Willy y tu ya habían estudiado mucho, dejaron el libro en el sillón y se dirigieron al cuarto, cerraste la puerta y Willy cerro las cortinas y ventanas,
- bien vamos a descansar porque mañana nos espera un gran día
- será que si
- oye... princesa
- u ¿si? que pasa
- ven siéntate -palmea la cama-
- que pasa Willy -te sientas en la cama al lado de el-
- recuerdas el deseo que pediste en t cumpleaños
- am si ¿por que?
- quiero cumplirlo.
- Willy... sabes que no tienes que hacerlo
- lo hare, me siento siento listo
- ¿estas seguro?
- segurísimo
- no quiero incomodarte
Willy te toma de la Mejilla mirándote a los ojos
- no me vas a incomodar, lo prometo mi lady
- enserio lo harás
- hazme todo lo que quieras...estaré preparado para todo
- porque no lo haces tu...me gusta cuando me acaricias
- ¿oh quieres que yo tome la iniciativa?
- si...
- si mi princesa lo pide lo hago...solo deja ponerme cómodo
Willy se levanta y se quita el abrigo, este se gana en frente tuyo recostándote en la cama lentamente acercando sus suaves labios a los tuyos dándote un tierno beso, sus manos se dirigieron a tus hermosas caderas mientras Willy te besaba con delicadeza, tu pusiste tus manos en su espalda subiéndolas a su cuello y cabello para acariciarlo suavemente, acomodaste tus piernas para que Willy estuviera mas cómodo y te dejaste llevar por los besos de este chico.
- puedes pararte? necesito quitarte tu vestido...
- oh...esta bien
Willy se levanta y tu te pones de pie dándole la espalda, este toma tu cierre y lo baja lentamente pasando la yema de sus dedos por tu espalda mientras bajaba aquel cierre, tu tragaste saliva soltando un pequeño jadeo al sentir ese rose en tu espalda, Willy dio una pequeña sonrisa picara bajado tus mangas dejando tus hombros descubiertos, se apego un poco mas a ti rosando sus labios con tus hombros, sentiste como tu piel se erizaba al sentir lo cerca que estaba de ti, Willy termino bajando todo tu vestido pidiendo que te voltearas, diste un suspiro nerviosa y te voleando dejando ver tu lindo cuerpo en ropa interior, Willy tan solo observo tu lindo cuerpo con una leve sonrisa, tomo tu mano apegándote un poco mas a el nuevamente, este paso sus manos por tu estomago subiendo un poco mas a tus delicados pechos, este te miro y pregunto si podía acariciarlos, tú asentiste y este subió sus manos hasta arriba rosándolos un poco, jadeaste un poco desviando la mirada, Willy puso sus manos y los presiono un poco, suéltate un pequeño gemido presionando tus piernas, eras demasiado sensible a esos toques, un mínimo toque o rose en tu cuerpo te ponía la piel de gallina, Willy se acerco a tu oreja susurrándote si podía quitarte el brasier, moviste la cabeza diciendo que si, y este te volteo para quitarlo con cuidado, tomaste aire tragando por segunda vez una gran cantidad de saliva, como Willy no quería incomodarte tanto te dijo que te voltearas cuando estarás lista, estaba dispuesto a esperar todo el tiempo que quieras para hacer esto sin apuros, tomaste aire y te volteaste dejando ver tus hermosos pechos, Willy al instante sintió algo recorrer por su cuerpo, tan solo con verte así lo hizo sentir nervioso pero a la vez excitado, como era algo nuevo no supo como reaccionar. tu tomaste valor y te acercaste mas a el, dé repente Willy acerco lentamente la mano, acariciando los rincones de tus pechos, pasando al centro con fina delicadeza, acaricio tus pezones y tu solo te dejaste y llevaste tu mano al pecho de Willy acariciándolo suavemente, este se dejo y empezó a llevarte lentamente a la cama recostándote hasta quedar encima tuyo, simplemente se dejo llevar quitándose la camisa, para que lo llenaras de caricias, al parecer le estaba gustando tan solo quería seguir hasta llenarte de placer...tan solo se dejaron llevar llegando al punto de revolcarse en aquella cama...los jadeos y gemidos de los dos estaban tan ahogados entre las sabanas...y Willy disfrutaba cada pate de tu cuerpo, era lo único que deseaba saborear desde que paso ese incidente con tu madre, verlos así los avergonzó mucho pero a Willy no se le quitaron las ganas de seguir probándote. seguramente Willy querrá esto otra vez quien sabe. simplemente es gustaba el hecho de pasar tiempo juntos y disfrutar lo que hacen...
holi mis queridos, les vengo agradecer a las personitas que han leído el wattpad, pensé que nadie lo leería pero veo que muchos lo han hecho, muchas gracias y espero les siga gustando, después de este capitulo se vendrán cosas tristes felices, demasiadas, me ofrezco a pagarles la terapia y todo jajaja, pero después de terminar esta, hare uno de mujercitas por si les interesa, espero sigan apoyando, los amo muchísimo besitos, samira
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo chocolate
Fantasyuna nueva vida, un nuevo amor, algo esta preparado para ti en esta vida