Narra TNBajé del auto junto con otros presos condenados a muerte y fuimos guiados al interior de un enorme edificio por hombres que vestían una clase de uniforme especial. Si mi memoria no me falla y todo esto resulta ser verdad, eso hombres son guardias del sitio, pero ¿En qué sitio estamos?
Llegué a lo que parecía ser una sala de reuniones, todos parecían estar confundidos y yo no era la excepción, esos logos en los uniformes, era exactamente el mismo que ocupaba le fundación SCP ¿De verdad acababa de involucrarme en esto?
No hubo mucho tiempo para ponerme a analizar la situación, dos hombre uniformados se pararon frente nosotros y comenzaron a hablar.
Guardia 1: Ok, supongo que todos saben porque están aquí. Sin embargo, contrario a la que puedan pensar, no vamos a eliminarlos en este lugar.
Guardia 2: Las prisiones que los estuvieron albergando hasta ahora entraron en un programa especial que puede ayudarlos a limpiar su historial.
Demonios era cierto, yo era una presa condenada a muerte cuyo único familiar estaba sucumbiendo poco a poco ante una enfermedad terminal, cumplía todos los requisitos para convertirme en carne de cañón a disposición de la fundación SCP
Guardia 1: Verán somos una organización que se centra en el estudio y contención de algunos fenomenos extraños, pueden interpretarlo como algo similar a aquellos rumores sobre el área 51, si es que eso los ayuda a comprender mejor la situación, aunque claro, el trabajo que realizamos es bastante diferente.
Guardia 2: Ustedes serán trabajadores temporales dentro de estás instalaciones y después de un periodo de prueba de 3 meses, tendrán su despedida. Sus historiales serán limpiados completamente, se les proporcionarán identidades completamente nuevas y podrán reincorporarse a la sociedad sin ningún problema.
Todos parecían aliviados ¿¡Cómo demonios podían verse tan felices!? Esa "despedida" hacía referencia a la limpieza trimestral de clases d, te eliminarían después de un tiempo, claro, si una de las cosas que mantienen contenidas aún no había acabado contigo para ese entonces.
Estaba muerta de miedo, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
Guardia 3: !Hey tu!
Intenté ignorarlo no podía estar hablándome a mí ¿Verdad? No pude haber llamado demasiado la atención.
Guardia 3: ¡Hey! te vi girar la cabeza no finjas no haber escuchado y contesta.
TN: Di...dis...culpe ¿Que pasa?
Guardia 3: Todos lucen calmados después de la noticia que se les dió ¿Por qué tú estás tan asustada?
TN: No es nada, solo son nervios, perdón siempre he sido bastante nerviosa.
Guardia 3: Ok, más te vale que no sea nada más.
Intenté estar permanecer calmada, no podía dejar que notarán que sabía la verdad acerca de ese falso milagro que prometían.
Sentí un empujón repentinamente, un preso se abría paso entre la multitud, hasta que consiguió llegar a los 2 guardias parados frente a nosotros.
Preso: !Hey tu! !No esperes que me tragué tus mentiras así de fácil! Esto no tiene ningún sentido.
Guardia 1: Le sugiero que se tranquilice, puedo garantizarle que todo esto es verdad.
Preso: !Intentas jugar conmigo! Que carajos, no sabes con quién te estás metiendo amigo.
Ese tipo es un estupido, no puede simplemente ir y plantearles cara a un montón de hombres armados. Aún así el espectáculo era bastante llamativo y no conseguía apartar los ojos a pesar de que su final era bastante predecible.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...