había llegado la mañana y amaneciste durmiendo con Willy en su cuarto, te preguntaste como fue que llegaste a su cuarto si anoche estabas en sus brazos, lo miraste mientras dormía dándole un beso en la frente, te levantaste, te diste una ducha y te pusiste un lindo vestido color café, unas botas y un pequeño listón rosa en tu cabello, fuiste y te preparaste una taza de chocolate caliente sentándote en la mesa mientras veías el chocolate.
Willy después de un rato había despertado, vio que ya no estabas y bajo a ver si seguías en casa, te vio sentada en la mesa tomando el chocolate y se acerco dándote los buenos días con un beso en la mejilla, tu sonreíste y le serviste una taza de chocolate, este te lo acepto y se sentó al lado tuyo.
- Anoche te dormiste muy rápido, parecías una bebe en mis brazos
sonríes ruborizándote un poco apoyando tu cabeza en el hombro del chico, este empieza a acariciar tu pelo cantándote la canción de anoche en voz baja, tu cierras los ojos aun sonriendo soltando un suspiro, las mañanas con el para ti eran muy bonitos, el sonido de los pájaros, el silencio en las calles, el sol saliendo de su escondite, para ti era todo perfecto junto a el.
-Willy...¿después saldremos a vender chocolates... ?
- Claro que si mi dulce de chocolate, saldremos mas tarde, ya que la gente ahora esta toda durmiendo de seguro
- que te parece su aprovechamos de salir a caminar
- Uhm... Esta bien, iré por mi abrigo entonces
tu asientes y esperas al chico en la puerta, este sale con su abrigo y van a caminar por el lugar como de costumbre, mientras iban caminando se encontraron a una niña morena con mucho cabello caminando por el lugar, Willy la reconoció al instante era su buena amiga Noodle.
- ¡Noodle!
- ¿Willy?
- ¡NOODLEE!
- no te esperaba ver por aquí... hace días no te veía
- oh claro que estaba aquí, solo ayudaba a mi dulce de chocolate a arreglar su casa
- ¿que? ¿Dulce de chocolate? que apodo mas largo es ese Willy
- ¿Ah si? pensé que era bonito para mi novia
- ¿novia? espera, me estas diciendo que ella es tu novia?
tu te quedas mirando a la nada parada al lado de Wonka algo avergonzada, por un momento pensaste que reaccionaria mal por como lo dijo, además tampoco sabias quien era, no podías decir nada sin conocerla antes.
- claro que es mi novia que no ves lo hermosa que esta
- ah si, solo no pensé que seria tu novia, un gusto soy Noodle
- mucho gusto Noodle, soy... Eimy
- y... hace cuanto están juntos
- este...fue... ayer, solo que ya llevamos días en conocernos
- sorprendente
- ¿y tu que eres de Willy?- el me ayudo a encontrar a mi madre... y también es un gran amigo para mi
- Oh... que bien por ti que te haya ayudado, Willy hace milagros
- Oye, cuídalo es un buen chico, no rompas su corazón, arruinaras todos sus sueños si lo haces..
- Oh...esta bien...
- bueno, yo tengo que volver asique, un gusto haberte conocido Eimy
- un gusto...
las palabras de Noodle te habían dolido un poco, trataste de ignorarlo y caminaste hacia Willy, y este noto la cara larga que traías, levanto una ceja y te pregunto que había pasado.
- ¿Qué paso mi chocolate?
- ¿Willy es verdad que si te rompo el corazón arruinare tus sueños?
- Hey hey ¿Quién te dijo eso? ¿fue Noodle?
- Si.. pero no importa, quizás lo dijo de buenas
- hay mi chaparrita -te abraza-
- no arruinaras mis sueños, no te preocupes por eso.
- perdóname por se tan sensible a los comentarios...
- tranquila chiquita, todas las personas tienen sus defectos, no es malo ser sensible, volvamos a casa ¿si?
- esta bien...
Willy te toma de la mano y comienzan a caminar por el lugar mientras veías que las personas salían a sus trabajos, viste como los pájaros volaban y como las nubes se movían, miraste de vuelta a la gente y te diste cuenta que muchas chicas jóvenes te miraban con mala cara, no sabias porque lo hacían y cual era razón, ¿te envidiaban? o solo te juzgaban sin saber quien eras, mas bien sentían envidia porque andabas saliendo con Wonka, algunas chicas si se enamoraron de el, pero a Willy no les llamaba la atención, ya que solo se preocupaba por el chocolate y sus sueños, fuiste la única chica suertuda, este se dio cuenta que te sentías un poco incomoda por como te miraban, jalo tu brazo y te llevo a un lugar mas solo, mas bien el no quería que te sintieras mal ni incomoda, quería acerté sentir bien, cómoda y feliz.
- ¿Qué lugar mas aburrido no? lo único que se me hace divertido es soñar, mas si es contigo Eimy
- ¿Conmigo?
- pues claro, con quien mas
- JA..-das una leve sonrisa-
- ¡oooye! -pega un salto al frente de ti- que te parece si vamos a un mundo lleno de aventuras
- ¿a que te refieres Willy?
- escapemos de aquí y vallamos lejos
- ¿escapar a donde?, ¿de que hablas?
- con tu familia por supuesto
- pero Willy...tu sueño esta en este lugar
- solo serán unas semanas
- Uhm...no estaría mal la verdad
- ¿entonces? ¿Qué dices?
. Humm, ¿cuando?
- esta noche
- ¡esta noche! estas loco
- ya lo sabia, up vamos no seas aburrida
- esta bien... pero de donde sacamos un barco
- buena pregunta, deja lo pienso...-se da vueltas por el lugar-
- esta bien -cruzas los brazos-
- JA...
- ¿algo?
- oh no solo pensaba
- oh...
- JA...
- doble ja! que tienes
- podemos escabullirnos en el barco de esta noche para cruzar el rio
- entonces hay que alistar las cosas, bueno yo no porque tengo ropa en la casa de mis padres, tu tienes algo q empacar?
- tengo mi sombrero, mi maletín, mmm, mi abrigo y mi pañoleta, no me falta absolutamente nada, vamos antes que alguien nos vea planeando esto.
- esta bien...la casa esta cerrada verdad
- tranquila nadie se meterá, tengo un fiel amigo que cuidara nuestro hogar
- uhm.... esta bien...
se dirigen a la estación de los barcos esperando el que iría para la ciudad donde vives.
- uhm...donde esta
- ya lo vi,... vente
los dos van con cuidado escabulléndose con toda la gente que subía sin que los guardias se dieran cuenta, logran subir y se meten en una esquina mientras la gente estaba hay, así empezarían su viaje por el rio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el ultimo chocolate
Fantasyuna nueva vida, un nuevo amor, algo esta preparado para ti en esta vida