Apocalipsis

182 8 4
                                    

20 de Junio 2010

- ¿New York para Argentina?- Le preguntó la chica que atendió para los vuelos del aeropuerto. Gustavo asintió efusivamente mientras sonreía levemente. La chica asintió de vuelta y comenzó a escribir en su computadora.

Gustavo miraba a los lados, un poquito ansioso.
Hace bastante que no veía a su familia que estaba en Argentina como ya se imaginaron. Y aunque su hermano Tomás estaba con él, evidentemente no era lo mismo. Gustavo escuchó un gritó en voz alta y dirigió su mirada al lugar de dónde provino en gritó, de entretuvo mirando a la ventana que estaba de su lado izquierdo, era la entrada, en la cuál unos hombres se perseguían entre si y cuando uno atrapó al otro se lanzó encima de él. Una escena muy rara y un tanto extraña. Considerando la poca violencia que se veía en los aeropuertos. Así que Gustavo pensaba que tal vez era un juego y que esos hombres se conocían. Pero al ver qué un hombre se trataba de quitar al otro de encima mientras forcejeaban, ahí se dió cuenta que tal vez no era un juego...

- ¿Ya pediste los boletos?- Se sobresalto en su lugar al sentir la mano de su hermano en su hombro, acompañado de su voz tan de repente. Asintió algo confundido todavía con la escena. Miró al lugar de nuevo y el hombre que atacó al otro tenía sangre en su boca y miraba a los lados con desesperó. Ignoró esa escena.

Su hermano era algo parecido a él. Alto. El pelo castaño, un poco de rulos también, a diferencia de Gustavo: Tomás, tenía lentes que lo ayudaban a ver mejor (obviamente). Y un gorro raro de color gris, con algunos detalles.

Gustavo lo miró, su rostro con un poquito de preocupación y su hermano simplemente le sonrió. Después, Tomás le dió un pequeño golpe en la nuca.

- ¿Que pensas tanto? Te dieron los boletos en la mano, y vos ni en cuenta....- Agregó su hermano divertido mientras sostenía sus boletos en la mano. Su rostro se decayó levemente al ver la hora. - Bueno, nos vamos a tener que esperar más rato todavía. Dice que el vuelo sale a la 1:45. - Miró su muñeca, entrecerrando los ojos... - Y recién son las 11:35...- El menor hizo un puchero mirando a su hermano mayor. Quién solo se rió y le revolvió el pelo.

Gustavo y Tomás fueron bastantes cercanos, hacian casi todo juntos. Y aunque Gustavo era un poco más grande por algunos años él teniendo 20 y su hermano 16, eso nunca fue impedimento para que siempre fuera con él a todos lados.

Se sentaron en los asientos que estaban cerca de la recepción (a unos cuantos metros) y Tomás le hablaba de algo que Gustavo no escuchaba. Se quedó con esa escena rondando en su mente de los hombres, uno atacando al otro... Tomás dejó una mochila en el regazo de Gustavo de golpe, haciendo que el mencionado se asustara en su lugar.

- Idiota...- Gustavo llamó la atención del muchacho a su lado. Tomás soltó una risita mientras se ataba los cordones de sus zapatos.

Gustavo puso la mochila en un asiento a un lado de él, y continuo mirando a su alrededor. Se puso un poco más calmado al ver qué todo estaba tranquilo, gente caminando, bajando o bien, yendo a sus vuelos. Su cuerpo se destensó un poco y se permitió echar su cabeza hacia atrás para descansar un poco. Tomás se inclino por encima de él y agarró su mochila, Gustavo lo vio de reojo y el otro siguió en lo suyo.

Unos segundos después Gustavo se dió cuenta de que Tomás miraba un punto en específico y no se movía al contrario, se veía entretenido.... Gustavo pensó que tal vez se trataba de alguna chica que Tomás vió y que le gustó... Así que se volvió a recostar en su asiento, tratando de encontrar algo de comodidad.

°•°

Se sobresalto de golpe en su lugar. Al escuchar gritos, gente correr a su alrededor... Miró a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUSTAVO CERATI (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora