13•

265 13 2
                                    

A Buster se le había hecho rarisimo dormir en una casa que no fuera la suya, para su suerte su familia no llegaba hasta el día siguiente por lo que no tenia que preocuparse de que se enteraran, pero tenía que llegar a limpiar, y a hacer de más cosas, probablemente ese día no iría a la universidad.

Seguía pensando eso, y muchas cosas más, logro escapar del cuestionario que Fang le había puesto, pero estaba seguro de que en cuanto lo volviera a ver le preguntaría de nuevo. Daba igual, podía preocuparse por eso después.

 
Hasta que encontró el auto de sus padres estacionado en frente de la casa. ¿No sé supone que tardarían más? Debieron haber tardado más.

Nadie notó cuando llegó, eso estaba bien, podía irse a su cuarto y que sus padres no notarán que había llegado o qué pensaran que había estado en casa todo el día.
Pensándolo bien ambas opciones eran terribles......

   
 
—¡Buster! —le saludo la mayor al notar su presencia, sacándolo de sus pensamientos—. No sabía que ya habías llegado.........¿Dónde estabas?

—Hola ma, no sabía que llegarían hoy.

—Llegamos antes porque la competencia de tú hermana terminó antes de lo previsto, ¡Quedó en primer puesto! ¿Puedes creerlo?

—Si......que bien por ella —animo falsamente, intentando sentirse feliz por ello.

—¿Y tú qué hiciste por mientras eh? ¿No sé supone que deberías estar estudiando? ¿Saliste? —le llamo la atención el hombre.

—Hoy no fui, quería quedarme a limpiar la casa.......—dijo con la cabeza baja. Debió quedarse afuera todo el día.

—Y bien que le hace falta a esta casa ¡es todo un desastre! Y tú te ves terrible. ¿Dónde estabas?

—Sali un rato, quería despejarme —miente.

—Encima hueles a alcohol, ya te dije que debes tomarte más en serio tús estudios. Deberías ser como tú hermana, ella si se esfuerza.

—Lo se, me esforzaré más —se disculpó, aún sin poder levantar la mirada.

—Pues debes de, siempre dices lo mismo y nunca logras hacerlo aunque sea la mitad de bien que Maisie ¿No te da vergüenza? Lo único por lo que deberías sentirte orgulloso es por tener una hermana como ella —le siguió reprendiendo, mientras que el pelinaranja se quedaba en completo silencio.

—Lo se, iré a estudiar —repitío, intentando escapar de esa situación, tratando de evitar el sermón.

—Pense que iba a limpiar, es que ni siquiera sabes lo que quieres. Mejor ve a ayudar a tú hermana con sus cosas, si es que para eso sirves —le ordenó con voz cansada.

—Si, no te preocupes. Vamos Maisie —tomo las maletas del piso, sin siquiera voltear a ver a la chica que permanecía callada.

  
Buster no tenía (ni quería) preguntar por como le había ido, sabía que una vez que su "hermana" habría la boca no la cerraba. Además no quería escuchar nada respecto a su perfectísima e increíble competencia la cuál gracias a sus extraordinarios dotes gano, ya bastante tenía con soportar a sus padres.

  
—Aqui te dejo tús cosas, si necesitas algo más me dices —comento, listo para irse.

—Espera ¿A dónde fuiste? —pregunto con curiosidad.

—¿Ir de que?

—Se que saliste a tomar, como siempre. Así que es mejor que me digas antes de que papá se entere —al chico solo le quedó apretar los puños, no quería decirle nada a Maisie, si el no le decía nada, su padre nunca se enteraba. Pero de alguna a u otra forma la mayoría de veces le lograba sacar la sopa.

Bromance | Fang x Buster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora