Después de un largo viaje por el barco llegan a una gran ciudad, claro wonka no la conocía, nadie lo conocía ya que nunca estuvo hay,.. asique no tenia problema con ser el mismo, este estaba sorprendido por la cantidad de cosas que habían, y las casas eran verdaderamente gigantes, la ropa era elegante y los coches estaban brillantes, al parecer en la ciudad que vivías era para verdaderos ricos, tu familia era una de esas, habían pasado de pobres a tener una buena economía, Wonka descubrió que había muchos arboles con frutas, mucha naturaleza, era con mas color, incluso tenían el mejor alcalde de la ciudad, vio las tiendas de dulces y chocolates, donde vivias si estaba permitido que la gente vendiera chocolates, y tu ciudad, si estaba permitido soñar. estaba mas que permitido que la gente cumpliera sus sueños, Wonka se había sorprendido tanto, mas bien no se iría de hay nunca, después de un buen rato caminando llegaron a tu casa, donde estaban tus hermanos y padres, incluso tus abuelos, tenias a toda tu familia, abriste la puerta y entraste al patio junto a wonka, tu abuela que estaba tejiendo en aquel patio te vio y se emociono gritando que estabas en casa, tu sonreíste y fuiste a darle un abrazo mientras Willy estaba prado detrás tuyo, toda tu familia había salido saludándote y abrazándote, Wonka no pudo resistir ver lo feliz que eras junto a tu familia, su corazón se acelero tanto que sus ojos se pusieron llorosos, era lo que soñaba, estar con su familia...
tu madre miro a Willy preguntando quien era y tu le contestas muy feliz que era tu hermoso novio....Willy se limpia los ojos saludando a todos con una sonrisa.
- un gusto a todos, me llamo Willy Wonka, estoy para servirles
- dios.. hija que hombre mas educado, eres una suertuda
- oh gracias señora, yo también eh tenido suerte de encontrarme a su hija, es muy hermosa
- y a que te dedicas Willy
- al chocolate, es un sueño que tengo desde pequeño señora
- Wow tenemos un chocolatero en nuestra familia, todos aquí amamos el chocolate, la única que no come tanto es Eimy.
- cuando me conoció fue todo lo contrario... comió demasiados chocolates mi señora
- eres todo un galán, ven siéntate quieres jugo, un café o algo
- oh no gracias yo puedo solo
este se saca su sombrero sacando una taza y la jarra en donde traía el chocolate caliente y se sirve un poco, tu familia vio lo que hizo este y quedo totalmente sorprendida, Wonka los miro y les pregunto si querían un poco.
- hija que tipo de novio tienes por dios, un mago también, tu ya eres parte de nuestra familia Willy¡
- parte de su familia...?
- ¡claro! puedes decirle a tu familia que vengan cuando deseen
- Mamá...-suspiras-
- ¿OH? dije algo malo
- nada malo señora...no tengo mamá...ni familia, mi mamá murió hace años, eh estado mis cosas solo...
- Oh.... mi niño ya tienes familia, junto a nosotros serás feliz
Willy sonríe con un peso en el pecho, este estaba llorando por dentro, nunca había sentido el amor de toda una familia, tu te acercas y lo abrazas por atrás mientras que tu familia lo recibía con amor y amabilidad, Willy estaba demasiado feliz con tu familia, tu te sentías feliz por el, por primera ves se sintió amado por una familia, después de un rato tu madre le enseño la casa a wonka, era verdaderamente grande, los cuarto eran gigantes, al llegar al tuyo tu madre dijo que podías compartirlo con el, tu aceptaste felizmente a compartir con tu novio.
ya había hecho algo tarde, era hora de que cenaran, tu madre los llamo rápido y todos se sentaron en familia, wonka estaba muy feliz de vivir esto, era totalmente nuevo para el, incluso tu padre le presto algo de ropa para ponerse, pijamas y trajes, fue bastante amable de su parte haberle prestado de su ropa. Ya había llegado la noche y todos se fueron a su recamara tu y Willy se fueron a tu cuarto y se cambiaron, se sentaron en la cama y tu apoyaste tu cabeza en su hombro dando un suspiro, este pone su cabeza en la tuya tomando tu mano dándote las gracias por haberlo hecho sentir tan bien, por haberle dando algo que soñó hace mucho, tu tomas su mano dándole un beso y acariciándola mientras veían la luna junto a las estrellas.
- Oye...mi chocolatito
- ¿Qué pasa Willy?
- creo que... me quedare aquí para siempre
- si quieres eso tenemos que volver por mis cosas y luego venir de nuevo, no dejare mi ropa haya todo un año oíste
- esta bien -ríe- iremos por tu ropa y nos quedaremos aquí ara siempre mi princesa...ah y oye, quería hacerte una pregunta
- ¿Qué pasa?
- ese día... del beso....podríamos repetirlo...
- Humm otro día, es muy tarde para hacer eso
- es solo un beso
- pasara de beso a otra cosa y lo se
- ay! vamos por favor, se sintió bien
- otro día...se paciente
- hash esta bien
se recuestan debajo de las sabanas y te acurrucas en el chico, este te da un beso en la frente y te canta la canción que tanto te gusta, lo abrazas y este te acaricia la cabecita quedándote dormida poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo chocolate
Fantasyuna nueva vida, un nuevo amor, algo esta preparado para ti en esta vida