¿Me enamore?

158 13 2
                                    

Después de estar en la fábrica que quería Wonka fueron a caminar como siempre, hablaron y se empezaron a tomar más confianza, no sabías lo que sucedía pero cada que hablabas con él, te sentías feliz, acompañada, claro te metía en problemas pero eran detalles, se sentaron en una banca mirando el paisaje que había con una taza de chocolate caliente.

- Oye Wonka.. una pregunta

- Si ¿Qué pasa?

- ¿alguna ves te enamoraste?

- ¿enamorarme? ¿Qué será eso?

- es sentir amor por una persona u cosa también, pero enamorarse es mas bien sentir cosas por alguien, por ejemplo ¿tu amas el chocolate No?

- de hecho, no solo lo amo, también es algo muy apreciado para mi

- bueno es algo así ¿no lo has sentido?

- No para nada, yo solo me centro en mi chocolate y amigos, nada mas que eso

- Oh...okey

Los dos sueltan un suspiro de aburrimiento aun mirando el lugar, se miran y ríen levemente, tu te quedas mirándolo mientras sonríes, tu corazón empezó a latir algo rápido, al parecer te estaba diciendo algo, quizás enfermaras o tendrás un ataque de hiperactividad o tal vez te enamoraste sin saberlo, ¿loco no? lo conociste hace dos días atrás y ya estas sintiendo cosas, aunque admitías que era lindo en tu mente, no querías decirlo porque pensaste que sería absurdo, claro por lo que sucedió hace un rato ya ni querías topártelo por las mañanas en la cocina, después de eso quisiste hundirte en una ola de chocolate, querías hundirte en la tierra, desaparecer, pero también querías pasar mas días con el, ya que querías ayudarlo a cumplir su sueño, querías ayudarlo y ser su acompañante por el resto de la vida... 

después de un rato sentados en la banca Wonka y tu se levantaron y fueron caminando a las casa, era lindo caminar por las noches con el, te contaba cada cosa, cada locura, y claro tu lo escuchabas, eran un sin fin de palabras relacionadas con chocolate y mas chocolate, al parecer sabia muchas cosas del chocolate, incluso supiste que habían chocolates con nombres  muy extraños, sabores que no conocías y ingredientes rarísimos, y tu que solo pensabas que todos los chocolates eran iguales. Al rato llegaron y Willy te abre la puerta caballerosamente, entraste y dejaste tus  cosas en el sofá, te sentaste y te pusiste a pensar que todo parecía un cuento de princesas, ¿pero en cada cuento de princesas pasa algo malo no? te isiste esa pregunta en tu mente dándole vueltas y vueltas.

- ¿en que tanto piensas?

- en nada... solo estaba analizando todo lo que me contaste del chocolate -sonríes-

- al parecer te sorprendió demasiado -Willy se acerca a ti poniendo tu pelo detrás de tu oreja, tu te le quedas mirando con el corazón agitado y ¡WOW! un bombón salió de tu oreja,  sonríes y se lo recibes-

- no paras de sorprenderme Wonka 

- y nunca parare -hace un reverencia- es hora de dormir ya es muy tarde ¿no crees?

- si... subamos -te levantas y subes las escaleras junto a Wonka-

después de subir te cambias y cierras tu puerta, te ganas en la ventana poniéndote a pensar como es que Willy logra ponerte tan nerviosa, quizás es primera ves que convives tanto con un chico, además de compartir tu casa con el.

- Humm... por que será que me pongo así no es normal, para nada, quizás me encanto con sus chocolates, o su magia, dios quien sabrá que me esta haciendo, claro además de meterme en problemas con los oficiales y las personas.

te pones un abrigo y unas botas con tu sombrerito de lana mas tu bufanda, sales de tu cuarto y le dejas una nota a Wonka, sales de la casa yendo al mismo árbol al cual te subiste ese día, mientras tu estabas mirando el lugar Willy salió de su cuarto a preguntarte algo, al ver que no estabas bajo las escaleras y vio la hoja con la nota, como el no sabia leer (aun no sabes eso) decidió ir a buscarte por todos lados, digamos que fue como un niño  buscando a su madre, como no te encontraba se gano en una esquina y se sentó mirando el suelo, claro tu estabas bien en el árbol sentada pero el pensaba otras cosas, se quedo hay sentado como un niño abandonado esperándote, mientras el estabas hay tu estabas... hablando contigo misma.

- No.. solo es cariño, solo siento cariño, además es como un niño, mayor que yo seguramente, no puedo sentir esas cosas por un chico que acabo de conocer hace unos días, seria muy estúpido 

después de un buen rato sentiste mas frio y decidiste volver antes que se hiciera mas tarde para ti, bajaste del árbol y te fuiste caminando por donde estaba Willy sentado en todo el frio, mientras caminabas de la nada empezó a nevar y cada ves era mas y mas, tu sonríes poniendo tu mano para que callera nieve en ella, mientras miras la nieve ves a Wonka sentado en una esquina con su cabeza agachada, tu le gritas y el te mira parándose de inmediato para preguntarte donde estabas.

- ¡donde estabas te estuve buscando por todos lados!

- te deje una nota en la mesa ¿Qué no la leíste?

- ¡porque saliste sin decirme, pensé que te había pasado algo malo!

-  no me cambies el tema, te estoy preguntando ¿!si leíste o no la tremenda hoja que te deje en la mesa?¡

- ¡NO! no.. la leí okey...

- eso te costaba decirme

- -carraspea- 

- ¿Qué pasa?

- Eimy yo...-carraspea nuevamente- nada olvídalo

- yo te tengo que decir algo... se que han pasado pocos días pero eh sentido cariño hacia ti, y creo que me estoy empezando a encariñar demasiado contigo, y cada que te me acercas yo me pongo nerviosa, mi corazón late muy fuerte cuando te acercas a mi, cuando estas, cerca, y creo que, creo..que...me enamore.... 

tu y Wonka se quedan mirando mientras la nieve caía, como un verdadero cuento de princesas, el viento corría y tu corazón volvió a latir rápidamente no sabias si moverte o quedarte a esperar la reacción del chico.

Willy retrocedió algo confundido ¿una chica se le acaba de confesar? o era simplemente una mentira, este se volteo dándote la espalda sin decir nada y tu lo abrazaste por la espalda con mucha fuerza suplicándole que te de una respuesta.

- no te vallas, dime algo por favor, no quiero terminar como las películas de princesas, tienen algo bueno y después pasa lo malo

Willy se voltea aun abrazándote mientras pone tu cabello detrás de tu oreja dando una leve sonrisa.

- no me iré, solo... no puedo creer que una chica tan inteligente como tu sienta cosas por un chocolatero sin futuro y que no sabe que es el amor... y que tampoco tiene donde quedarse, ni hablemos de mi dinero, me quede sin mi ultima moneda porque se me callo a la alcantarilla tampoco soy inteligente, no se leer.. no se cocinar, tampoco pintar, menos cumplir con mis promesas, le debo muchas cosas a la gente, ¿es raro no?

- ¿no sabes leer...? porque  no me lo dijiste antes

- porque pensé que seria un fracaso para ti

- mg.. -sonríe levemente- todos aprenden cosas nuevas...yo te enseñare a leer, cueste lo que cueste

- no..

- si.. y no quiero quejas. un chico listo como tu debe aprender cosas nuevas

Wonka sonríe y te agradece por todo aun parados en la calle llenos de nieve, ahora empezaras un nuevo día con el...


Hasta el ultimo chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora