unos cuantos besos...

149 10 0
                                    

era media madrugada y tu te despertaste, viste la puerta de tu cuarto cerrada y todo oscuro, al parecer habías dormido demasiado, viste a Willy sentado en el sillón mirando la ventana y te fregaste los ojos.

- que haces despierto Willy...

- ¿oh? princesa... solo estaba tomando aire, tengo algo de calor

- Willy hace frio...

- para mi hace calor, por cierto debes cambiarte aun sigues con tu vestido

- oh...porque no me lo quitaste

- no quería incomodarte es eso...

- puessss tendrás que ayudarme a quitármelo -te levantas de tu cama- bájame el cierre

Willy traga saliva y se pone detrás tuyo bajando el cierre de tu vestido lentamente, te baja las mangas  bajándote el vestido poco a poco mientras tu te quitas los aretes y el collar que traías, los dejas en la mesita y te alejas un poco para quitarte el vestido, Willy te jala de la cintura hacia el abrazándote por la espalda, tu respiras ondo sintiendo como este respira cerca de tu cuello, tu le dices que debes quitarte el vestido cosa pero este no te deja.

- Willy necesito quitarme el vestido puedes...separarte un poco

- solo déjame abrazarte un poco...me gusta apegarme a ti...

- ajá podrás hacerlo cuando me quite el vestido

- por favor...solo quiero estar apegado a tu lindo cuerpo unos minutos....

- si estarás así quítame el vestido tu entonces

este asiente sin problema bajándote el vestido hasta el suelo, lo recoge y lo deja en el sillón, tu te diriges al cambiador pero Willy te toma del brazo jalándote nuevamente hacia el. tu te sonrojas ya que estabas en ropa interior en frente de el, no sabias si parar o dejarte, estabas tan concentrada en su mirada, estabas demasiado nerviosa, ¿el te ponía así?, al frente de el en ese estado te sentías débil, caías. Willy se acerco a tus labios  dándote un suave beso poniendo sus manos en tu espalda, tu le sigues el beso apegándote a el, este sin problema te carga en sus brazos bajando sus besos a tu cuello, te recuesta en la cama besando cada parte de tu cuerpo, primero tu hermoso cuello...luego bajo a tus hombros para después bajar a tus pechos y estomago, como no te resistías al el tu solo te dejaste besar sin problemas, Willy te mira dándole una mordida a uno de tus pechos para molestarte, sueltas un gemido presionando tus piernas, a este le da curiosidad saber porque las presionabas tanto, decidió lamer tu abdomen haciendo que muerdas tus labios y apreste un poco mas tus piernas.

- Willy estamos a mitad de la noche, por favor...

- me gusta jugar así sabes...

- ¿jugar?...

- para mi es un juego que nos divierte...además verte así me gusta, y también me agrada  sentirte...

Willy le da besitos a tu estomago bajando un poco mas, tu lo detienes con algo de vergüenza ya que nunca te había visto sin nada, le dijiste que no bajara tu ropa interior y este asintió, siguió con los besos hasta tus suaves muslos mientras los acariciaba un poco, tu tragaste saliva acariciando la cabeza del chico mientras mirabas el techo, aquel paso sus manos un poco mas al medio de tus muslos, al sentir el toque tu cuerpo sientes que un escalofrió recorre tu cuerpo, este te ve y sonríe, se sube nuevamente en ti  y se gana a tu lado, te da un beso en los labios abrazándote.

- disculpa...si te incomode...

- tranquilo no me molesta en absoluto, simplemente me sorprendes wonka.. además de chocolatero...besas demasiado bien....

- ¿ a si? 

- pues claro...

- porque no se lo dices a ese tal amigo tuyo

- oye no metas a Mike...y además ¿acaso el puede tocarme como lo haces tu?

- pues..

- ¿pues?

- tienes razón, pero si tiene otras intenciones te juro que lo mat- 

- oye cálmate 

- esta bien... solo no me gusta que este junto a ti, pero ahora me tranquiliza un poco mas....

- que   buen chico eres...ahora...descansamos...me dejaste agotada... 

- esta bien mi chocolate blanco

Wonka se levanta para acomodar las sabanas, acomoda las almohadas y se acuesta a tu lado abrazándote mientras acaricia tu pelo, tu te acurrucas en su pecho poniendo tus piernas entre las de el, eran como unas bolitas durmiendo.

- oye...sabes que te adoro verdad

- pues si..

- y también sabes que daría todo por ti...

-¿que pasa?

- nada...tranquila, solo disfruto esto contigo, nada mas, además que no puedo decir lo mucho que me gusta hablar contigo

.- claro que puedes...pero en la mañana si

- esta bien mi dulce 

- ahora ¿dormimos?

- esta bien mi dulce de chocolate 

wonka te da un beso en la frente y te abraza con muchas fuerzas, para el era demasiado lo que le estaba pasando, pensó que se quedaría sin hogar, sin monedas, sin chocolates, pero tu fuiste la que le hizo llegar esa suerte, el tiene todo lo que quiso, y tu tienes un amor sincero y puro, que mas querrías si con un amor as nadie puede aburrirse, además el no era una persona común y corriente, era mas que eso, era un mago, un chocolatero, un chico que aprende cosas todos los días, que se lucha por sus sueños, y que también cumple promesas, bueno algunas, tiene sus defectos aun...

después de un rato te dormiste en sus brazos y esta también, los dos se acurrucaron y se durmieron con una leve sonrisa en sus rostros... 

Hasta el ultimo chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora