Nuevamente

100 12 37
                                    

"Omega-7 ha sido disuelto" Esa noticia fue la que marcó un estrepitoso comienzo de mi día.

TN: ¿Q-qué? ¿Cómo fue que pasó eso?

Pregunté a Iceberg buscando obtener más información al respecto.

Iceberg: 076 finalmente enloqueció, terminó masacrando a gran parte del equipo a causa de su aburrimiento pero, estoy seguro de que esto no te sorprende, a nadie lo hace.

TN: Honestamente lo veía venir, por todo lo que me dijo Iris y... Andrews.

Iceberg: ¿Segura que estás bien con lo de Andrews? Tal vez puedas tomar un descanso si hablas sobre esto... ¡Maldición! De haber sabido que ese psicópata del ukelele te llevaba a eso, créeme que no habría permitido que fueras.

TN: Está bien, eso está en el pasado, se que Clef solo hacia su trabajo y aún así... No creo que pueda verlo con los mismos ojos con los que lo hacía antes.

Iceberg: Y es perfectamente comprensible ¡Ese tipo! Me da rabia el solo pensar en ello.

TN: ¡Iris! ¿Cómo pude olvidarlo? ¡Ella estaba ahí?

Iceberg: ¿Quién?

TN: ¡Iris Thompson! La chica de la cámara, miembro de Omega-7, algo cercana al Dr Kondraki. ¿Cómo está ella?

Iceberg: Ah, 105, ella está en el sitio justo ahora, va a ser algo temporal pero puedes ir a verla si con eso te quitas el pendiente, ya debes ubicar la celda de 590, la de ella es justamente la que está a la izquierda.

No esperé un segundo más y corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron hasta que finalmente, la encontré.

TN: ¡Iris!

Iris: Oh TN, que gusto verte.

TN: No tienes idea de cómo me alegra ver qué estás bien.

Iris: Si, bien...

Si tono de voz en ese momento... Era más que obvio, si bien su cuerpo se encontraba intacto, tal vez no podría decirse lo mismo de su mente.

Iris: Madox está muerta y Andrews el también lo está ¿Cierto?

No supe que respuesta dar y eso me jugó en contra, se supone que yo tenía la capacidad de leer las miradas pero en ese momento, Iris fue quien escarbó en mi interior.

Iris: Si, eso lo dice todo... Ya sabía hacia donde se dirigía todo pero y aún con eso, creo que me tomó desprevenida. Dime TN ¿Alguna vez has visto a un tiburón a los ojos?

TN: No...

Iris: Yo tampoco pero se que, si un tiburón fuera humano, sus ojos se verían justo como los de Abel... Supe del incidente y aún así lo único que pasó por mi mente era una sensación de alivio, alivio de no haber está en aquél lugar ¿Tanto me afectó Omega-7?

TN: Eso es completamente normal, cualquiera estaría aliviado de haber sobrevivido a eso, no tiene nada de malo.

Iris: Tal vez... Pero aún así, no logró quitarmelo de la cabeza, el hecho de que estuve involucrada en eso.

TN: Pero no siquiera fue de manera voluntaria.

Iris: En eso te equivocas, entré por mi propia cuenta, los días aquí eran tan monótonos que lo vi como un escape a la rutina y lo fue... Hasta que me obligaron a matar ¿Recuerdas lo que te dije sobre la cámara? Me la quitaron, ya no la tengo conmigo.

TN: Dios...

Iris: Sabes, estuve pensando en suicidarme por un rato, tal vez eso tenga algo que ver.

TN: ¡Claro que tiene que ver! ¿Por qué intentarías algo así?

TN en el universo SCP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora