Entre ganadores y perdedores

276 34 12
                                    

Lewis cargaba con una sonrisa electrizante frente al público bajo sus pies, la visión que tenía desde el podio le hizo sentir una nostalgia impregnada de un sin fin de sentimientos encontrados, en los que sobresalía en su mayoría la tristeza y el cansancio. Lo había logrado y estaba orgulloso de conseguir el segundo lugar, con Leclerc detrás suyo.

ㅡ Muchas felicidades, Lew. ㅡ Dijo una voz conocida detrás de él.

Lewis se giró de inmediato y observó a Charles mirándolo, con una de sus típicas sonrisas encantadoras, a lo que él moreno correspondio gustoso con su sonrisa blanca.

ㅡ Felicidades para ti también, lo hiciste bien.

Charles rodeo con uno de sus brazos el cuello de Lewis, acercándolo a su cuerpo con una familiaridad dulce para abrazarlo. Al moreno no le molestó aquella muestra de cariño en absoluto, algo que a ojos de un neerlandés ubicado no muy lejos de ellos, parecía una prueba de fuego para no ir a golpear a Leclerc justo en el rostro.

Max mantenía sus distancias con los dos hombres en el podio, más la expresión en su rostro era indecifrable y rara de ver, para alguien que acababa de ganar un podio y una larga racha de victorias que marcarían historia en la Fórmula 1.

ㅡ Max, es momento de ir a tu lugar, te están esperando. ㅡ Espetó Horner al lado suyo y él rubio suspiró fastidiado, y sin más opción tuvo que retirarse para hacer el estúpido espectáculo que le tenían planeado.

Mientras tanto Lewis y Charles hablaron un poco de todo, sobre la carrera y sus resultados, todavía estaban preparando los altavoces y Max había escapado del rango de visión del castaño, él cual no había pasado desapercibido la mirada curiosa que tenía él rubio sobre Lewis y su persona, pero en especial sobre él moreno, sintiéndose un poco extrañado y fuera de lugar por la situación, a la vez que pensaba sobre uno de esos tantos famosos rumore descabellados que rondaban en el Paddock, que siempre involucraban a Lewis y Max.

Todo lo que escuchaba sobre esos dos era descontrol, muchas peleas y hasta golpes, y eso que no veía a Lewis como uno de esos tipos que buscara peleas de forma intencional, por lo que supuso de inmediato que él pequeño Max lo provocaba con esas actitudes engreídas que tenía con todo mundo, incluida con él.

ㅡ Hay algo que me gustaría preguntarte, Lew. ㅡ Él hombre moreno le pareció extraño el tono tan repentinamente serio que usó el monegasco para hablarle, sin embargo asintió, en señal de qué prosiguiera. ㅡ ¿Es cierto qué Max te ha estado atormentando en estos últimos tiempos?.

La cara de completa seriedad del castaño casi hace querer desaparecer a Lewis, ambos hombres se quedaron viendo por un largo rato sin nada que decir, él mayor sintió que lo tomaron desprevenido con esa repentina pregunta.

Él moreno solo observó a su compañero con la boca seca, sin respuestas, realmente su rostro no denotaba mucha emoción por esa pregunta tan íntima, sabía que Charles no lo estaba haciendo con segundas intenciones, era un chico muy empático y genuino, pero no lo veía involucrandose en lo que sea que tuvieran Max y él. Y por el bien de todos, por su bien especialmente, eran cosas que se deberían mantener a puertas cerradas bajo llave.

ㅡ No, no lo es. ㅡ Lewis miró atrás suyo en busca de Max, sin mucho éxito, algo que lo tranquilizó un poco. A su vez, se escuchaba la voz de un locutor pronunciar su discurso para comenzar con la entrega de premios. ㅡ Solamente fueron unos malentendidos, ya lo solucionamos.

Todo indicaba a que debían acomodarse en sus lugares rápidamente ya que la entrega de trofeos estaba por comenzar, ambos hombres se despidieron amablemente y cada uno subió a su respectivo podio. Charles lo despidió con mucha alegría, pero muy por dentro, sentía demasiada curiosidad, era claro que Lewis y Max tenían conflictos hasta hoy en día, tanto fuera como dentro de la pista, y a pesar de que él primero ya no sobresaliera por tener un monoplaza competitivo, todo el mundo todavía los hacía ver como unos rivales, eso lo hacía recordar a q las constantes las peleas que habían entre los fans de Mercedes y RedBull en las gradas.

Difusos pensamientos (Lewis Hamilton & Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora