Habían pasado unas horas y ustedes ya estaban cenando. esta vez te sentaste al Lado de Erick para hablarte y que no se aburriera, tu madre había preparado una rica Lasaña, como siempre la hacia con tanto amor para ustedes, todos se sentaron a comer mientras Erick les contaba sobre su familia, tu madre miro de re ojo a Willy por lo callado que estaba y vio lo bajoneado que estaba, al parecer no le agradaba la presencia de Erick, tampoco le agradaba que estuvieras sentada a su lado, estaba tan celoso por dentro, solo que no lo admitía, no quería armar problemas, además no estaba acostumbrado a armar una escena de celos en frente de todos, mas bien solo te lo decía a ti, por privado.
- Señora Lizabeth esto esta delicioso
- gracias Erick, lo hice con mucho amor para ustedes
- no sabia que cocinaba tan bien, espero volver a probar su maravillosa comida
- oh mi niño ahora tienes que probar el gran postre de chocolate que hace Willy, es una delicia total, además es un gran chocolatero
- ¿chocolatero? no sabia que Willy era un chocolatero, no habla mucho entonces...no eh sabido preguntar a que se dedica
- ja, Willy es un experto en hablar, ahora esta mas callado, y no se porque....
- bueno, nada de blablá y a probar su postre ¿no?
- ¡claro!
Lizabeth se para de la mesa para ir a buscar el postre a la cocina mientras ustedes platicaban, Willy vio lo feliz que estabas con Erick, al parecer lo extrañabas demasiado, como Willy no era capaz de soportar esos celos que tenia en ustedes decidió pararse de la mesa e irse, era un clásico, cada que se sentía mal se iba a tu cuarto a ganarse en la esquina de tu cama mientras comía un pedazo de chocolate como un niño pequeño, tu viste su comportamiento y te preocupaste un poco, le dijiste a Erick que volverías en un rato y seguiste a Willy a escondidas, para no armar un drama. Este se metió a tu cuarto y sentó en una esquina, tu te pusiste en la puerta viéndolo en aquella esquina, levantaste una ceja y te acercaste preguntando porque actuaba así, este te respondió con algo de tristeza que le molestaba un poco la presencia de Erick, no entendías porque, y tampoco quiso decirte la razón porque seria patético.
- vamos Willy si no me dices no Sabre porque estas así
- es algo muy estúpido ya te lo dije
- no me iré hasta que me lo digas
- ah, entonces no te lo digo porque no quiero que te vallas
- dios que difícil es hablar contigo
- tan difícil es?
- pues claro, no me quieres decir que te sucede, ya dime
- que pasa si no te lo digo
- no te hablare por todo el bendito día
- auch
- si duele, ¿entonces me dices?
- solo me molesta que estés con el...
- ¿eh? ¿Por qué o que?
- ¿crees que se normal verte de la nada llegando tomada de la mano con un chico?
- solo lo hice porque estaba nervioso, nada mas que eso
- ¿ y todos las cosas lindas que te dice?
- quiere ser amable
- además, lo estabas buscando a el, no a mi
- Willy...
- seguramente arruine todo lo que tenias planeado con el....
- Willy no pienses esas cosas, eso ya no importa, me importas tu, solo tu
Te sientas al frente de el y tomas sus manos mirándolo a los ojos con una sonrisa leve
- solo importas tu. no te cambiare por nada del mundo, ni por un millón de chocolates, Yo Eimy, Prometo nunca dejarte Willy Wonka. promesa del meñique
- lo dices enserio...?
- es una promesa pura...lo prometo Willy
- yo como chocolatero prometo amarte hasta que quede el ultimo chocolate en el mundo
- ¿promesa?
- promesa...
- bien, entonces se feliz y ven a comer tu famoso postre de chocolate con nosotros
- esta bien...
Los dos se paran del rinconcito y van afuera a comer ese delicioso postre de chocolate, como siempre el chocolate los mantenía muy feliz, al parecer la llegada de Willy fue una verdadera alegría para tu familia, ya que hacia unos maravillosos chocolates, claro a la gente de afuera también les encantaban, era un mundito feliz. Claro también hablemos de esa promesa, las promesas nunca se rompen, se cumplen, como buena persona que eras tenias que cumplir esa promesa, aunque era fácil, amabas mucho a Willy, ya tenias toda una vida planeada con el, parecía algo psicópata, pero tu lo pensabas como si fuera un lindo sueño, tan solo querías pasar toda una vida con el.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo chocolate
Fantasiuna nueva vida, un nuevo amor, algo esta preparado para ti en esta vida