Solo será por ti

162 14 8
                                    

(Escuchen la musiquita cuando llegan a la casa)

Después de que Willy te rogara tanto, tu bajas y te quedas frente a frente con el, este te mira a los ojos y te pide disculpas, tu te negas alejándote de el y este te toma de la cintura apangándote a su pecho.

-Perdóname enserió, estaba confundido, no supe como actuar

- da igual...

- por favor, te lo ruego princesa

- ¿princesa...?

- dame una oportunidad para saber amar...

- ¿por que? 

- porque quiero aprender cosas contigo... aprenderé amar por ti.

tu sonríes abrazándolo con fuerza.

- estas seguro Wonka...

- 100% seguro. Será solo por ti 

- ¿solo por mi...?

- solo por ti...  

Willy te toma de la mejilla acercando sus labios a los tuyos dándote un tierno beso, tu pones tus brazos al rededor de el apegándote un poco mas a el, ya no te importaba absolutamente nada solo besarlo con muchísimo amor, sinceramente no sabias porque Willy cambio de parecer, te agradaba tenerlo cerca de ti, claro también te agradaban sus labios, sus manos, su pelo, ufff y su nariz era perfecta. 

tu te separas con una leve sonrisa mirando sus lindos ojos color verde, pones tu mano en su mejilla acariciándola levemente. 

- Willy... quiero... estar contigo

-¿ esta conmigo..?

- si...

- yo debo pedírtelo -este se aleja y se arrodilla- jovencita Eimy, usted me permitiría ser su futuro esposo y novio, estaría dispuesta a pasar una vida conmigo

sueltas unas pequeñas lagrimas aceptando, este te cargo dándote vueltas, tu te ríes abrazándolo con fuerza, después de un rato van a caminar por la ciudad y claro a escondidas regalando chocolates para que Willy haga crecer  a los fans dé su chocolate, tu estabas feliz repartiendo y viendo si estaba Slugworth sus amigos por hay, viste a unos oficiales y aprovechaste de distraerlos con dos billetes que tenias, los marraste a un hilo y los guiaste a un bar cerca, te fuiste corriendo y te subiste a la espalda de Willy, el por instinto te afirmo las piernas mientras tu te afirmabas de su cuello.

- ten mas cuidado

- esta bien perdón, acabo de distraer a unos policías....  tienes mas tiempo de hacer tus travesuras

- travesuras hare contigo...

- ¿que¨?

- nada -empieza  a caminar-

- hay aja

Willy empieza a caminar contigo en la espalda en medio del lugar, en eso lamentablente se topan con Slugworth, tu escondes la cabeza toda nerviosa y Wonka levanta una ceja preguntando porque te escondes, tu no le dices nada y este se acerca.

- señor Wonka...

- Slugworth...

- ¿y esa muchacha de atrás ?

- ¿A ella?  es mi novia porque

- ¡Ja! ¡novia! que broma es esa por favor, agárrame que me rio

- uysh..-tu te bajas de su espalda viendo a Slugworth a los ojos-

- ¿Eimy?

- usted....

al parecer tu familia conocía al señor Slugworth, habían veces que incluso salías con el, pero con el tiempo te fue cayendo mal, tomate la mano de Wonka en frente de el y Slugworth abre su boca de lo sorprendido y pone su mano en el pecho, haciendo drama, Willy se ríe disimuladamente  mientras que tu lo miras seriamente, jalas su brazo y lo llevas a la casa ignorando a Slugworth.

llegan a la casa y Willy se sienta en el sofá y tu te subes en tus piernas quedando encima de el, le das un beso en sus labios repentinamente y el te toma de la cintura  siguiendo el beso y tu le das una leve mordida en su labio, este se sorprende y abre los ojos sintiendo algo en su entrepierna, tu abres los ojos y te detienes sintiendo eso en su entrepierna.

- Willy.... 

- que... me paso...

- relájate... 

-  es-ta bien..

tu le sigues con el beso pero esta vez bajando a su cuello para ver su  reacción y ya luego dejarlo, ya que no querías que esto se pasara de besos a otra cosa, Willy al sentir tus besos en su cuello suelta un leve gemido  con los brazos estirados en el sofá y su cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior mientras tu solo le dabas besitos suaves en su cuello, te separas y vez al chico algo rojo, sonríes y pones tu cabeza en su hombro, Willy sonríe y pone nuevamente sus manos al rededor de tu cintura.

- ¿te gusto?

- Ohm. se sintió... bien...

- ¿Qué sentiste?

- sentí que algo recorrió mi cuerpo...quería...mas que eso

- mas adelante mi dulce chocolatero -palmeas tu cabecita-

- esta bien... 

- buen chico

- ¿ mañana podemos salir de  nuevo a dar chocolates?

- claro...oye una pregunta que me cantabas ese día que me dormí, me la cantas de nuevo...

- -sonríe- esta bien. Acomódate en mis brazos -te acomodas y Willy te canta la canción-

- Come with me....  and you'll be....  In a world of pure... imagination... Reach out, touch.... what was once... Just in your imagination... Don't be shy... it's alright....If you feel.... a little trepidation... Sometimes these ...things don't ... Explanation...

tu te acurrucas en su pecho cerrando tus ojitos, parecías una niña en sus brazos, el.. te hacia sentir como una niña... , era muy lindo que te tuviera en sus brazos cantándote mientras acariciaba tu cabello y te afirmaba la espalda con su otra mano, mientras el te cantaba tu te imaginaste todos esos momentos que pasaste estos días con el, te hacia sentir tan bien tenerlo contigo, no querías que se fuera de tu vida, ni que le pasara algo malo, solo querías tenerlo para ti, tal vez lo de la pelea solo fue porque Willy no sabia como se sentía el amor y temía salir herido, se avergonzaba de no saber amar... pero por ti ... lo logro, claro empezaría de apoco, no sabe al 100% que es el amor, tu le iras enseñando cosas buenas y el también... 



Hasta el ultimo chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora