Ya era de noche, tu familia ya estaba totalmente desocupada, tu madre apenas llego de su problema fue a decorar la mesa para celebrar tu cumpleaños con una linda cena, puso un lindo jarro con flores junto a los cubiertos y platos, ella había preparado un delicioso pollo, junto a una estupenda pasta italiana, mientras todos se sentaban en la mesa a esperarte, Willy te ayudo a ponerte el lindo vestido que deseaste toda una vida junto a una capa roja, como el color de su abrigo mas bien, te puso una linda diadema de flores y unos aretes, claro también te pusiste los tacones que te dio tu madre, sonreíste de manera leve viéndote al espejo mientras Willy te arreglaba el vestido por detrás.
- Bien....ya esta mi chocolate todo listo...
- uh -te volteas- ¿Cómo me veo?
- ¡ja! ¿Cómo te ves? te ves maravillosa mi chocolate blanco.... eres una verdadera princesa
- tampoco es para tanto
- para mi silo es, y punto, ahora vamos a la mesa que te esperan
- esta bien...
Willy te pone el brazo para que lo acompañes y tu asientes (mas bien entrelazaron los brazos).
- oye, se que no es una gran fiesta, pero, créeme que lo hicimos con mucho amor
- ya lo se, siempre aprecio lo que me dan, no te preocupes desde pequeña e apreciado los mínimos detalles.
- entonces...
- ¿entonces?
- oh, nada olvídalo, vamos
llegan a la mesa y ves la gran comida que había en aquella mesa, tu sonreíste tan emocionada, quizás solo pensaste en un simple cena, como todas las demás, te acercaste agradeciéndole de mil maneras a tu familia, siempre te hacían una pequeña fiesta aunque tu no quisieras, era la mejor familia que tenias, te apoyaban en todo, e incluso se esforzaban por cada cosa que querías, claro a ti no te gustaba ya que hacían el sacrificio pero no había quien los detuviera, te sentaste en la mesa y Willy se sentó al lado tuyo mientras tu mirabas la mesa encantada, tu madre coloco el mismo pastel que Willy te hizo y puso las velas para cantarte, tu avergonzada dijiste que no te cantaran pero ellos insistían, Willy te hizo carita triste y tu no tuviste mas opción que decir que si, estos te empezaron a cantar mientras pensabas.
(narras tu en tu mente)
- Odio que me canten, no se que cara poner, ¿felicidad? ¿emoción?, quizás lloro, no eso seria mucho, pero si siento emoción, soy como una niña pequeña, no puedo contener mis emociones, ¿les molestara si lloro? no pero si lloro me veré débil, además no quiero que Willy me vea llorando, ay...Willy... es tan lindo, soy tan afortunada de tenerlo, si no me hubiera golpeado por accidente no nos hubiéramos ni topado, esta en buenas manos... lo se, pero aun tiene mucho que aprender, por lo menos avanzo mucho en su lectura, ahora...necesita otros conocimientos, bueno en lo que estábamos, me están cantando. y es terrible.
(narro yo)
ya después de cantarte, tu reaccionas sonriendo, no sabias que mas decir asique era la única forma de disimular, tu madre teda un abrazo deseándote el mejor cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos, Willy te da un lindo beso en tus labios felicitándote de mil maneras, digamos que estaba mas emocionado el que tu.
Después del rato, cenaron, charlaron y convivieron, comieron pastel y rieron ,pasaron el momento en familia, fue un maravilloso día para ti, uno de los mejores, como ya se estaba haciendo demasiado tarde, todos ordenaron las cosas y limpiaron para irse a dormir, Willy ayudo con los platos y tu ayudaste con los vasos, tu abuelo y abuela ya se habían ido a dormir, tu hermano fue a su cuarto y tu padre estaba leyendo el periódico, Willy y tu habían terminado de lavar y le desearon buenas noches y se fueron al cuarto.
- dios que cansado estoy
- yo también...
- ¿te gusto princesa?
- me encanto Willy...los adoro tanto
- oye y....-se sienta en la cama- que pediste de deseo
- no puedo decirte hasta que se cumpla Willy
- aunque sea una pista
- solo diré que tiene que ver contigo
- ¿a si?
- si...
- ¿Qué será?
- no te lo diré
- ¡ay vamos!
- No. Willy
- ¡por que!
- por que no, o no se cumplirá
- si es conmigo te lo cumpliré
- ¿a si?
- claro...confía en mi
- Willy es demasiado lo que pedí
- ¿Qué fue?
-eh...
- vamos dime
- Willy no...
- por favor, lo cumpliré cueste lo que cueste
- ¡quiero tenerte! ¡quiero sentirte! okey...quiero tener una noche contigo
- eh...
- eso es Willy...¿contento?
-claro...pero la ves sorprendido ¿enserio quieres eso?
- si...
- ven acá -palmea sus piernas-
- Uh...-te paras para sentarte en sus piernas-
- si tu quieres eso.... lo tendrás, solo no se de estas cosas
- tienes que dejarte lleva y ya
- me quieres a mi?
- claro, solo a ti, por que crees que tengo tantas ganas de...
- de?
- de que me hagas totalmente tuya...
- ay caray -mira para otro lado-
- ¿que?
- nada nada...-mira a otro lado de nuevo susurrando- por los santos chocolates, esta chica me tiene locamente endulzado...
- entonces...aceptas?
- claro, perooo solo hay una condición
- que condición?
- que me enseñes por favor..
- esta bien... te enseñare todo lo que quieras
- y- que sea mañana por favor, estoy muy cansado
- esta bien...todo sea por mi chocolatero majestuoso
- hay dios me volverás chocolate derretido
- tampoco es para tanto Willy -sueltas una carcajada-
- claro que lo es, me tienes totalmente loco...
- tu me tienes peor...
- ¿a si? que tanto
- pues cada que te veo me dan unas ganas de comerte a besos, pero es difícil por que te avergüenzas, cuando quieres no te avergüenzas
- solo pierdo un poco el control y ya...
- y eso me gusta...-le das un beso en sus suaves labios tomándolo de la mejilla-
- Oye pero no te pases -diría entre besos-
- tranquilo solo son besos...
- ja ja y yo soy hijo de la luna
- tu tranquilo...
Para las personitas que les gusta mi wattpad, cree un server de discord para que se mantengan informados y para que dejen sus opiniones, si se quieren unir ustedes díganme <3
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo chocolate
Fantasíauna nueva vida, un nuevo amor, algo esta preparado para ti en esta vida