TN: Hola, mi nombre es TN, y ahora se estarán preguntando ¿Cómo llegué aquí? Bueno en resumidas cuentas 2 meses después de la brecha el Dr Gears pensó que sería bueno que tuviéramos más experiencia con SCP peligrosos, así que nos trajo a el área de contención de SCP-882, la anomalia se salió de control, todo el personal del sitio está afectado, por culpa del clima no podemos recibir ayuda, las provisiones se agotan poco a poco y justo ahora nos estamos atrincherando en una oficina la cual se encuentra bajo ataque. Saluda Iceberg.
Iceberg: ¿¡Qué demonios estás haciendo!?
TN: Si todos vamos a morir aquí al menos tengo que dejar un registro.
Iceberg: Oh ya veo, en ese caso ¿Que tal si mejor vienes a ayudarme a qué no nos maten a todos?
TN: Ya te dije que no se cómo hacer molotovs.
Iceberg: Las nuevas generaciones no saben nada, solo mírame a mí, estoy perfectamente capacitado, se elaborar más de 40 tipos de explosivos, soy bueno en el combate cuerpo a cuerp-
TN: Estás cuerdo la mayoroarede del tiempo, eres extremadamente responsable y blah blah blah, ¿Sabes cuántas veces he oído esa plática en este mes y no Iceberg, las personas normales no saben armar molotovs.
Iceberg: Deja de excusarte, tu lanzas y yo las armo pero al menos haz algo, tenemos que salir de aquí hoy mismo.
Empecé a tomar los cócteles Molotov y a lanzarlos hacia la multitud que amenaza con atravesar nuestras defensas, antes habían sido empleados de la fundación pero ahora no eran más que zombies bajo el efecto de SCP-
Iceberg : Eso estuvo horrible¿Dónde diablos aprendiste a lanzar? Bueno, si es que a ese intento penoso se le puede llamar lanzamiento.
TN: Ya te lo dije, la gente normal no anda por ahí lanzándole molotovs a todo lo que se mueva.
Iceberg: Pero tu ya no eres parte de la gente normal. Mira, solo entiende esto, los cócteles molotov no producen una explosión, el chiste es que sean esparcidos los líquidos de el interior, la idea retener a esas cosas el tiempo suficiente cómo para que salgamos corriendo, así que cuida el lanzamiento.
Tomé otro proyectil y lo lancé.
Iceberg: Si, bueno, unos intentos más y tal vez logres hacer algo decente, ¿Por qué no vas a ver qué tal va Gears?
TN: ¿Seguro de que no necesitas ayuda?
Iceberg: La necesito pero con esas habilidades no puedo pedirtela a ti.
TN: ¿Interrumpiste mi bitácora solo para decirme que mi lanzamiento es mediocre?
Iceberg: Solo estabas perdiendo el tiempo, no vamos a morir aquí... Técnicamente podemos hacerlo pero hay que intentar que no pase.
TN: De verdad no sirves para dar ánimos.
Iceberg: Y no es como que tú fueras muy útil en cualquier otra cosa, por cierto ¿Terminaste todo tu trabajo?
TN: ¿Cuál?
Iceberg: Ya sabes, para que no tuvieras trabajo acumulado al regresar te enviaron algunas tareas compensando las sesiones de esta semana ¿Ya están terminadas?
TN: ¡Vamos a morir aquí y a ti solo te importa la estúpida tarea!
Iceberg: No vamos a morir aquí y no evadas la pregunta ¿Está terminada la tarea o no?
TN: Si...
Iceberg: Perfecto, dámela para que pueda revisarla, no voy a dejar que entregues cualquier cosa.
TN: ¿Tan poco confías en mí?
Iceberg: Si
Efectivamente comenzó a leer todas y cada una de las hojas.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...