Tensión

314 33 10
                                    

El sabor metálico de la sangre desparramada por su cara era digna de espectáculo para los ojos de Lewis, él rubio yacía confundido apoyado en una de las paredes del lugar sin moverse. Todo indicaba que él moreno le había provocado una herida punzante en uno de sus pómulos, parte de su musculatura herida se encontraba empapada de su propia sangre, la cual desbordaba lentamente por uno de los lados de su rostro, y terminando por escurrirse a través de su cuello hasta acabar por perderse en su traje.

Ningúno emitió palabra alguna. La tensión se instauró entre ellos y era tan fácil cortar ese silencio como decir algo que hiciera explotar a Max. La violencia nunca acababa, y Lewis conocía perfectamente la actitud errática de su rival ante cualquier mínimo problema que se le presentara.

ㅡ Mierda... ㅡ Él rubio tomó la palabra. Estaba pensando en la forma en la que él moreno despotro contra él, su mente repetía una y otra vez la acción. Era satisfactorio.

ㅡ ¿Estás contento?. ㅡ Escupió Lewis. Su mirada se escapó de la cara de Max, observando con preocupación la sangre caer al suelo. Le impacientaba ver qué al rubio no parecía importarle en absoluto aquello.

ㅡ Teniendo en cuenta que me metí con tus títulos, esperaba más. ㅡ Una mueca salió del neerlandés. Trató de sonreír pero solo le estaba dando un espectáculo lamentablemente a Lewis por el dolor que yacía instalado en uno de sus pómulos.

ㅡ ¿Tú creés que le doy demasiada importancia a eso?, no eres muy inteligente Max. ㅡ Espetó sin remordimiento él contrario.

ㅡ Esa mierda dile a los que te entrevistan, Lewis. ㅡ Los dedos del rubio trazaron un camino por encima de su herida, acariciando suavemente la piel y los restos de sangré. ㅡ Pero lo deseas, yo sé que deseas mis títulos más que nada en el mundo.

ㅡ También podrías guardarte esa mierda para ti. ㅡ Contraatacó molesto él moreno. ㅡ No sabes de lo que hablas, no me conoces lo suficiente.

ㅡ Te he visto en cada maldita carrera desde que tengo memoria. ¿Me estás llamando mentiroso?.

ㅡ No voy a discutir por ello. Terminamos, no necesito escuchar más.

Él semblante de Lewis era indecifrable para su rival y eso lo confundió. Otra vez se sumieron en un silencio sofocante para la mente de Max, que permaneció en blanco por un rato. Era raro tratar de expresarlo, ni siquiera debería de pensarlo, pero por alguna razón se sintió lastimado, ignorado y despreciado cuando esas palabras salieron de los labios de moreno. Ni siquiera era un sentimiento de angustia parecido a la que le provocaba su Padre en sus típicas peleas, era extrañamente diferente y eso le dolía más.

ㅡ Disculpen...

La voz de Charles se oyó por los aires y retumbó en la sala. Los ojos marrones de Lewis se agrandaron casi saliéndose de sus cuencas, mientras que Max solo se limitó a darle una una mirada al rostro de su rival. Él rubio curvo sus labios para emitir una sonrisa burlesca a pesar del dolor, su cuerpo no se movió en absoluto y siguió descansando contra la pared del lobby como si nada.

ㅡ Charles-

ㅡ Yo te recomendaría que olvides lo que viste aquí, Charlie. ㅡ La voz de Max retumbó fuertemente por la sala, sacando de sus pensamientos a ambos hombres en frente de él.

Lewis no mentía si decía no estar completamente aterrado con que Charles los haya visto en un estado tan vulnerable a los dos, era disonante para él poder creer que esto no saldría de las cuatro paredes, para que luego estuviera en boca de todos los medios posibles. La cara del castaño expresaba demasiadas cosas, era difícil describirlo, pero la expresión de Charles oscilaba entre la sorpresa y preocupación, más no parecía enojado con la situación.

Difusos pensamientos (Lewis Hamilton & Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora