El pueblo de esmeralda era un pueblo pequeño, pacífico, hermoso y con gente muy buena y amable a sus alrededores.Este pueblo era famoso por la ceremonia de unión entre almas gemelas que ocurrían cada tres años, en dónde la luna se elevaba en lo más alto con un brillo tan inmenso que es capaz de alumbrar todo un camino en penumbras.
La ceremonia solo se hace para aquellos jóvenes que han entrado en su mayoría de edad como alfas y omegas, en dónde gracias a la luna escogen su pareja.
El día de hoy, noche lunar, se encontraba todo el pueblo arreglando la gran fiesta para la noche. Dónde no solo estarían presentes los pueblerinos de Esmeralda, sino también personas de otros lugares.
_. No puedo esperar a que llegue la noche para que el alfa Kang te tome. Recuerda no hablar con ningún otro alfa y quedarte a la vista de tu alfa jimin, la familia Kang estará muy contenta.
_. Sabes que no quiero estar con ese tonto alfa mamá, la única que está emocionada por esto eres tú. No entiendo por qué razón se hace está estúpida fiesta cuando alguien cumple los dieciocho.- gruño bajito.
Su molestia por esta fiesta era tan notable que ni siquiera la gran corona de flores que le estaba haciendo su madre en su cabeza lo ocultaba.
_. Jimin, si te enlazas con el alfa Kang no tendremos necesidad de seguir trabajando en el campo recogiendo la cosecha. - regaño la señora park - recuerda que esto se lo prometiste a tu padre antes de morir.
Jimin se giró con rabia hacia su progenitora.
_. ¡Si papá estuviera aquí estoy seguro de que me escondería hasta que se acabará está tonta fiesta, además de que el no quería que me enlazará con un alfa cualquiera, el dijo que buscará uno que me amara!
_. ¡El alfa Kang es un buen partido y lo sabes! - gritaba de regreso la mujer - el te adora y trata bien, así que procura no desobedecer.
_. ¿Pero por qué quieres que me una a ese tonto alfa ? ¿Acaso no tienes conciencia de que es un tonto golfo?
Un gran golpe resonó en la habitación.
_. Jimin Park, yo no te crié de esta manera - gruño con rabia. Tomando con fuerza de los brazos al menor y sentandolo en la silla - saldrás por esa tonta puerta hacia la plaza, buscarás al alfa Kang, le darás tu flor, beberas de su copa y me harás sentir por primera vez orgullosa de ti.
_. No quiero unirme a el…
_. ¡Por una estúpida vez escúchame jimin!
_. Pero tú solo quieres deshacerte de mi, acaso mi hermano no puede..
_. ¡Tu hermano ya tiene un alfa desde que cumplió los quince y me ha seguido al pie de la letra todo lo que le he dicho! - grasno - ¡Y estoy segura que cuando llegue la otra festividad de luna llena el si aceptará la copa del alfa con el que lo comprometí!...así que ahora mismo te irás a la plaza, buscarás al alfa Kang y hablaras con el. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA LUNA
Fanfiction_. Pero está mañana te di uno antes de salir - gruñó desganado. _. !Pero ese fue un besito de despedida, ahora me tienes que dar el de bienvenida y el que te estoy pidiendo! _. Pero no es obligatorio darte besitos. _. ¡Pero claro que sí! - jimin se...