Venganza 🔞⚠️ (parte dos)

1.9K 62 131
                                    


Alexa Ferro

Y aquí estaba yo nuevamente, una semana después de mi fiesta #18. No había visto a Gustavo en esos días después de dicha fiesta. Pero, tampoco me preocupe demasiado.

Recuerdo haber tenido sexo con él. Pero, también le dije que me iba a vengar, nada más que no lo volví a ver.

Así que me pregunté a mi mejor amigo Charly.

- Carlos, ¿Vos sabes que pasó con Gustavo? - Pregunté haciendome la desinteresada.

Charly me dio una mirada divertida.
- Ehh sí, se había ido con su novia unos días de vacaciones a no sé dónde - Me dijo tranquilo.

Aguanta un toque ¿Tiene novia? ¿Cogí con él teniendo novia?. Ahora me sentía la peor mujer en el mundo.

- Ahhhh, bueno...- Respondí mientras mi mente divagaba.

- ¿Que hiciste? ¿Tuvieron algo...? Ya sabes - Me miró a los ojos y levanto los hombros.

Yo suspiré, sabía que a Carlos no se le podía escapar absolutamente nada. Él era súper observador, así que me rendí.

- Sí... Tuve algo con él en mi cumpleaños... - Suspiré nuevamente.

El se quedó sin palabras - Pero, el tiene novia...- Fue todo lo que dijo el rubio

Yo llevé mis manos a mi cara. Estaba abrumada - Yo no sabía, Charly - Respondí obvia.

Él puso una mano en mi pierna, tratando de calmarme. Y lo logró.

- Tengo su número... Si querés te lo pasó para que aclaren todo, o no sé - Susurró Charly, agarrando un papel y escribiendo el número de Gustavo en él. - Ten - Me lo entregó.

- Gracias Carlos, no sé que haría sin vos - Confesé dándole un abrazo.

- Harías más estupideces - Río suavemente. - Es más, para subirte el ánimo, haremos una "reunión". Si querés ir ya sabes que estás invitada, es en mi casa. - Me dijo nuevamente.

Yo asentí.

- Bien, entonces, ¿Paso por ti a las 6:30 PM? - Pregunto a lo que yo asentí

Unas horas más tarde (5:57pm)

De nuevo me estaba arreglando para la reunión. Me volví a poner el mismo vestido de mi cumpleaños. Me encantó y me lo había regalado mi papá, y pensé ¿Por qué no?.

Cómo es de esperarse, ya me había dado un baño rápido. Me había peinado, y todo eso.

Cuando termine de vestirme. Fuí a mi sala y ahí estuve un rato esperando a Charly. Tocaron el claxon y supe inmediatamente que era él.

- Subité, nena - Me sonrió desde el auto.

Sonreí y salí de casa, no sin antes cerrar bien, no vaya a ser que se metan los chorros.

Una vez dentro del auto. Saludé a Charly con un beso en la mejilla.

- Te vez te linda - Me dijo.

- Vos también te vez divino - Le devolví el cumplido.

Charly condujo hasta su casa, y ahí estaban muchos autos. Y personas afuera de su casa también, salimos del auto, y Charly me llevo del brazo.

GUSTAVO CERATI (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora