De repente me encontraba dentro de lo que asumí era un edificio, continuaba intentando procesar la situación hasta que una voz se hizo presente.
?: Bien TN, por tu nivel parece que no siquiera estabas autorizada a conocer nuestra existencia, consideraré afortunada de estár frente a el consejo O5
TN: ¿Puedo quitarme la venda ahora?
O5-?: Por supuesto que no, por razones de seguridad las identidades de losa miembro de el consejo son altamente clasificadas, solo unos pocos pueden conocerlas y lamentablemente tú no estás entre ellos.
TN: Pero, mi nivel de autorización es demasiado bajo ¿Qué hago yo aquí?
O5-?: Verás por tu reciente exploración a la librería creemos que es probable que hayas entrado en contacto con información sensible, tan pronto como regreses al sitio 19 darás una entrevista en la cual relatarás tu experiencia, no queremos que nuestro personal entre en pánico así que esa información no debe salir a la luz.
TN: ¿V-van a eli-eliminarme?
O5-?: Por el momento no, tus habilidades podrían resultarnos útiles en el futuro, solo le haremos un pequeño ajuste a tu recuerdos.
TN: ¿Exactamente como?
O5-?: Poseemos una clase especial de amnesticos, actúan sobre recuerdos de forma más especifica por lo que te permitirán conservar el resto de memorias sobre tu pequeño viaje, ahora solo necesitamos sabes que fue exactamente lo que descubriste, así que Alpha 1, adelante.
Sentí algo en mi brazo, no era demasiado molesto pero aún así seguía siendo perceptible.
O5-?: La maquina a la que estás conectada en este momento, verás es demasiado complicado para explicarlo detalladamente así que solo diremos que nos va a dejar analizarte, de modo que mediante algunas preguntas daremos con lo que buscamos.
Repentinamente una voz diferentes resonó en la habitación.
O5-??: ¡Suficiente! Es solo personal de rango bajo, no hay necesidad de detenerse en explicarle todo, si me permites, me haré cargo de esto de ahora en adelante.
TN: ¿Qué significa exactamente analizar?
O5-??: Suficientes preguntas, ahora hazme el favor de mantenerte callada o nos veremos obligados a tomar represalias. ¿Entendiste?
TN:...
O5-??: Perfecto ahora fue ¿Sitio 13? No ¿SCP-3001? No ¿SCP-200? No ¿Otras realidades alternas? No ¿O5-13? No ¿Alguna predicción respecto a el fin del mundo? No ¿Tal vez el rey ahorcado y alagadda? No exactamente, pero es por ahí ¿Las 7 novias? Estoy cerca ¿Tal vez Dioses en general? BINGO
...
O5-??: Alpha 1, realizen la aplicación de amnesticos, si el sujeto realiza algún intento de escape o sufre contracciones como un efecto secundario, asegúrense de retenerlo.
Sentí un pinchazo en mi brazo, una aguja.
No era nada extraordinario, dolía exactamente lo mismo que una simple vacuna, al menos hasta que sentí el líquido comenzando a entrar.
Oh dios, simplemente el ardor era insoportable, se sentía como si me quemaran por dentro, traté de apartarme por reflejo pero efectivamente fuí retenida, probablemente fue cuestión de unos cuántos segundos, pero para mí esa agonía parecía haber transcurrido en horas.
O5-?: Bueno el trabajo ha sido completado así que supongo que ahora puedo hablar, te presento a Alpha 1 la mano derecha roja, es algo así como el destacamento personal del consejo, se movilizan únicamente bajo nuestras órdenes. Se que es algo innecesario pero al fin y al cabo olvidarás también está reunión así que me parece justo que al menos sepas quienes te guiaron hasta nosotros, oh, ya comenzó a hacer efecto, tu cara me lo dice todo, dulces sueños.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...