En la librería

187 20 17
                                    

Bien, finalmente estoy en la entrada a la librería, rodeada de algunos miembros de los ratones de biblioteca y totalmente preparada para la incursión... O eso me gustaría decir.

A veces realmente cuestiono mis desiciones en la vida, dije que si en ese momento más que nada por curiosidad pero ahora ¿Estoy segura de querer hacer esto? Para nada ¿Me arrepiento de aceptarlo? Muy probablemente ¿Puedo retractarme? Definitivamente no ¿Los ratones de biblioteca se están cuestionando si esto fue buena idea? Por sus miradas puedo asumir que definitivamente lo hacen.

Τ9-1: ¿Se encuentra bien?

TN: Si, no es nada.

Y ahí vamos otra vez ¿Por qué sigo diciendo que si?

T9-2: Bien, repasemos el plan, dada la naturaleza de la librería no es conveniente realizar una incursión violenta, así que s
TN se encargará de realizar una simple exploración, al finalizar se le realizará una entrevista con el fin de registrar su experiencia.

TN: ¿Eso es todo?

T9-2: Paciencia, aún hay más, el tiempo para completar la misión es de 1 semana, si pasado este lapso continúa sin regresar se le declarará como desaparecida y tras algunos meses como muerta. La librería es un espacio conectado con diversas dimensiones así que es probablemente que encuentre seres que distan bastante de los humanos, mantenga la calma en todo momento. Finalmente le recomiendo tener cuidado con los tipos azules.

TN: ¿Por qué razón?

T9-2: En pocas palabras son magos. Tienen recursos que resultan algo difíciles de combatir incluso para la fundación.

TN: Entonces tengo una semana y debo cuidarme de criaturas deconcidas y magos ¿Algo más?

T9-2: El uso de cámaras o micrófonos ocultos depende enteramente de usted, nos podrían dar un panorama más claro pero si los descubren va a ser un problema.

TN: Entonces no voy a llevarlos.

T9-2: Eso fue todo, vamos a proceder con la abertura de el camino.

El ritual fue realizado sin incidentes, el muro frente a nosotros se volvió completamente negro, así que supongo que había funcionado.

T9-2: Entre cuando esté preparada pero asegúrese de no tardar demasiado, si la mano de la serpiente nos descubre aquí vamos a complicarnos de más.

Con miedo o no ya es demasiado tarde para retroceder así que finalmente me decido y avanzo hacia el trozo de oscuridad que anteriormente era una pared.

Inmediatamente empieza a succionarme, pero no es demasiado incómodo, incluso se siente ligeramente acogedor, eventualmente las voces de Tau-9 se fueron alejando hasta desparecer y mi ambiente también sufrió un cambio notable, efectivamente este entorno se asemejaba a el interior de una vieja biblioteca, solo que no lograba ver ningún libro.

??: ¡Hey! ¿Estás bien? Tu nariz está sangrando.

TN: ¿Qué?

Me llevé la mano hacia la nariz y ¡Oh dios! De verdad estaba sangrando.

TN: Ugh

Mi cabeza se sentía como si fuera a reventar, mis oídos comenzaron a zumbar, podía ver a las personas de mi alrededor diciendo algo pero no logré oirlo, empecé a perder fuerzas poco a poco hasta que no pude mantenerme en pie y caí al suelo, mi visión se fue nublando hasta que eventualmente todo se oscureció.

...

??: Vamos, despierta, esto no es suficiente para matar a una persona.

Poco a poco empecé a recobrar el conocimiento, el dolor de cabeza seguía ahí pero se había vuelto tolerable.

TN en el universo SCP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora