Gustavo Cerati y Alexandra Allen son dos diferentes musicos. Ambos del género del rock. Bastante conocidos ambos, en Argentina se han visto un par de veces en varios recitales: por ejemplo.
Según palabras de Gustavo, "ella no es una gran artista y no merece ser llamada como tal" Según él músico: "ella no tiene el talento vocal que se necesita para cantar en ese género en específico" (rock progresivo y hard rock en el caso de Alexandra). Por lo que a contestación de él, la artista menciono que; "a él no lo conocía personalmente, pero con ese comentario solo dejaba en claro lo nefasto que era él. Que podría ser un gran cantante/guitarrista pero tal vez personalmente era la persona más arrogante del planeta." Las indirectas continuaron, de parte de ambos. Los fans empezaron a hacer un montón de ideas e inclusive teorías del porque de su odio repentino...En una ocasión se encontraron en "Estadio Obras" el 1ro de Julio del año 2000. Los músicos coincidieron de pura casualidad y no fue nada pacifico el encuentro. Hubo unas discusiones por parte de ambos que inclusive tuvieron que interferir compañeros de ambos.
Momentos antes
- Alexandra está acá, Gustavo - Explico Nalé. El bajista de la banda solista de Gustavo.
- ¿Y eso que? Eso no me va a impedir tocar. - Protesto.
- Gustavo, faltan 2 horas más. Y más encima ella es amiga de Leo. Vos sabés. -
- ¿Como que amiga de Leo? - Suspiró el músico. - Lo que faltaba... - Susurró.
- Y bueno, yo pensé que ya sabías eso. - Agregó Fernando. Gustavo negó con la cabeza.
- No, no sabía. - Se sentó en un sofá detrás de él. Encendió un cigarrillo y trato de relajarse. Fernando seguía ahí parado y se puso aún más tenso cuando vio a esa figura femenina caminar en dirección a ellos.
- Ay no. - Susurró. Gustavo dirigió su mirada a él y lo miró con severa confusión. Gustavo volteo detrás de dónde él mismo estaba sentado y rodó los ojos para levantarse y tratar de irse.
- Gustavo te andaba buscando... - Llegó Leo, cuando miró detrás de Nalé y Cerati vio a su amiga Alexandra. - Ale, que bueno encontrarte también. - Dijo, mientras se dirigía a ella.
- Que oportuno. - Respondió ella de manera sarcástica. - De haber sabido que tu amiguito Cerati iba a estar acá, mejor ni me hubiera parado. - Le susurró en el abrazo.
- No es para tanto, ché. A parte él va a presentarse acá. - Dijo Leo, separándose del abrazo.
Nalé y Gustavo seguían ahí parados. No podían irse sin Leonardo. Para la mala suerte de Cerati.
- Te voy a presentar a Fer, es el bajista. - Propuso a su amiga.
- No, no, no pará. - Su comentario fue inútil, su amigo lo llevo arrastrando hasta donde estaban ellos. Cuando estuvieron cerca, Allen quedó junto a Gustavo, quién hizo una mueca de molesta. Ella simplemente lo ignoró.
- Fer, ella es Alexandra Allen, Ale, él es Fer - Señaló a ambos. Se saludaron. Con un beso en la mejilla.
Hablaron los tres juntos a excepción de Gustavo que parecía querer irse desde el momento uno. Alexandra se terminó cambiando de lugar, quedando frente a Gustavo sin darse cuenta, ella originalmente quería estar junto a Leo, pero no sabía su consecuencia.
- Bueno, ya me tengo que ir. Tengo que ensayar también y todo eso. - Hablo Alexandra después de unos minutos en los que sentía la mirada tan profunda de Gustavo sobre ella. Llegó a sentir una especie de tensión muy fuerte. Inclusive muy incómodo se sintió el ambiente. Gustavo ante sus pequeños espasmos y reacciones de que ella parecía querer irse le sonreía con diversión, o bueno no a ella como tal, sino a la situación, que le era tan divertida. Obvio que Allen se molestaba. Lo sentía a él como una espina que no podés sacarla, se sentía incómoda, molesta por la presencia y muchos otros sinónimos más.
ESTÁS LEYENDO
GUSTAVO CERATI (ONE SHOTS)
FanfictionGustavo Cerati. En estos one shots podemos encontrar contenido +18 o lenguaje obseno, violencia física, y/o abuso de sustancias (leer bajo su propio criterio)