¿y ese libro?

90 11 4
                                    

Erick ya se había marchado, Willy estaba mas tranquilo, todo parecía normal como siempre, tu y tu madre estaban de compras, y Willy estaba solo en casa, tu hermano padre y abuelos estaban en otro lugar, lo único que sabia hacer era darse vueltas y vueltas en la casa, como Willy ya había aprendido a leer, este saco un libro para divertirse un poco, aun no leía al 100% pero algo es algo, al parecer era un libro educativo. 

- ¿Ulm? parece curioso voy a leerlo, además debo seguir aprendiendo, quiero que Eimy este orgullosa de mi

Willy  se sienta en el living leyendo ese libro, mas bien es leer y aprender, era educativo, solo que una educación que el no conocía, era bastante pero bastante nuevo para el, le sorprendió un poco lo que estaba leyendo pero aun así no  lo dejo de lado, quería aprender ese era su objetivo, aprender cosas que no conocía, eran muchas paginas pero valía la pena, si no conocía palabras solo trataba de descifrarlas era su truco. Como tuvo mucho tiempo solo leyó una gran parte de aquel libro, incluso busco otros para saber mas a profundidad, libros de cocina, números, sobre el planeta, mientras leía escuchaba los ruidos de afuera, pájaros, gente hablando, niños gritando, lo normal de vivir en una ciudad. Al rato llegas junto a tu madre, con unas cuantas bolsas, dejas las bolsas y buscas a Willy,  lo ves en el living te sientas a su lado.

- ¿y ese libro?

- ¿ah? lo vi por hay y decidí leerlo, esta bien curioso

- Willy...ese libro es-

- ¿algún problema?

- ¿Willy que haces leyendo un libro sobre la educación sexual?

- ¿que?

- dios -te ríes a carcajadas- como no sabes lo que estas leyendo

- solo estoy aprendiendo 

- aprendiendo sobre la educación sexual? 

- pues si, algo de malo?

- no no, no es nada solo me sorprende un poco esto

-ni que fuera algo malo, ¿o si lo es?

- no Willy, no lo es tranquilo

- entonces ¿por que te ríes?

- solo, sabes nada ¿te ayudo?

- ahora serás mi profesora?

- u...puede que te de clases para que sigas aprendiendo

- eso me agrada, y por ayudarme...-saca un bombón de su abrigo- un bombón para otro bombón

- que dulce eres mi chocolatero aprendiz 

- ¿Cómo me dijiste?

- MI...CHOCOLATERO..A-P-R-E-N-D-I-Z

- sabes algo, ¿conoces la palabra me vuelves loco?

- ¿si por?

- porque esa es la que me identifica cuando estoy contigo mi dulce chica

- ¿ a si?

- claro que si..

- ¿y sabes cual es la palabra que me identifica a mi?

- ¿Cuál seria?

- me haces sentir cosas de mujer -lo miras coqueta-

- ¿cosas de mujer? -te mira confundido- ¿a que te refieres?

- solo diré eso, siempre me haces sentir esas cosas por todo el cuerpo.

- esper... -Willy se queda callado y desvía la mirada e entendiendo a lo que te referías, carraspea y te vuelve a mirar con una sonrisa Toda fingida-

- ¿Qué pasa?

- nada- solo me dio tos, nada raro

- oh el libro, dame para ver que tanta información tiene

Willy te da el libro y tu revisas las paginas.

- esto te da demasiada información...¿entendiste lo de ese libro?

- pues claro, mas bien ahora se muchas cosas, la información si me servía de algo

- a, entendiste al 100%?

- mas o menos, y creo que me sirve esto

- claro que te sirve, algún día te servirá todo esto, pero a todo esto ¿por que este libro?

- solo me pareció curioso y lo tome

- se nota lo curioso que eres

- tu también lo eres no te hagas

- pero no tanto como tu

-¿me vas a enseñar o no me vas a enseñar?

- oh si, ves que me distraes

te acomodas en el sofá y le empiezas a explicarle unas cuantas cosas, mas bien las que no entendió muy bien, era cosa de tener paciencia y ya, aun no tenia tanto conocimiento en esas cosas, solo había que aprender de apoco, y si el quería aprender sobre la educación sexual, no había problema, era normal, además ya estaba grande, era un adulto mas bien, ¿por que no aprender sobre eso?, se habían quedado toda la tarde leyendo y aprendiendo, sobre eso y mas cosas, contigo era mas divertido aprender sobre algo, lo hacías lo mas divertido posible para que Willy no se aburriera, ya que actuaba como un niño pequeño al aprender cosas, cuando hiso esa escena de celos parecía como si a un niño le hubieran quitado un juguete de sus manos, o cuando tratas de tener algo intimo con el, parece un niño pequeño asustado por que piensa que te va a dañar  si hace algo, pero ahora tendría mas conocimiento con lo que leyó, claro si tendría miedo pero sabría que hacer en ese momento, no como las otras veces que tuvieron la oportunidad y nunca llegaban a eso.

- ¿entendiste?

- por su puesto que entendí, junto a ti entiendo todo

- todo todo?

- todo todo... además encuentro que es algo fácil 

- has avanzado mucho en tu aprendizaje Willy, me sorprende mucho, estoy orgullosa de ti...

- orgullosa..? de mi...?

- claro estoy muy orgullosa de ti, porque has aprendido muchas cosas nuevas.

- nadie me lo dijo nunca...eres la primera.. en decirlo

acaricias la mejilla de Willy  sonriendo mientras lo miras a los ojos con una sonrisa leve.

- siempre estaré orgullosa de ti....siempre y para siempre mi querido Willy...

Willy traga saliva sintiendo un nudo en su garganta, eso lo hizo sentir querido, su corazón latía muy rápido mientras te miraba con sus ojitos de niño pequeño y una leve sonrisa en su rostro, nunca había oído eso de una chica, se sentía tan feliz por dentro, seguramente su madre también estaba orgullosa de el por lo que ha logrado en la vida...

-





Hasta el ultimo chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora