¡Happy Birthday!

92 7 0
                                    


Era el día, por fin cumplías 27 años, claro para ti era un día normal, te levantaste con una sonrisa abrazando a Willy, ¿espera?, ¿Por que Willy no estaba en la cama?, al parecer se había levantado mas temprano de lo normal, seguramente algo tramaba.

Te levantaste y te pusiste tus pantuflas, fuiste a lavarte la cara y peinar tu cabello para luego darte una ducha caliente, como era tu cumpleaños te pusiste un lindo vestido blanco con decoraciones azules y celestes, era muy bonito, claramente lo ocuparías para algo importante, luego de vestirte buscaste a Willy y a tu familia, no los veías por ningún lado y se te hacia raro, ¿olvidaron tu cumpleaños?, pensaste eso por un momento, saliste al patio trasero y viste a tu abuelo regando las flores, te acercaste dándole los buenos días, como de costumbre te dio los buenos días también, claramente algo raro pasaba, no sabias porque no te deseaban el cumpleaños, tu abuelo dejo la regadera aun lado y saco una cajita pequeña de sus bolsillos . se acerca a ti y  te da la cajita dándote un feliz  cumpleaños, tu con una sonrisa lo abrazas agradeciéndole, con una gran sonrisa abres la cajita viendo una hermosa cadena con  tu nombre.

- oh... abuelo... que lindo collar, no debiste hacerlo...

- claro que debí hacerlo, mi nieta se merece todo por cumplir 27 años

- muchas gracias enserio -lo abrazas nuevamente- ¡OH! por cierto, ¿Dónde esta Willy? 

- Eh... a ese muchachito, lo vi en la cocina estaba preparando algo... no lo se

- muchas gracias abuelo -le das unas palmaditas en el hombro y vas por Willy-

caminas por los pasillos viendo la linda cadena que te obsequio tu abuelo, sonreíste  de forma leve mientras acariciabas la hermosa cajita color rosada con un pequeño listón rojo, llegas a la cocina y ves a Willy con un pastel de chocolate y unas velas prendidas, te mira acercándote a ti mientras te cantaba la famosa canción de cumpleaños, soltaste una pequeña risa de nervios y te acercaste mientras te cantaba, estabas feliz, muy feliz, por dentro sentías que explotabas, a la vez te sentías como una niña pequeña, de las que lloraban cuando les cantaban el cumpleaños, era por la emoción, oh mas bien tristeza, no sabias la verdad, este te había terminado de cantar y dijo que pidieras  tu deseo, pero con mucho...cuidado, al parecer esas velas tenían algo...

cerraste tus ojos pidiendo...algo no muy lindo, mas bien algo pervertido, pediste una noche con el...¿llena de pasión?, la verdad si era un buen deseo para ti, soplaste y miraste a Willy con una sonrisa de niña santa, este saco las velas y partió el pastel, no todo, era un pedazo para ti y el, los sirvió en un plato junto a un tenedor, este te dio el plato y tu le agradeciste.

- gracias por esto...la verdad pensé que lo habías olvidado

- ¡Que! ¡Claro que no princesa! jamás olvidaría algo importante, además...tu abuelo esta de cómplice...

- ¿espera? ¿que?

- le dije que te distrajera, no quería que me descubrieras haciendo tu pastel de cumpleaños

- Dios...eres tan... Ang...por cierto tu pastel quedo muy delicioso, muchas gracias enserio....eres el mejor novio que tengo Willy...

- no es nada, además tu eres algo muy importante para mi  -

- por cierto ¿y mi madre?

- oh...princesa ella no podrá estar aquí, me dijo que tuvo un problema de ultimo momento, parece que es algo con un trabajo o algo así, pero... me dejo esto para ti -saca una caja blanca algo grande con un listón dorado y la pone en la mesa de la cocina-

-Wow ¿y esto?

-  ábrela y veras

abres la caja y ves un lindo ramo de rosas celestes con un caja de chocolates u unos tacones blancos, diste un grito y sacaste los tacones de la caja con cuidado, te habían gustado demasiado, y el ramo era hermoso, lo tomaste y oliste las flores, viste la caja de chocolates y la abriste, había todo tipo de chocolates, totalmente hechos por Willy.

- pero que...¿Cuánto gasto mamá?

- no tanto la verdad, la caja la compro tu hermano, las rosas las recolecto tu abuelo, los chocolates fueron hechos por mi y ...tu abuela, y los tacones, los compro ella junto a tu padre, yyyy falta mi regalo princesa...

 - ¿es enserio? mas regalos...yo no quería tantos regalos

- ven y quédate en el pasillo, iré a buscarlo

te quedas en el pasillo esperando el regalo de Willy, pensaste en mas chocolates, oh una carta no lo se, oh también otro ramo de rosas, un libro, oh lápices, trucos de magia o algo mas, Willy fue al cuarto de tu madre y saco la caja con el vestido verde que tanto querías, tomo aire y llevo la caja contigo, tu te quedaste mirando mientras venia hacia a ti con una leve sonrisa, este se quedo parado al frente tuyo y te dio la caja.

- antes que la habrás...espero te guste princesa...

- claro que me gustara Willy, todo lo que me das me gusta

abres la cajas y ves ese vestido...ese vestido que tanto quisiste, tus ojos brillaron, tu sonrisa se desvaneció, quedaste totalmente sorprendida al ver aquel vestido qué quería, era idéntico, idéntico a como lo imaginabas, lo sacaste de su caja y vise el largo, era totalmente hermoso, era lo que querías, era todo lo que soñabas, era totalmente magia, lo viste, viste el vestido de tus sueños, en tus manos, no sabias si sentir pena o alegría, si saltar o gritar, te pusiste tan feliz dando saltos y saltos, abrazaste a Willy tan fuerte agradeciéndole de mil maneras, dándole besitos en toda la cara y dando vueltas, eras totalmente feliz, Willy se quedo mirándote con una sonrisa de niño pequeño, al parecer también estaba feliz por haber cumplido tu sueño, tu pequeño sueño, este se enamoraba mas de cada grito tuyo, cada sonrisa, lo tenias loco...fue como un hechizo, como si el fuera el príncipe y tu la la villana que lo hechiza para ser su rey, y gobernar el mundo

- WILLY COMO LO CONSEGUISTE!!!

- es gracioso la verdad...el vestido lo tenia desde antes guardado...no sabia que deseabas un vestido como ese

- ¿hace cuanto?

- ese día que vendimos chocolates...

- entonces... ¿fue una coincidencia?

- creo que si, algo me dijo que eligiera ese vestido...

- AHHH ¡ERES EL MEJOR! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

- todo sea por ti mi chocolatito...

-esta noche me lo pondré!

- ¿junto a los tacones que te dio tu madre?

- ¡CLARO!

- te veras hermosa como siempre mi chocolate

- enserio...¡enserio te amo!

- al parecer ese acantilado me dijo que comprara ese vestido

- no lo creo...

- cree en la magia querida -te guiña el ojo-

-sonríes- contigo creo en la magia todo el tiempo...

-  entonces ¿esta noche?

- esta noche...será la mejor....



Hasta el ultimo chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora