Para: honeymo0n_luu
Narrador: Omnisciente
Gustavo Cerati y Lucía Campbell son muy amigos y grandes compañeros de universidad. Se conocieron cuando recién estaban por iniciar en la Uni, se habían visto un par de veces. Frecuentaban los mismos lugares y tenían algunos amigos en común.
No vivían cerca, pero se visitaban con frecuencia.
Casi siempre pasaban mucho tiempo juntos. Mucha gente pensó que estaban juntos como pareja, cosa que ambos negaban rotundamente.
Y era obvio, si hubiese llegado a haber algún sentimiento no iba a ser recíproco. Para la mala suerte de cualquiera de los dos.Una mañana puso en evidencia quien no correspondía a la reciprocidad.
- ¡Gus! - La chica llamó la atención del rizado, estaban en la entrada de la universidad, pero había más aglomeración que de costumbre, por lo que no se divisaron entre la gente tan rápido. - ¡Acá, Gustavo! - Volvió a gritar y está vez el mencionado volteó a verla. Le dirigió una sonrisa de alivio y se dirigió a ella. Entre tanta gente no se podía pasar tan rápido.
- Lu, ¿como estás? - Saludo Gustavo atrapando a su amiga en un abrazo.
- Bien por suerte. - Recibió el abrazo con gusto. - ¿Vos? - Preguntó de vuelta. Él ladeó la cabeza de lado a lado.
- Más o menos, no quería venir. - Rodó los ojos con fastidio. Lucia soltó una risita.
- ¿Ni siquiera por verme? - La chica empezó a juguetear. Gustavo rió levemente y asintió.
- Vos, nena, me hacés venir todo el tiempo. - Dijo en un tono un poco más ronco de lo normal. Y quizá mirándola con un poco más de "cariño" de lo normal.
Lucía hizo una mueca, y sonrió aguantando una risita.
- ¿Lo decís en doble sentido? - Gustavo se levantó de hombros.
Había olvidado resaltar una parte importante.
Ellos "coqueteaban" constantemente. Nunca fueron más allá. También, por eso, muchas personas a su alrededor pensaban que estaban de novios. Aunque sus "coqueteos" eran (a veces) sin ninguna intención de ir más allá, aunque bueno, algunas veces eran demasiado obvios con sus coqueteos.Pero ninguno de ellos lo tomo con la seriedad que ese tipo de cosas merece. Para ellos solo era un simple juego de amigos.
Entraron a las clases después de unos minutos de esperar a que él timbre sonara.
Se sentaron uno al lado del otro, como siempre.
- Que clase más aburrida, ché. - Dijo el chico, mientras apoyaba su mentón en la palma de su mano. Aunque ya faltaba poco para que la clase terminará, las clases anteriores se las pasó también quejándose.
Ella soltó una risita silenciosa. A Gustavo nunca le agrado mucho estar en clases, no importa la clase que sea, no le gusta y punto. Ella lo sabía y le encantaba molestarlo con eso.
En cambio a ella, aunque no le agradaban algunas materias, nunca se quejaba tanto como él.- ¿A qué hora se acaba la clase? - Susurró Gustavo cerca del oído de la chica.
Lucía se sobresalto en su lugar. La había asustado. Giró su cabeza lentamente y lo miró, él estaba en la misma posición que antes. Cerca de su oreja.
- No sé, boludo, ¿Me viste cara de reloj? - Susurró en un tono sarcástico. Gustavo, que estaba aún cerca de ella, se rió levemente.
- ¿Que shampoo usás? Olés bien. - Ahí empezaba el coqueteo por parte de él. Gustavo siempre comienza eso y después no sabe cómo terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
GUSTAVO CERATI (ONE SHOTS)
FanfictionGustavo Cerati. En estos one shots podemos encontrar contenido +18 o lenguaje obseno, violencia física, y/o abuso de sustancias (leer bajo su propio criterio)