¿QUE SUCEDE?

74 5 13
                                    

Pasaron semanas desde que te enteraste de tu embarazo, habías tenido bastantes antojos extraños, muchas cosas te habían dejado de gustar y te habías puesto más floja, estos últimos días habías estado emocionada, porque Willy por fin volvería, habían pasado meses desde que lo esperabas. por fin llegaría el día en que lo verías y le darías la sorpresa, estabas emocionada pero a la vez tenías susto de su reacción. esta vez te alistaste un poco, te duchaste y lavaste tu cabello, te pusiste un bello vestido que hacía que tu pancita no se notara mucho, bueno, más o menos, por lo delgada que eras aún se notaba un poco. fuiste a la cocina y saludaste a tu madre. Ella siempre pasaba en aquella cocina, por alguna razón siempre uno la encontraba ahí. Hablaste con ella sobre lo emocionada que estabas por el regreso de Willy. Ella asintió con las mismas palabras y dijo que prepararía un bello pastel para él. Tú sonreíste y fuiste al patio de adelante, te quedaste en la entrada mirando si venía por ahí o si escuchabas su bulliciosa voz, miraste por todos lados y ya presentiste que estaba cerca aquel barco. soltaste una pequeña sonrisa al pensar que ya estaría aquí, con tan solo pensar te ponía feliz. saltabas de la felicidad, verías otra vez a tu ser amado, en eso de unos minutos sientes su bulliciosa voz y te emocionaste al escucharla saludando a todos. abriste la puerta de las rejas que había y saliste a la calle a ver si en realidad era él. Los buscas con la mirada y los ves caminando hacia donde estás tú. Sueltas una sonrisa y este te ve. Willy suelta sus maletas y rápidamente se dirige hacia ti dándote un fuerte abrazo. Este te da vueltas en sus brazos y tú te ríes de tanta felicidad. Aquel te baja y te mira a los ojos, toma tus mejillas y te da un tierno beso.

- sabía que volverías...

- Siempre vuelvo...- diría con una sonrisa en el rostro -

- Te extrañé tanto, Willy...

- ¡Oh! soy yo...¿o te ves más diferente?

- No lo sé... ¿tú crees?

- Claro que sí lo creo.

-Ve a buscar tus cosas, tengo algo importante que decirte.

Willy asiente y va por sus cosas. Este entra nuevamente a la casa saludando a toda la familia, todos felices, todos emocionados por aquella llegada de Willy. En eso, tú le dices que vaya al pasillo y te esperará unos minutos. Tú te quedas en la cocina junto a tu madre pensando las cosas y tomando aire para pensar cómo decirle aquella noticia. esperaste unos minutos y fuiste al pasillo junto a él. Tu familia estaba en el living, viendo desde ahí cómo viejos chismosos. Tú tomaste las manos de Willy y diste un suspiro.

- Willy.....

- ¿Qué sucede?

- Tengo algo que decirte.....

. ¿Qué sucede, en serio me preocupa, llego y ya sucede algo?

- Willy...

Toma la mano de Willy y la pones sobre tu vientre.

- oh...estas mas gordita, al parecer comiste de más -diría soltando una carcajada —

- No, Willy...

- ¿A no? ¿Entonces?

- Willy...

- ¿Yo...?

- Ese día que te fuiste, ese día que tuvimos algo...¿recuerdas que no solo fue una vez?

- ¿Sí...? ¿Y eso qué tiene que ver...?

- Cuando te fuiste empecé a sentirme muy mal... vómitos, mareos, e incluso me llegó a dar asco el chocolate...

Willy se queda pensando un poco y razona en su mente, a este se le vinieron muchas cosas a la cabeza, no sabía qué decir o cómo reaccionar.

- Willy

- Eimy....¡!

- ¡Willy!

- No...

- O sí...

- ¿Estás?

- ¡Sí , estoy!

- ¡Qué! ¡Qué!

- Sí, ¡sí!

- ¡Seré padre!

- ¡Serás, Padre!

- Qué... cómo, pero... Dios está, Dios ¡en serio! ¡Hablas en serio!, ¡YO... YO EN serio!

- Hablo en serio... En esta pancita hay un hijo tuyo, Willy.

- No puedo creerlo...

- Créelo porque serás un buen padre Willy Wonka...

Willy te toma dándote un abrazo con los ojos llorosos. Estaba emocionado, no podía creer que en serio sería padre. este pensaba en las mil cosas que le enseñaría a su futuro hijo o hija. Tus padres y abuelos se acercaron y felicitaron a Willy. Este emocionado decía "ser padre", tanto era ese sueño que logré cumplir, tener una hermosa familia contigo, enseñarle sobre el chocolate a su futuro hijo o niña, sus palabras apenas salían. Este se acercó y bajó hasta tu vientre, acariciando tu hermosa pancita.

- Ojalá que seas una niña hermosa...quiero que salgas igual a tu madre....hermosa..

- Yo... también espero que sea una hermosa niña...y que salga con tus hermosos ojos ..

- Y yo quiero que salga con tu hermosa carita, y tu cabello...tu cabello es hermosísimo.

en eso tu madre llega con el pastel sorpresa que había dicho y los felicita nuevamente. Tu madre les dice que vayan a la mesa y sirve pastel para todos. A ti te sirvió algo diferente, porque te daba asco el chocolate. A Willy le pareció raro y preguntó por qué no comías el pastel.

- ¿Por qué no comes pastel?

- Me da asco el chocolate...

- ¡Qué cómo te va a dar asco el chocolate si antes comías mucho! ¡Cómo, cómo!

- Willy... Con un bebé dentro todo es diferente...

- eso significa que no te va a gustar nunca más el chocolate. ¡¡

- Claro que no, solo será por un tiempo.

- uf, no quiero que al bebé no le guste el chocolate...necesito que le guste¡

- Tranquilo... Eso se verá pronto, tan solo. Queda esperar.

- Sabes lo ansioso que soy... Apenas...verá la luz, la querré conocer.

- Lo sé...pero ten paciencia.

- Te cuidaré mucho... por cierto, ¿si es niña, cómo le pondrás? el nombre te lo dejo encargado específicamente a ti si es una pequeña...

- uh... No lo sé... ¿Te gusta lazy? o... Denisse...

- los dos me gustan...todos me gustarán

- Denisse... Es muy lindo.

- ¿Y si es pequeño?

- Eso te lo encargaré a ti.

- Hmm... Ethan?

- Es muy lindo

- ¡Oh! Dylan.

- los dos son muy bonitos...

- Solo queda esperar para saber...

- Claro...solo...esperar...

- Te prometo que seré el mejor padre para nuestro bebé, le enseñaré muchas cosas bonitas, muchas palabras, le hablaré de cada chocolate en el mundo, de cada sabor, de muchas cosas, dónde puede viajar, dónde encontrará los mejores chocolates del mundo, y que tenga cuidado cuando vaya a las galerías gourmet.

- Le dirás muchas cosas, al parecer...

- Prometo...ser lo mejor para ustedes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el ultimo chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora