CHAPTER SEVEN

122 20 3
                                    


Al salir de la cabaña del alfa, Jimin intentó con todas sus ganas seguir el ritmo rápido de este. Pero cada que parecía alcanzarlo después de tres pasos largos, este iba aumentando su ritmo.

Estaba cansado de ir prácticamente corriendo al lado del alfa mientras que esté caminaba con toda la tranquilidad del mundo. Aunque tenía una cara llena de mal humor.

_. ¿Podríamos caminar un poco más lento? - suplico jimin tomando su mano - me duelen los pies y estoy cansado.

_. Cielos...- gruño - casi me olvido de ti.

Jimin frunció el ceño.

Aunque el alfa era conocido por ser alguien brusco, malhumorado, gruñón y grosero no le parecía nada bueno lo que dijo.

_. ¿Estaría bien si te llevo en mi espalda? - propuso el pelinegro.

O quizás sea un alfa tierno que simplemente no sabe cómo dar amor.

_. Si, por favor. - chillo feliz dando saltos.

Jungkook solo frunció aún más el ceño al darse cuenta de lo infantil que se mostraba el Omega.

No era para tanto llevar a alguien en caballito.

Jimin llevaba una sonrisa tan pero tan grande que estaba seguro se parecía al payaso malo. Sus brazos estaban rodeando la espalda y cuello del alfa que más le llamo la atención.

Además de ser el alfa que todas las mujeres del pueblo querían claro.

_. ¿Sabes dónde venden flores bonitas alfa? - preguntó jimin al notar como se acercaban a la entrada del pueblo.

_. No, nunca he tenido la necesidad de comprar flores.- contesta - dime una tienda para comprar un ramo.

Jimin lo pensó.

Una sonrisa espeluznante salió a la luz luego de un minuto.

_. Tengo el lugar perfecto para comprar las flores, alfa - soltó una carcajada - está tienda es buena..

Jungkook juro que era la primera vez en toda su vida que escuchaba una risa tan rara previniendo de un omega.

Jungkook juro que era la primera vez en toda su vida que escuchaba una risa tan rara previniendo de un omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las miradas están sobre un alfa que llevaba a un Omega sobre su espalda.

Todos veían como el alfa llevaba el ceño fruncido, quizás maldiciendo voz baja por el leve movimiento de sus labios. Y un Omega que reía extraño.

_. ¡Bienvenido a nuestra tienda! - saludo una bella mujer de mediana edad - ¿Viene por un ramo especial?

Jungkook bajo con cuidado a jimin.

_. ¿Que tipo de flores cree que le queden a una Omega loca? - preguntó Jeon en un susurro al notar como el Omega se distraía con otros arreglos florales.

MI HERMOSA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora