"Estas en mi lista de sueños cumplidos
Y en el de pecados compartidos
Rompamos juntos la barrera del sonido
Cuando el gemido se coma a el ruido y
hagamos juntos todas las maldades
La dieta de los canibales
Soy de las que siempre creyó en las señales
Por eso pégame, muérdeme, déjame cardenales"Matemática de la carne - Bely Basarte
MARÇO 2011 - ALFONSO HERRERA
Havia se passado alguns dias do almoço com os outros em meu apartamento e ainda queria muito ver Anahi.
Da última vez que nos vimos já havia se passado quase um mês, e lembrar de tê-la comigo naquela manhã tomando café da manhã tão relaxada depois de tanto tempo... me fazia querer repetir a dose.
Decidi arriscar convida-la para almoçar, um reencontro amistoso e sem contar para ninguém.
Anahi - ¡Hola Ponchito! - respondeu do outro lado da linha
Poncho - ¿Hola Ani como estas?
Anahi - Bien, pero estoy casi a punto de empezar una encena, entonces háblame rápido
Poncho - Solo quería te invitar a un almuerzo en mi depa mañana, por las once ¿te animas? Llamé a Oscar y una pareja de amigos más.
Anahi - ¡Pues claro que sí! Mañana solo tengo una reunión pero es muy temprano.¿Alguna ocasión especial? ¿Quieres que lleve algo?
Poncho - Pues no, no necesita traer nada, solo tu ya basta - disse divertido
Anahi - ¡Oralee! Pues ahí estaré as las once. Ahora te lo juro que tengo que colgar ya están llamándome. ¡Besos, bye!
No dia seguinte as onze e meia abro a porta para ela, não tive tempo de olha-la nos olhos porque ela entrou falando sem parar.
Anahi - Perdón por el retraso Ponchito - me cumprimentando com um beijo na bochecha e um abraço rápido - Pero la reunión se pasó por las horas, entonces me tardé un poco a salir de TELEVISA y la lluvia no ha ayudado el trafico, esta todo un embotellamiento ahí afuera... - deu uma pausa para respirar e completou - ¡Pero ya estoy! - disse sorrindo e ofegante
Poncho - ¡Ahora puede respirar normal! ¡Relájate!
Coloquei minhas mãos em seus ombros suavemente e consegui olha-la nos olhos finalmente o que a fez desviar o olhar para o chão e ajeitar o cabelo, ficara nervosa?
Indiquei que ela podia entrar e fechei a porta do apartamento. Ela sentou-se no sofá da sala e foi tirando seus sapatos colocando os pés na mesa de centro... eu fiquei apenas observando, tinham coisas que nunca mudavam, ela sempre fizera isso quando chegava sozinha comigo no apartamento anos atrás.
Anahi - ¡Aí perdón! - disse percebendo o que acabara de fazer e retirando os pés de cima da mesa
Poncho - ¡Ani ya te lo dije, relájate! Estas muy eléctrica - disse oferecendo uma taça de vinho
Anahi - Oye... - tomando um gole de vinho e finalmente olhando ao redor e reparando que por mais que estivesse atrasada, não havia mais ninguém além de mim no apartamento - Donde están los otros?
Poncho - Pues ... - passei a mão pelo queixo - Lo que pasa es que Oscar acaba de mandarme un mensaje... tuvo un contratiempo y no vendrá - menti sem pensar - y los otros dos tuvieron un problema en el coche por la lluvia.
Anahi - ¡Pues viva yo! - disse levantando a taça de vinho - Que malo que Oscar no viene, hace mucho que no lo veo. Pero si quieres me voy y marcamos otro día con los otros.
ESTÁS LEYENDO
¿REALES RECUERDOS? - AYA - Finalizada
Fiksi PenggemarWeb FINALIZADA História escrita por mim em cima de fatos reais do nosso casal... Primeiro beijo, primeira vez, cancun, reconhecimento de sentimentos, RBD, Cláudia, Rodrigo, dias atuais... "Hay amores tan intensos que por más que el tiempo pase y e...