Una chica... normal?

787 31 7
                                    

                   Narrador

TN es solo una chica normal, no más, ni menos.

6:00 am y se encuentra alistándose para la escuela, mientras desayuna le viene un pensamiento pasajero a la mente.

Esta casa se siente demasiado vacía...

Y la cosa está ahí, TN tiene 17 años a esa edad sus padres deberían continuar a su lado, pero simplemente no están, al menos no desde hace 4 años.

TN: !No puede ser! No puedo quedarme perdida en mi pensamientos todas las mañanas ¿Qué hora es?

TN: 6:40 oh, supongo que está bien... aguarda ¿!Cómo que bien!? !El autobús!

La chica a duras penas consigue entrar a la escuela pero al fin y al cabo lo logra.

Últimamente algunas situaciones en su vida han provocado que le cueste concentrarse en la escuela.

Flashback

A lo largo de su vida TN experimentó demasiadas experiencias algo adelantadas para su edad, pues creció rodeada de simbología la cual se vió obligado a descifrar.

Sus padres pertenecían a una especie de culto que TN nunca logró comprender bien ¿Esa cosa tan siquiera era segura? ¿Entonces porque se le ocultaba tanta información al respecto?

No todo era malo, pues la pequeña TN era inmensamente curiosa y descifrar esa extraña simbología que nunca había visto en ningún otro lado se convirtió en un pasatiempo bastante entretenido.

Sus padres pasaban bastante tiempo con ella enseñandole diversas cosas relacionadas a aquel extraño culto al cuál pertenecían, la niña por supuesto, pocas veces lograba entender a qué se referían pero eso no importa mucho, después de todo, amaba pasar tiempo con sus padres.

Hasta que repentinamente comenzaron a alejarse más y más...

Fin del Flashback

??: !Hey TN! !TN! Tierra llamando a TN ¿Hay alguien ahí?

Decía la chica mientras agitaba una mano frente a TN tratando de llamar su atención.

TN: Hey Lidia ¿Qué pasa?

Lidia: ¿Cómo que que pasa? Las clases terminaron hace rato y te la pasaste perdida en tu pensamientos.

Lidia: ¿De verdad está todo bien? No puedes bajar tus notas otra vez.

TN: !Sip! Perfectamente bien, espero verte mañana.

Lidia era la mejor amiga de TN y por supuesto había notado que cada vez divagaba en sus pensamientos con más frecuencia.

TN no se encontraba en óptimas condiciones así que decide tomar el bus directo a casa.

Durante el camino los recuerdos no dejan de invadir su mente, recuerda oir a su padres a escondidas hablando de una supuesta guerra, está era de las pocas veces que los vería pues poco a poco se irían distanciando hasta el punto de abandonar completamente a su hija.

El despertar en medio de la noche completamente sola, enmedio de una casa tan grande, sintiendo tan... Pequeña, tan... Indefensa.

Si bien eso marcaría a la chica por siempre, no todo sería tan malo, su tía cuidaría de ella y encontraría el amor que sus padres se llevaron.

Pero eso fue tiempo pasado ¿Que hay de ahora?

Pues, la situación era deprimente, su tía había estado ocultando una enfermedad que con el pasar de los años se volvió cada vez más terrible.

TN en el universo SCP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora