A veces el dolor es recíproco y sentirlo es muy intenso e incómodo. Es una forma de hacerle saber a alguien de algo escondido, que por muy raro que sea sacarlo, entenderlo tampoco es fácil. A Lewis le costaba mucho procesar, digerir y luego dramatizar esas palabras correctamente en él contexto en el que estaban ambos en este momento.
¿Era un dolor de confusión o sobre la manera en la que los ojos de Max siempre eran dagas afiliadas justo en su dirrección, sobre los suyos?.
Sus ojos eran una pequeña fracción de sentimientos encontrados comparado al interior desordenado y acabado dentro de si. También era sabido que este tipo de cosas no eran una sorpresa, después de todo, ¿quién podría detenerlo de decir y vomitar todas esas engorrosas palabras sobre él como siempre?. Estaba recibiendo el odio desmesurado como de costumbre.
Recordó por un momento las conversaciones con Toto antes de que dejasen de hablar por sus diferencias, o las incesantes preguntas que le estuvo haciendo a Checo solo para inspeccionar un poco el terreno, de lo que Max estaba preparando para él si planeaba hundirlo más en su infierno personal personalizado.
Él Padre de Max era una fiera, Christian estaba haciendo todo lo posible por cubrir todas las actitudes del rubio terco y Toto lo estaba ignorando completamente. Una de las cosas que lo estaban haciendo pensar en las circunstancias tan miserables en las que emocionalmente se encontraba, y además para colmo, Max estaba allí para empeorar la situación como de costumbre.
Pero era extrañamente reconfortante encontrarse con la idea de un loco que estaba esperando por él. ¿Él también lo estaba entonces?, no lo había pensado o sentido hasta ese momento. Reflexionó sobre su propio ser entonces, y la forma en la que Max estaba completamente desesperado y decidido a que cumpliera sus pedidos con esa voz errática y actitud desalineada. Esos ojos azules parecían estar más perdidos que él. Eran una poesía triste.
Le gusta sentir ese revoleo de emociones, mientras su rostro se retuerce y manifiesta incertidumbre ante las palabras tan claras de Max.
"Aléjate de Checo."
No.
"Aléjate de Checo."
Es un sucio truco para él.
ㅡ Si pudieras ganarte ese derecho, te lo concedería. ㅡ La fuerza sobre su cuello poco a poco fue disminuyendo, a medida que sus palabras se soltaban, acabando por ser sin más un pequeño susurró al aire, a la nada misma. Sin si quiera mirar a Max.
Ambos estaban un poco alejados de todo, pero eso no impediría que alguien pudiera verlos en cualquier momento.
ㅡ ¿Qué-
ㅡ Pero no eres nadie.
Tal vez no era un hombre demasiado directo, pero estaba demasiado triste para pensar en el peso de sus propias palabras. Solo estaba procesando, pensando en esas manos posicionándose sobre su cuello para querer obtener cualquier respuesta de sumisión en su cuerpo. ¿Pero era correcto pensar que Max estaba tratando de tenerlo bajo su mandó?.
¿Estaba loco por pensar que las cosas entre ellos eran estúpidamente extrañas?.
Supo que el rostro desencajado del rubio estaba asustado y profundamente dudoso de lo que acababa de escuchar de sus labios. Tal vez no era él más inteligente para decirle directamente que no entendía una mierda está dinámica entre ellos. No era una pelea cualquiera, o esos encontronazos después de carreras.
Se preguntó de verdad lo que estaba pasando, después de no querer ver la verdad por él mismo.
Hasta Charles después lo contactó unos días después del incidente, pero estaba asustado para decir algo y que él monegasco estuviera dispuesto a enfrentar al neerlandés, conociendo la terquedad del chico y la excesiva admiración y respeto que le tenía. Checo también tuvo sus dudas, pero desistió cuando la expresión de Lewis se convirtió en una de angustia total cuando le preguntó algo relacionado al tema.
ESTÁS LEYENDO
Difusos pensamientos (Lewis Hamilton & Max Verstappen)
General FictionDónde Max trata de conseguir desesperadamente a Lewis, pero no puede. (Slow Burn, Angst, Mención de violencia intrafamiliar, Obsesión, Amor dudoso)