11 y 6

365 15 12
                                    

Gustavo

Recuerdo esa tarde como si fuera ayer, aunque ya ha pasado mucho tiempo, pero lo sigo teniendo muy presente. Era un día de los muchos en el que me encontraba perdido, el sol brillaba en el cielo y el aire tenía ese aroma fresco que solo llegaba con la llegada de la estación. Estaba caminando por el parque central de mi ciudad, con la mente perdida en quién sabe qué pensamientos, cuando escuché una melodía suave que flotaba en el aire. Una caricia demasiado profunda para ser llamada una melodía.

Normalmente habían veces en los que yo creaba una melodía , yo me perdía en los acordes de mi guitarra, dejando que mis dedos danzasen sobre las cuerdas al compás de mis pensamientos. Vivía en una ciudad donde el tiempo parecía detenerse, donde las calles susurraban historias olvidadas y los sueños flotaban en el aire como hojas en otoño.

Pero volviendo al tema.

Curioso, me acerqué al lugar de dónde provenía esa dulce melodía. Y descubrí a una chica sentada frente a un piano. Sus dedos danzaban sobre las teclas con gracia y precisión, como si estuvieran tocando las cuerdas de mi corazón. Me quedé allí, hipnotizado por su talento y su belleza, sin saber qué hacer ni qué decir.

Finalmente, decidí acercarme y entablar conversación. Resultó que se llamaba Sofía, ella me recibió con una sonrisa que iluminó mi mundo oscuro. Ella había llegado a la cuidad en busca de inspiración para sus pinturas. Sin darse cuenta ella también fue la inspiración que tanto había estado buscando. Entablamos una amistosa relación. Desde ese momento, nos convertimos en compañeros de aventuras y de muchas otras cosas, explorando cada rincón de la ciudad juntos, compartiendo risas, sueños y confidencias. Nos habíamos enamorado, profundamente. Me sentía muy completo con ella.

Sofía era como un torbellino de energía y creatividad, siempre con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos. Juntos recorrimos los parques, las calles adoquinadas y los cafés acogedores, perdiéndonos en conversaciones interminables sobre arte, música, y la vida en general.

Pero como suele pasar en la vida, llegó el momento de la despedida. Sofía tenía que seguir su camino, buscando nuevos horizontes y oportunidades. Me encontré solo en el parque una vez más, viendo cómo se alejaba, con el corazón lleno de emociones encontradas.

Aunque ya no esté aquí, sé que Sofía siempre vivirá en mi corazón, en cada nota de mi música y yo viviré en cada pincelada de sus cuadros. Y mientras siga respirando, sé que nuestra historia nunca morirá. Quedará siempre marcada en esas calles.

FLASHBACK

Estaba parado frente a ella. La chica tocando el piano, y sus melodías repetitivas pero increíblemente hermosas. No supe que decirle. No quería interrumpir, se veía que la emotividad le estaba ayudando mucho.

Ella se percató de mi presencia y en vez de preguntarme que hacía allí parado, me sonrió.

- Hola. - Saludó ella.

- Hola. - Saludé tímidamente. Me acerque lentamente y ella mantenía su mirada fija en mi. - Me gusto la melodía. - Confesé.

- Gracias. - Agradeció. - Soy Sofía, por cierto. - Me extendió su mano. Pude notar que en su pelo tenía un clavel, a forma de broche.

- Gustavo. - Tomé su mano. Nos quedamos así un momento, yo no supe ni porqué.

- ¿Disfrutas de la música? - Preguntó. - Te note muy concentrado en lo que estaba tocando. - Pensé un momento.

- Sí, si. Me gusta mucho. - Respondí por fin.

- Si, yo también lo hago. Me gusta mucho escuchar música y también tocar el piano. - Me contó un poco.

- Yo tocó la guitarra. - Hablé. - Nunca te había visto aquí. - Agregue. Estaba en un café, y el piano me distrajo del lugar.

- No soy de por aquí. - Confesó.

- ¿Que te trae por acá? - Pregunté, aninandóme a sentarme a su lado.

- Vine por explorar, también hago algunos cuadros. Y vine a ver si podía plasmar algo que me gustase. - Me explico, cada palabra que salía de su boca me parecía muy interesante, escuchaba con atención cada frase que ella soltaba.

Hablé por un buen rato con ella. De muchas cosas, música, arte, la vida, el destino, el futuro, pasado, el presente, el mundo y su gente, etcétera, etcétera. Le ofrecí caminar, Sofía aceptó sin dudarlo mucho. También le ofrecí mi amistad sincera, ella la acepto también.

Fuimos muy cercanos por varios meses. Salíamos mucho juntos, a explorar las calles y la ciudad, incluso llegamos a vender unas cuantas rosas por ahi. Le encantaba estar por esos rumbos. Se le notaba. Me estaba enamorando de ella perdidamente, no sé porqué en realidad. Pero lo recibí como si de un abrazo se tratase, ni siquiera me opuse antes que mis sentimientos, ella me había abierto las puertas a un mundo de imaginación muy puro. Que ni siquiera tenía conocimiento de tal existencia.

Le dejé en claro mis sentimientos y mis intenciones con ella, en un bar por ahí del centro, habíamos salido y le pedí hablar a solas. En el baño, porque había menos ruido, le confesé absolutamente todo. Y para concluir y afirmar que mis sentimientos eran reales, sellé todas esas palabras con un beso que ella me recibió.

Quizá no tenga mucho que explicar, me gusta guardarme los detalles para mí. Y si los tengo que plasmar, prefiero ahorrarmelos para mí mismo.

Un día, la vi por última vez. Ella tenía que volver a su ciudad, la noticia la recibí como un balde de agua fría. No pude evitar que mi mundo, el que ella me había construido y regalado, se estaba cayendo a pedazos. Sus lágrimas no tardaron mucho en aparecer al igual que las mías. Me hubiese gustado irme con ella. Me hubiera gustado que ella se quedará conmigo para siempre y así poder decirle a todo mucho.

"Miren todos, nosotros solo podemos contra todo el amor juntos"




🎸🎸🎸

HOLAAAA actualice nuevamente xd a pedido de  Adumbdino86 (espero te haya gustado) se me había olvidado que me habías pedido este JSJKSKSJS MAL

Que temazozozozozz por dios

Ya saben que si quieren hacer un pedido o sugerencia háganlo, si me tardo es porque posiblemente se me haya olvidado o porque este ocupada con la escuela 😞xd, así que por favor, con toda confianza pueden recordarme nomás que no me puteen ehhh 😠🖕

GUSTAVO CERATI (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora