Frustrar.

321 27 19
                                    

A Max le genera dolor este tipo de carreras. Cada vez que sus manos descuidadas velan sobre el monoplaza, su alma busca algo a lo que aferrarse con la misma fuerza con la que sostiene ese volante. Le generan dolor en las manos y en las piernas, posiblemente algunos moretones que son imposibles de apaciguar resulten ponerse verdes y morados nuevamente con el tiempo, la idea de salirse voluntariamente del carril lo tienta aún más. ¿Porqué debería de quedarse allí por más tiempo cumpliendo todo lo que diga su Padre sin importar qué?. Eso también le genera disgusto.

Algo se asoma sobre los tantos sentimientos encontrados de Max, nublando su mente a tal punto que tiene la necesidad urgente huir y deshacerse de todo aquello en ese mismo momento. La vergüenza en todas sus variantes posibles eran expuestas a través de una de las últimas carreras más esperadas del año, la destreza detrás al volante era admirada por los miles de televidentes hambrientos por una carrera más. Tal y como lo estaba él.

Estaba deseoso de sentir un cosquilleo en la parte más baja de su estómago, solo para reproducir en cámara lenta la placentera victoria solo para él. Pero un sabor amargo lo esperaba y el descenso a la locura también. Checo estaba notablemente alterado por el intercomunicador, pronunciando con molestia algunas cosas que no llegaba a entender por completo en ese momento, pero resultaban perfectas para irritarlo de sobremanera.

Era un caos tratar con él, su desinterés propio solo lo iba a poner en problemas, lo sabía y no le molestaba evidenciarlo frente a los comentaristas en vivo. Le pareció escuchar la voz del ingeniero flaquear mientras su compañero mantenía en pie aquel molestó reclamó a Lando, pero no estaba de humor para escuchar recurrentes quejas a este punto.

Abu Dhabi estaba concretándose en el punto máximo de la carrera, Checo y él corrían como si sus vidas dependieran de ese resultado tan conocido y esperado por todos. Él neerlandés disfrutaba con gozo una diferencia de tiempo significativa adelante de todos, y su compañero solo pensaba en si todavía tener un Subcampeonato lo hacía digno de mantenerlo allí, saboreando la gloria y el acalorado furor de las masas junto a Max.

El único problema aquí era que él rubio podría estar allí conduciendo, pero su mente estaba divagando con demasiada atención sobre algunas cosas.

Sus manos agarraron el volante con fuerza y otra vez la piel pudo estirarse una vez más por la ansiedad generada, dejando en evidencia lo indiferente que era al dolor mundano en sus nudillos, a éste punto era más factible querer ver los callos formarse en las palmas de sus manos que las heridas producidas por si mismo, como de costumbre. Estaba hambriento por ganar y sacarse de encima todo. Era la última batalla contra su Padre en lo que restaba del año hasta el siguiente y entonces la siguiente, para su desdichada suerte. La emoción nunca murió de todas formas, porqué Max todavía era capaz de sentir una mínima paz para cuestionarse que está era su propia marca personal.

Este era su propio récord, él récord de Max Verstappen.

Odiaba estar allí intentando ser y hacer feliz a todos de todas maneras, en especial para los reporteros tan molestos y entrevistas eternas con gente totalmente ajena a él que solo vuelvan por sus intereses, pero la calma nunca estuvo allí en primer lugar, no desde que su liberador de endorfinas favorito trataba de evitarlo a toda costa. No lo olvidaba, y aceleró a todo pulso. Lewis Hamilton quemaba cada parte de su mente y de su ser por igual. Como una compleja melodía clavándose en su mente o un problema que estaba a punto de resolver, más nunca llegaba a completar el resultado para su desgracia. Odiaba el caos y los problemas, entonces Lewis perturbaba sus carreras.

"Max, P1"

"Lo estás haciendo muy bien, no te preocupes Max"

"Siguiente parada en boxes, chicos"

A veces al neerlandés se le presenta la ligera idea de terminar mal, a pesar de tener la gran certeza de que todo saldrá perfecto. Le aterra tanto pensar en los errores que los busca hasta dónde no los hay a este punto. Probablemente por eso pelea tanto con Checo por estupideces, y hoy no era la excepción aún que fuera la última carrera del año. Pensó en que era oportuno apagar la radio antes de que alguien se diera cuenta de su manía y se pusiera de peor humor con los gritos de Checo, que de por sí ya eran muy ruidosos y llenos de confusión, a lo que solo alcanzó a escuchar por última vez a su compañero frustrado por un accidente con Lando y una sanción sobre su podio.

