—¡Dímelo! ¡¿Tú gusta mi novia?! —le reclamó de nuevo.—Agh....Fang claro que no....solo me estaba pasando el Instagram de.....
—¿¡Te estaba pasando!? ¿¡O tú se lo pediste!?
—Ni siquiera me dejaste terminar de hablar, Janet solo me pasaba el de Chester ¿Podrías cálmarte?
—No te creo nada —le reclamó.—Fang, ya déjalo.......mejor entremos a la casa.
—¡No te quiero volver a ver cerca de Janet! —Grito antes de entrar.
Buster se quedo parado en la entrada de la casa, mientras escuchaba como el chico le gritaba cada cosa que se le venía a la mente. Suspiro.Llamo el taxi en silencio, esperando que de alguna forma su situación no empeorará, vaya forma de pasar su domingo.
En fin, mañana sería otro día, ojalá pronto se acabará toda esa cosa de su carrera, ni siquiera quería estudiar leyes.
"¡Fang, tú novio te está buscando!"Recordó, sin dudas le había sacado una risilla, solo que ahora era libre de reírse como quisiera, pero en lugar de eso solo sonrió ligeramente mientras sus mejillas se calentaban contra el frío aire que soplaba.
Novio de Fang.......sonaba.......lindo.
Aunque rápidamente esa misma se desvaneció al recordar lo pasado hace unos momentos.Fang tenía novia, y parecía una buena persona, ambos lo eran ¿Quien era el para separarlos? ¿Quien era el al lado de su novia?
No tenía oportunidad, era mejor olvidarlo. También le había mentido con que era heterosexual, que seguramente el peliazul ya estaría sospechando de sus sentimientos de no ser por eso.Subió al coche que acababa de llegar y subió, dejando atrás todo lo sucedido ese día.
En cuanto llegó a su casa no había nadie esperándolo.
—¡Ya llegué!
Nadie le respondió. De nuevo encontró una nota en la mesita al lado de la puerta"Tú hermana tiene que ir a una competencia de matemáticas el miércoles, mañana sale el vuelo. Volvemos el viernes"
Ni siquiera le sorprendió, arrugó el papel y lo guardo en su chamarra algo molesto. Incluso se sintió algo tonto por pensar que sus padres se preocupaban lo suficiente por el como para esperar que llegara en una sola pieza.
Y ahora que lo pensaba más a fondo, tampoco lo habían llamado en todo el día. Daba igual, planeaba irse en unos meses, cuando terminara su carrera, al menos así habría hecho algo bien en su vida.
Subió hasta su habitación, podría dormir, pero solo servirá para entristecerlo más. Lo mejor era estudiar, a pesar de que no iba a recordar nada a la mañana siguiente.
Todavía no había nadie más en el aula, así que solo le quedaba esperar mientras escribía cualquier tontería en una libreta. Prácticamente era su primera semana en el lugar, por lo que no conocía a nadie ¿Quienes serian sus compañeros? Llevaba meses sin volver a sus estudios de forma regular.¿Que estudiarían sus amigos?
Eran demasiadas preguntas tontas, aunque de seguro Colette estudiaba algo relacionado con las artes.
Y Mandy cocina, eso era seguro.¿Que estudiaría Fang? Sería terrible que estudiará lo mismo que el. No quería verlo, al menos no ese día.
—¿Y tú de dónde carajos saliste? —dijo el emo.—Ah, hola, me llamo Buster.
—Clarooo —alargo con ligero fastidio—. Edgar. ¿Podrías moverte un poco más hacia la ventana?
—Supongo, ¿Sabes cuándo llega el resto?
—Ya deberían estar aquí de hecho, solo que el maestro no ha llegado y la mayoría prefiere hacerle a pendejo. Incluso yo llegué tarde.
Buster se quedo callado por dos cosas. Por la cantidad de groserías que decía su compañero, y por la incomodidad que le causaba. Incluso le parecía un poco vulgar.Tal vez debería dejar de juzgar a los demás.
Su teléfono sonó, era Fang, pero seguía enfadado con el. Se quedo observando la notificación, alcanzaba a ver, o bueno, leer que el chico le hablaba como si nada, y eso lo enojaba más.
Al querer quitar la barra de notificaciones termino por abrir el mensaje, dejándolo en la obligación de responder para no quedar como un, un grosero, si, eso.
"—Holaaa—Lamento mucho como te trate ayer, y que hayas tenido que cuidar de Gus. Igual te agradezco mucho que lo hicieras ¿Estás libre en la tarde? Quisiera compensarlo de algúna forma.
—De nuevo, siento mucho lo que te dije."
"—Esta bien, no te preocupes. Mas tarde te aviso"
Sin dudas seguía enojado con el, pero no quería negarle una salida ¿No? Que más se podía hacer....
Creo que se borró la portada ¿O es mi teléfono tercermundista? Díganme si les sale 😩
ESTÁS LEYENDO
Bromance | Fang x Buster
FanficMmmmh fanfincs de homosexuales 😻 •Bromance• ¿Como te sentirías si la persona que amas falleciera? ¿Como lo llevarías? ¿Serías capaz de cargar con su recuerdo? ¿Serías fuerte? ¿O te derrumbaria por completó? Muchas dudas, y el no tiene la respuesta...