Narra TN:
Oigo como alguien toca la puerta y despierto a consecuencia del sonido, hace días que no dormía tan bien, supongo que finalmente me siento más tranquila respecto a mi situación, !oh cierto! sería grosero dejar esperando a alguien afuera, debería abrir la puerta.
Gears: Buenos días señorita TN, vengo a entregarle algunas cosas y a ponerla al corriente con las actividades que tiene programadas para este día ¿Gusta cambiarse de ropa antes de que prosiga?
TN: Oh si, espere un minuto Dr.
Me sorprendió el hecho de que ya hubiera ropa preparada para mí en la habitación, en primer lugar, ¿Cómo supieron cuál era mi talla? Bueno, honestamente he pasado por tanto estos días que simplemente voy a ignorar esto.
TN: Bien Dr, estoy lista.
Gears: Bien acompañeme.
Seguí al hombre quien fue hablando conmigo durante todo el camino.
Gears: Bien, esta es su identificación, y aquí tiene su tarjeta de acceso, por el momento tendrá una de nivele 1, más adelante tendrá la posibilidad de ascender. Oh, lo olvidaba, todos los que trabajan en este campo las usan así que no se si quiera que le consiga una bata de laboratorio.
TN: Creo que por el momento estoy bien así, por cierto ¿Dónde está Iceberg?
Gears: El Dr Iceberg se encuentra en mi oficina, le acaban de dar papeleo extra así que estará ocupado un rato ¿Alguna otra pregunta TN?
TN: Si, una más, entonces ¿Voy q quedarme trabajando con ustedes dos?
Gears: Por el momento, yo solicité su custodia así que desde ese momento usted es mí responsabilidad, pero nosotros nos encargamos de supervisar y crear procedimientos de contención, su trabajo es algo distinto por lo que probablemente después la coloquen en otra área, además es normal que la gente sea transferida de un sitio a otro.
TN: Ya veo, entonces debería procurar llevarme bien con el resto del personal.
Gears: Así es, bueno si no tiene mas inquietudes, continuaré. Si las alarma suenan acompañadas de luces rojas ha ocurrido una brecha de contención, si las acompañan luces naranjas un grupo enemigo ha irrumpido en la fundación y si la luz es verde, significa que estamos enmedio de un incidente Kondraki.
TN: Y eso último ¿Qué es exactamente?
Gears: Lo entenderá más adelante. Bien, llegamos, pase por esa puerta y encontrará al Dr Simon Glass, el le realizará una evaluación psicológica y determinará si es apta para el trabo. Y tome esto, es un regalo personal.
Extendí la mano y Gears me dió un teléfono celular, realmente parecía ser un modelo actua, me pareció demasiado así que intenté rechazarlo.
TN: Le agradezco pero realmente no me hace falta algo así, es demasiado.
Gears: Insisto en que lo tome, realmente necesitará un dispositivo de comunicación, acaba de salir de la clase d por lo que intuyo que en este momento no posee uno.
TN: Pero el modelo, es demasiado costoso, me sentiría mal aceptando algo así.
Gears: Mire, honestamente revisé sus expedientes y me percaté de algo... hoy es su cumpleaños, se que ha pasado por muchas cosas incluso desde antes que llegara aquí así que por favor, le pido que acepte esto, es un regalo de mi parte. Por supuesto aún puede rechazarlo, pero en ese caso dejaré a Iceberg como el encargado de insistir.
TN: Está bien, lo tomaré, Gracias Dr Gears, significa mucho para mí.
Y realmente lo hacía, desde que mi tía cayó enferma hace dos años, realmente nunca me había preocupado en celebrar mi cumpleaños, se siente bien recibir un regalo luego de todo eso, aunque honestamente, me sigue preocupando el estado actual de mi tía.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...