A Max no le disgusta para nada la idea de reírse un poco del caos que se ocasionaba tras de su monoplaza. Además era un pequeña calma a esos complejos emocionales que dejarían secuelas luego de la carrera, estaba seguro en decir que está última carrera no era memorable para él. Solamente la idea de poder ver el rostro desanimado de Lewis en las entrevistas era un poco dulce y lo único satisfactorio de ver, solamente buscaría disimuladamente ver sus resultados y de paso sacarse de encima las ganas de verlo que tenía. Solo un admirar un poco y luego si la ocasión se le da, atacar.

"¡Max Verstappen es el ganador de la carrera!"

"¡P1 para Max!"

Una eficiente sonrisa relució entre la oscuridad del garaje, una vez el monoplaza ocupo su lugar de descanso inicial pudo sentir un peso de encima quitándose tan pronto como salió de su asiento. Claramente ese pequeño atisbo de orgullo en él no era nada a comparación de la emoción de su Padre, quién se paseaba con orgullo por todo el Paddock, mientras las celebraciones comenzaban. A Max no le interesaba.

"Lewis Hamilton, P9"

"Lo siento mucho, chicos"

Se paró al lado del aparato y se sacó el casco, sus ojos se pasearon por él rostro tan conocido. Pudo admirar la tristeza pero a su vez, la tranquilidad con la que Lewis decía aquellas palabras. Algo andaba mal, algo en su interior le dijo que ese rostro no lo tiene alguien resignado con su equipo. Únicamente lo tendría la persona que cree qué es una etapa pasajera.

¿De que estaba intentando desvincularse Lewis?.

¿Por eso el bastardo huia despavorido a cualquier dirección menos hacia él?.

"Lewis"

Un pensamiento enciende su pecho, tiene la necesidad de buscar dónde no lo llaman. La multitud se divide al verlo caminar desfilando por los podios. No puede evitar buscar con la mirada, pensando en las todas las cosas que desea simplemente sacar, solo para que Lewis pueda verlo allí. Solo para captar su atención.

"¿Dónde estará ese maldito?" Se pregunta. Ignora las felicitaciones de Checo y luego solo puede ver a la multitud alegrarse por él. Le abruma, pero su Padre toca uno de sus hombros intentando sacarle esa tensión que por alguna razón desconocida invade todo su cuerpo, pero por razones obvias solo lo empeora.

Christian también se unió a la celebración, él neerlandés puede sentir su cabeza explotar y querer balbucear algunas palabras para si mismo. Estaba guardando todo ese sentimiento, reprimiendo. Eso, irónicamente lo hizo sentirse más deprimido.

¿Dónde estaba Lewis?.

Odiaba Abu Dhabi, los recuerdos de ellos dos juntandose y las palabras tocando fibras sensibles de su ser. Estuvo toda la carrera pensando en realidad si fue demasiado idiota al preguntar con la lengua filosa y hacerle entender a Lewis que esperaba que sucediera un encuentro con él.

Por esa vez, sintió miedo de perderlo por su estupidez. Y eso nunca había sucedido antes. Ahora tenía miedo.

"¿Eso era sentirse enamorado?"

(...)

Por alguna razón este capitulo me costó mucho de escribir, siempre digo que si tienes que forzarte a escribir algo debes borrarlo y comenzar desde cero con tu borrador, o desde el punto que más te convenció antes de frustrarte para encontrar más ideas que no surgirán mientras mantengas tu texto intacto por completo. En este caso no me sentí forzada, pero estaba sin saber cómo expresar este sentimiento de confusión y la necesidad enfermiza de Max.

Creo que también es porqué lo unifique con mi persona (? es gracioso pensar que plasmó mis emociones en este fic, pero wenooo

No es el tipo de capítulo que esperas después de lo último que escribí, pero ya debes saber que este fic no busca ser convencional, justo me agarraron escribiendo triste y el angst es mi segundo nombre, ya después lo hot

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Difusos pensamientos (Lewis Hamilton & Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora