Max estaba nervioso.
Pero usualmente eso era debido a las carreras, a los ojos decepcionados de su Padre y la mirada persistente de Lewis.
Pero entonces, ¿por qué Checo lo ponía nervioso?.
Checo estaba extraño últimamente. Pero eso no sería problema en esta carrera y en ningúna otra que tuvieran. No se trataba de qué él Mexicano estuviera perturbando sus resultados impecables en la pista, o estuviera discutiendo con Horner como normalmente lo hace ante cualquier tontería relacionada con Jos.
Esto era más extenso, vergonzoso y estaba un poco resentido. Las cosas con Lewis repentinamente estaban en aire, se enfriaron y se calmaron tan rápido qué no supo cuando exactamente sucedió. No hablaba con él desde hace una semana desde la discusión, y Charles también dejó de hablarle desde entonces, y tal vez eso estaría bien en cualquier otro escenario, en otra carrera y en otros tiempos. Pero su cabeza rondó, analizó y luego canalizo dentro suyo una ira desconocida.
¿Por qué Checo se estaba acercando a Lewis tan repentinamente?.
Miró las hojas del diario y las dejó de lado tan pronto como la imágenes inundaron sus ojos. Su respiración normalmente tranquila y serena ahora era errática y una cosa se le pasaba por la mente en ese momento. Era algo extraño, pero no quería saber más de las salidas de Checo y Lewis.
Las fotos de Checo en el hogar de Lewis le pudieron. Se le hizo una broma de muy mal gusto y cerró sus ojos con fuerza, trato de retomar la compostura y caminar por su habitación de hotel como si las cosas estuvieran bien, como alguien civilizado. Como si no estuviera molesto y estuviera por ahorcar a Lewis en ese mismo instante por haber hecho eso, por desafiarlo tan descaradamente.
Pero no le extrañaba. Los comportamientos desvergonzados de su rival eran pan de cada día en las habladurías del Paddock, no le molestaba en absoluto avergonzarse con su estilo tan extravagante en los días de carrera y tampoco lo haría con esa actitud completamente irreverente que portaba a todos lados. La odiaba, y también los odiaba a los dos. Checo por un lado, era un pobre idiota que si creía que retomar esa estúpida amistad con Lewis, serviría de algo para su culpa interna. Lewis era Lewis, simplemente era alguien alejado de la vida social del deporte, entonces pensar eso también le molestó en parte.
¿Era tan difícil qué Lewis fuera un hombre normal?, ¿uno que se vistiera bien y tuviera los modales de alguien de su talla?.
No, claramente no podía hacerlo. Él moreno era una pérdida de tiempo, se dijo. Cayó a la cama devastado y confundido consigo mismo, una de sus manos pasaba con pereza por su cabellera rubia y se preguntó si volverse loco por unas simples fotografías era suficiente para cuestionarse, enojarse y sacarse de sus casillas.
Como si Lewis le perteneciera de algo.
En vez de pensar en lo que estaba haciendo mal, pensó que lo mejor era llevar a cabo su siniestro plan. De hecho, ya estaba enojado con Checo desde mucho antes que sucediera todo esto, desde que lo vió subirse al mismo carro que Lewis en la apertura de Las Vegas, llevaba vagando en sus pensamientos cosas irrepetibles, mucho más cuestionables y oscuras. Era mucho más de lo normal.
Tal vez si Checo supiera medirse, al igual que Leclerc, no le pasarían estás cosas.
(...)
Lewis Pov.
Grand Prix, Las Vegas, 2023.
Sujeté mi casco con pereza, el gran premio estaba a punto de comenzar y no supe decir si el monoplaza estaba rindiendo en todas las condiciones correctas. El garaje por si solo era un caos, estaba molestó con Toto, últimamente estábamos teniendo roces innecesarios y eso me traía más dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Difusos pensamientos (Lewis Hamilton & Max Verstappen)
Aktuelle LiteraturDónde Max trata de conseguir desesperadamente a Lewis, pero no puede. (Slow Burn, Angst, Mención de violencia intrafamiliar, Obsesión, Amor dudoso)