11•

506 41 47
                                    


Fang lo había citado en un bar, cosa que realmente no le importaba mucho que digamos a Buster.

Había sido un día agotador y no tenía ganas de pelear por nada, solo de irse a su casa y dormir hasta que la cabeza le doliera.
De igual forma ya estaba en el lugar y no podía marcharse.

-Y......¿Tienes amigos? -pregunto tratando de animar el ambiente.

-¿Que? -lo dicho claramente había desconcertado al chico-. ¿Que clase de pregunta es esa?

-Quiero decir.....-pensó por un momento-. Creo que dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-Ah.......pues si, si tengo amigos -dijo aún con algo de desconcierto.

-Ya.......¿Y quiénes son?

-No creo que los conozcas, la primera es una chica.

-¿Y el otro?

-Tambien -explico con toda la seriedad del mundo. Aunque al peliazul solo le causó gracia.

-Dejame adivinar ¿El tercero también es una chica?

-No. Es un hombre, no entiendo por qué te ríes -decia mientras lo miraba confundido y algo extrañado.

-Es que, pudiste decirme en primer lugar que eran dos chicas, pero pareciera que me quisieras jugar una broma o algo -le explicó tranquilamente intentando recuperar la cordura.

-Sigo sin entenderte -suspiro. Para acto seguido darle beber de una lata de cerveza.

-Ay Buster, mejor cambiemos de tema. ¿Te gusta alguien?

-¡¿Eh?! -de nuevo una pregunta de Fang lo había desconcertado, haciendo que tosiera de forma brusca el líquido.

-¿Estas bien?

-Ah si.......es solo que me tomaste por sorpresa......

-Bueno........¿Y entonces?

-Eh, pues, por el momento no se me ocurre nada....quiero decir alguien. ¿Y a ti?

-¿Que no es obvio? -lo miro fijamente-. ¡Pues Janet!

-Janet. Se me olvidaba. -dijo con ligera molestia.

-Si......de nuevo lamento mucho lo que pasó -repitio apenado-. Es solo que......

-¿Ajá?

-Creo que, mi novia ya tiene a alguien más -admite.

-¿Que?

-No lo sé.....-hizo una pausa, como si no pudiera hablar-. Digo, es solo una sospecha.......

-Oh, pues.......-En ese momento se le vino a la cabeza la reunión del día anterior, pero no sabía si tendría el corazón de decírselo- Pues deberías hablarlo con ella.

-¡Es que ya ni siquiera quiere verme! -exclamo de repente.

-¿Por? -preguntó con cierta preocupación.

-Siento que la relación no da para más.......-el asiático se empezó a esconder en sus propias manos, preocupando más a su amigo.

-Fang.......-le intento animar-. No creo que ella ya no te ame.......

¿Que debía hacer? ¿Cómo podía animarlo?

-¿Y por qué no? Toda mi vida es un desastre, yo soy un desastre.

-Claro que no......¿Por qué dices eso?

¿Por qué todo se estaba tornado tan gris de un momento a otro?

-Ni siquiera soy capaz de conseguir un empleo decente, doy asco.

-Fang, cálmate......¿Que pasa?

Simplemente no entendía.

Bromance | Fang x Buster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora