Giorgia Fuentes.
"25 de Marzo 1997"
Hoy era mi primer día de trabajo y me reclutaron para ser "asistente" o dicho en mis propias palabras "ser la sirvienta de alguien", pero todo sea por la plata. Pero para el colmo estaba llegando tarde a mi primer día. 15 minutos tarde.
- Giorgia, llegas tarde. - Me dijo Silvia. Una señora de mediana edad con el pelo corto y ondulado, teñida de "rubio" con la cara de culo más grande que había visto, ah y también, unos lentes. Ella era mi "reclutadora" o algo así. Básicamente la persona que me contrato.
- Sí, lo sé, no volverá a pasar. - Me disculpe, aunque mis ganas de decirle algo así como "no me digas, no sabía. Es que el reloj de la muñeca lo tengo de adorno" eran terriblemente amenazadores.
- Eso espero, seguime. - Habló, se dió media vuelta y camino en dirección a un pasillo largo.
En el pasillo había cuadros de muchos colores y formas. Y mientras veía los cuadros una pregunta me surgió.
- ¿Y de quien voy a ser sirvienta? - Hablé y me gané una mirada de Silvia. Inmediatamente me corregí.
- Perdón, ¿De quien voy a ser asistente? - Carraspeé y ella suspiró.
- De Gustavo Cerati. - Respondió sin más y yo asentí en silencio. - Aquí es - Nos detuvimos en una puerta de color café, que estaba en medio de la pared casi al final del pasillo - Toca la puerta y pasa cuando te lo digan. - Silvia se fue sin siquiera dejarme decir algo.
Hice lo que me dijo. Toqué la puerta y una voz masculina apenas audible me dijo que entrará.
Cuando abrí la puerta, pude ver a un hombre de pelo rizado algo desordenado. Sentado en la silla, me estaba dando la espalda, y estaba observando hacia fuera de la ventana y la poca visión que tenía de él, era cubierta por el escritorio de madera.
Cuando se dio la vuelta pude verlo mejor y vi que tenía unos lindos ojos azules.
- ¿Vos quien sos? - Me preguntó con una sonrisa. En sus manos tenía una pequeña pelota anti-estrés. O eso creo, a menos que haya sido un testículo.
- Me llamo Giorgia Fuentes. - Dije con la voz algo temblorosa, era mi primer trabajo y tenía miedo de que también fuera el último. Tenía que cuidar mi imagen, mis modales, bla, bla, bla, una pavada total.
- Bueno, yo me llamo Gustavo Cerati, pero decime Gustavo, por favor, y nada de "señor" me hace sentir más viejo de lo que ya estoy - Bromeó y acto seguido se levantó de su silla y se dirigió hacía mi para estrechar su mano con la mía.
Yo solo sonreí un poco. No parecía tan viejo realmente.
- Te tengo que decir, o más bien, pedír una cosa más. - Yo lo miré. - Bueno, primero que nada, toma asiento por favor. - Se hizo espacio y acercó una silla a su escritorio para que me acercará a sentarme. - ¿Querés algo de tomar? - Ofreció Gustavo - ¿Algo de comer? - Yo reí ante esas preguntas.
- Supuestamente, esas preguntas, las debo de hacer yo. - Él sonrió y se sentó en su silla. Estábamos frente a frente y él parecía pensar en algo.
- ¿Me quería decir algo? - Pregunté haciendo que Gustavo regresará de su "viaje astral".
- Ah sí, bueno, mira... Vos no vas a ser mi "secretaria" - Soltó una risita nerviosa después de varios tartamudeos después.
Yo lo miré confundida, pero no dije nada.
- Lo que quiero que seas, es que... finjas ser mi pareja, novia, o como le digas. - Yo lo miré aún más confundida. - Simplemente quiero eso, y el porqué es básicamente porque quiero que mi ex-novia se vaya y me deje de acosar. - Se recargó de codos en el escritorio. Y eso último lo dijo en un susurró.
Yo no sabía si reír, pegarme un tiro, aventarme a la ventana o cargarme a piñas con ese hombre. Sentía que eso era una broma de muy mal gusto, aunque el rostro de Gustavo era totalmente serio lo cual, me dejó en claro que sí lo decía, en serio.
- Es pleno mil nueve noventa y siete ¿Y me pedís a mí que finja ser tu novia? - Él asintió aún esperanzado.
- Por favor, solo unos meses y ya. - Juntó sus manos en forma de súplica. - Mira, si aceptas, te pago el doble. - Volvió a decir y yo lo miré.
- ¿Pagarme el doble? - Pregunté y el asintió.
- Sí, sí. - Respondió. Evidentemente yo no le creí. - Si dudas de dónde voy a sacar el dinero, en eso no hay problema. Yo soy músico. - Lo miré aún, sentía que me estaba viendo la cara.
- ¿Y qué condiciones hay? - Pregunté. Y él sonrió.
- ¿Eso es un sí? - Volvió a preguntar con la misma sonrisa de antes.
- ¿Cuáles son las condiciones? - Volví a preguntar con más insistencia.
- Pues, no sé - Rió levemente. - La verdad no pensé que llegaría tan lejos proponiendote esto. - Se recargó en el respaldo de su silla. - Pero, supongo que la condición sería... que no salieras con nadie a partir de que "la relación" la vean los medios. Los reporteros, entrevistadores, canales de televisión, etc, etc. - El hizo varias muecas raras en todo lo que me explico.
- Bueno, acepto. - Respondí.
- Gracias, gracias, gracias. - Dijo una y otra vez. Un silencio se hizo y después de varios segundos más volvió a hablar - Bueno, creo que tú día ha concluido. - Yo lo miré confundida y asentí. Me levanté de la silla. Y me dirigí hacía la puerta.
- Yo ya tengo tu número, cualquier cosa ahí te llamo. - Me dijo y yo asentí nuevamente.
- Gracias, posta gracias. - Me volvió a agradecer y yo asentí.
- Todo sea por la plata. - Respondí y el rió sonoramente.
Me retiré de ahí, la petición más rara de mi vida. Tuve que investigar en internet quien era Gustavo Cerati y me dí cuenta que es líder de una banda de rock argentino llamada Soda Stereo, entonces no me decía mentira de que era músico.
🦭🦭🦭
HOLAAA ya volví a actualizar y este capítulo va a tener otras 2 partes o 3 quizá. Para que estén al pendiente también AJJSJAJ
Mientras escribía este capítulo se me ocurrieron unos memes JAJSJJAJS
*Giorgia viendo la otra "petición" que le hizo Gustavo*
JAJAJAJAA ahora sí, es todo, chau 🫂 <3
🧸
ESTÁS LEYENDO
GUSTAVO CERATI (ONE SHOTS)
FanfictionGustavo Cerati. En estos one shots podemos encontrar contenido +18 o lenguaje obseno, violencia física, y/o abuso de sustancias (leer bajo su propio criterio)