TN: Caín ¿Tu eres inmortal, cierto?
Caín: Bueno, inmortal es algo ambiguo, si se mi existencia es borrada desde la raíz o la realidad se quiebra, es probable que sea capaz de morir, existen diferentes tipos de inmortales, aquellos que no envejecen, los que son capaces de regenerarse, los que logran resucitar y aquellos que son capaces de negar la muerte.
TN: Ay... Bueno, en términos generales, no envejecer, no poder sucumbir ante heridas o enfermedades, esa clase de inmortalidad.
Caín: Entonces sí, efectivamente soy inmortal, lo dice mi archivo ¿Quisieras que lo recitara?
TN: No, no es necesario ¿Cuántos años tienes?
Caín: Bueno, aproximadamente unos 26 desde que empecé, desde ese entonces han pasado unos Hmm... Unos 10,000 años.
TN: Es bastante... Bueno, si no te ofende ¿Cómo has sobrellevado todo esto? Quiero decir, la inmortalidad.
Caín: ¿Por qué la pregunta? ¿Estás planeando volverte inmortal? Si es así, no te lo recomiendo... Digo, no es como si fuera algo fácil de lograr de todas formas.
TN: Oh no, no es nada de eso, creo que no podría soportar la inmortalidad... Es solo que, Jack Brigth, estoy algo preocupada por el tipo, parecía algo decaído cuando me hablé con el hace un par de semanas.
Caín: Ya veo... En respuesta a tu pregunta Hmm sobrellevar la inmortalidad, simplemente no lo hago.
TN: ¿Qué?
Caín: Si, no lo hago, simplemente me trago todos mis sentimientos al respecto, se que estoy aquí por mi culpa, se que esto pudo haber sido evitado, se que me arruiné la vida y arrastré a otros conmigo... No pienso justificarme ni fingir ser una víctima, se perfectamente que no lo soy, ocasionalmente me distraia de esto vagando de forma errante, ahora que no es posible simplemente intento usar el trabajo como una especie de consuelo, pero no hago más que eso.
TN: Creo que estoy aún más confundida.
Caín: No vas a entender Jack Brigth tomandome a mí como referencia, nuestras situaciones son completamente diferentes, el está en esa situación por nada más que un accidente, yo sé perfectamente que estoy cumpliendo con un castigo totalmente merecido.
TN: ¿Castigo? Pero ¿Por qué? Abel, el realmente parecía tenerte rencor... Caín, tú ¿Le hiciste algo?
Caín: Si... No me siento orgulloso, pero tampoco puedo negar el pasado.
TN: Tú... ¿Realmente eres el Caín bíblico? ¿Realmente asesinaste a Abel?
Caín: Es una larga historia y yo... No suelo hablar sobre eso.
TN: Está bien, no voy a forzarte a hablar.
Caín: Si... No podrías aunque quieras ¿Recuerdas? Reflejo el daño.
TN: Lo recuerdo, mi memoria es mala pero no tanto, lo que quería decir es que no tienes que hablar sobre ello si no quieres, creo que se entiende el punto.
Caín: Ya veo, solo una pequeña pregunta ¿Realmente quieres oír la historia? Ya revisé tus registros y creo que con esa habilidad tuya podrías indagar en mis recuerdos fácilmente.
TN: Tal vez, pero, no me gusta hacer las cosas de esa manera, quiero oírlo de tu boca.
Caín: Encuentrame a la hora del almuerzo, creo que sabes dónde está mi habitación temporal, tal vez te lo cuente.
TN: ¿Estás seguro?
Caín: Lo estoy... Por cierto, creo que ya es hora de que regreses a el trabajo, tu recorrido hacia la oficina es de solo 20 metros pero la conversación se extendió y ya vamos por la quinta vuelta.
ESTÁS LEYENDO
TN en el universo SCP
FanfictionDentro de lo que cabe TN había tenido una vida normal, claro no había sido el cuento de hadas con el que todo mundo sueña pero aún así no estaba tan mal. O al menos eso pensaba antes de que la vida le jugará una mala pasada, provocando que acabara e...