Willy estaba mas calmado, según el claro, aun le molestaba un poco el hecho de que estuvieras tan cerca de Erick, tan solo se quedo callado disfrutando de su chocolate caliente sentado en el sofá de tu cuarto, mientras tu y Erick estaban dando una vuelta por la ciudad, además era otoño, a quien lo le gustaba caminar en otoño.
- y dime mi dulce Eimy ¿Cómo conociste a Willy?
- Oh... fue muy divertido el estaba huyendo de unos policías y choco conmigo por accidente, ni se disculpo solo siguió corriendo y yo me moleste un poco, al rato había llegado a la casa en la que me iba quedar y me lo encontré ahí después de encontrármelo ahí tuvimos una larga charla.
- espera pero ¿Qué hacia e tu casa?
- la casa era vieja, dijo que se quedaba ahí... pero bueno, no quiero contar la vida de Willy sin su permiso
- ¿le tienes que pedir permiso a ese patán?
- ¡oye! no lo trates así...solo que su vida fue dura...y no me gustaría hablar de su vida sin preguntar
- oh perdón madam, no quise entrometerme en su vida.
- deja de tratarme así, me siento rara
- ¿rara? ¿por que?
- porque solo Willy...me trata así
- si no quieres que te hable así esta bien, no quiero incomodarte
- no tranquilo, solo no lo hagas seguido
- uh...esta bien mi querida Eimy
- te parece si vamos a comprar alguna cosa para la cena de esta noche?
- claro, yo pago no te preocupes
- oh...gracias
Después de un rato van a comprar unas cuantas cosas para llevar a casa, como Erick te quería mucho, pago todo lo que compraron, no quería que gastaras nada por algo pequeño, era muy estúpido para el, después de las compras vuelven a casa y dejan las cosas en la mesa y van con tu madre, Willy los ve desde lejos, al parecer los veía muy feliz, era algo bonito para ti, pero molesto para Willy, solo que no lo admitía, tan solo estaba sentado en aquel sillón junto a tu ventana viendo a Erick con una cara tan seria, tan seria que daba miedo, ¿Willy serio? difícil de ver, sus ojos no paraban de mirarte, y menos a Erick, si te llegaba a tocar un pelo seguramente explotaba de los celos que tenia, se sentía como un rey viendo a su hija junto a un chico desconocido, tan solo no le quitaba la mirada de encima, además eras suya, como no actuar así con la chica que le robo el corazón por primera vez, bueno si era algo exagerado pero solo estaba cuidándote, no quería que sucediera lo que paso con Mike esa vez, solo te protegía. Al rato Willy decidió salir para sentarse junto a tu abuela mientras te veía charlar con tu madre y Erick, Willy dio un suspiro y se paro del asiento acercándose a ti, este se acerco a tu oreja y te susurro "quiero hablar contigo en privado por favor" lo miraste y lo acompañaste a la esquina del pasillo de la casa, lo miraste y preguntaste que sucedía, este simplemente dio un suspiro y te miro a los ojos algo incomodo.
- Eimy te seré sincero... no me agrada que estés con erick...se que hablamos de esto pero enserio me siento ...me siento mal
- Willy es solo un amigo, nada mas no te tienes que preocupar sobre eso
- ¿un amigo? desde cuando los amigos te tratan como si fueras su novia diciéndote apodos bonito o tomándote de la mano cada 5 segundos y e dice del mismo apodo que te dice tu novio Eimy
- solo quiere ser caballeroso, no tiene otras intenciones
- ¿y porque contigo? desde que llego no has estado junto a mi...y eso me hace sentir mal
- oh...¿por que no me dijiste?
- porque...me guardo las cosas, sabes que me cuesta esto de amar...
- tuviste que decírmelo, no tienes que guardarte las cosas conmigo
- tan solo trato de hacerlo pero... pero me cuesta
- dios como es que no me dices nada, ¿no confías en mi?
- si confió en ti pero me avergüenzo
- no te tienes que avergonzar son sentimientos nuevos para ti...
- no me dejaras....?
- te hice una promesa Willy...además Erick se quedara solo hoy, estarás mas tranquilo
- olvide eso, soy muy despistado -ríe un poco-
- volvió esa linda sonrisa
- tu sonrisa es mas bella mi pequeña ...disculpa no se controlar esto...
- ya te dije que so sentimientos nuevos, no tienes que pedir disculpas.
- ¿te han dicho lo hermosa que eres?
- uh...solo tu
- ¿solo yo? que curioso
- para mi siempre serás el único, los demás no importan
- dime algo, ¿Por qué me elegiste a mi?
- te elegí... porque eres un gran chico, y eres muy especial, además ¿ya te viste en una espejo? eres hermoso, y tu olor a chocolate me encanta..no sabia que una persona podría oler a chocolate, además tampoco sabia que existía un chocolatero y mago.
- entonces dices que soy especial?
- claro que eres especias, quien saca a una chica a volar por el cielo con un paraguas?
- eso...se si es algo raro la gente no podría como yo
- eres único, tan único que incluso t nombre es original, Willy Wonka
- sabes, algún día construiré esa fabrica y tu serás mas que mi acompañante. serás oficialmente, mi prometida.
- ah...hablas enserio?...
- claro, siempre hablo seriamente
- dioss
das un salto y este te atrapa en sus brazos dando un giro, verdaderamente te trataba como una princesa, como lo cambiarias por alguien que no habías visto hace años, además la forma en que te trata es única, nadie te había tratado como una princesa, además si parece un cuento de hadas que te encontraras un chocolatero que hace magia, y tiene los mejores trucos, y sus chocolates son maravillosos, quien no querría uno así, Willy y tu eran afortunados de haberse conocido...
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo chocolate
Fantasíauna nueva vida, un nuevo amor, algo esta preparado para ti en esta vida