_. No creo que sea buena idea, Jeon es un alfa demasiado arisco, así que no podré acercarme tanto a el. - decía el alfa frente al Omega que le miraba con ojos de cachorro - apenas y me responde los buenos días y ya quieres que me acerque más a el. Simplemente no puedo.
_. ¡Pero hazlo por tu hermano menor Namjoon! - chillo Tae tomando su brazo - Está es la única opción que tendrá Jimin de deshacerse de este tonto Minho. Solo míralo.
Namjoon vio en la dirección del pequeño Omega.
Jimin se encontraba con la cabeza gacha escuchando a su madre, quien hablaba efusivamente con el alfa Kang Minho.
_. Si la señora Park ve ese resultado estoy seguro de que lo regañara Tae. Sabes que esa mujer se volvió loca desde la muerte de su marido.
_. ¡Pero hermano!
_. Haré lo posible para que Jungkook quede con jimin. Pero no prometo un buen resultado¿Bien?
_. ¡Si! - lanzándose a los brazos de su hermano, rio y beso sus mejillas - ¡Eres el mejor! Espero que consigas un buen omega hermano.
_. Si Tae , intentaré acoger uno que se vea apto de aguantar tus locuras. Ahora ve y vuelve con tu amigo, se ve que la está pasando mal.
_. ¡Gracias Nanmi, te quiero!
El alfa solo vio a su pequeño hermano irse.
Ahora le tocaba cumplir un deseo que le parecía casi imposible de realizar.Este plan tenía muchos problemas en medio.
El primero se trata sobre la futura rabieta que hará la Omega Park al ver que su hijo no quedo con el alfa que quería.
El segundo se trata sobre el cómo haría que Jeon se dejara guiar en la ceremonia hasta donde se encontrará jimin, aunque no sabía si este iba a participar en la festividad.
Y la tercera es la que más le estresa, como reaccionaria el alfa pelinegro al final.
_. Diosa luna, ilumina y protege a este hijo tuyo que solo está realizando un buen acto de hermanos.
Con mucho pesar se unió al grupo de alfas, quienes estaban preparándose para iniciar la ceremonia.
La música era agradable para el oído, la comida deliciosa y las bebidas con sabores agradables.
Todas las personas reunidas en un mismo lugar en el que hablaban tranquilamente sin segundas intenciones, de echo, era el único día en dónde no se realizaban luchas entre alfas.
_. ¡La luna está en su punto! - avisaron con gran emoción.
Todos los jóvenes se acercaron a sus respectivos lugares, los omegas tomando sus flores y los alfas levantando sus copas. Se notaba la emoción de estos.
O de algunos.
_. Tu tranquilo, mi hermano lo hará todo. No te preocupes Jimin - susurro Taehyung a su lado - solo recuerda dar tres pasos de más a la derecha cuando quedes frente a Minho en cuanto la música acabe, y antes de que alguien se de cuenta, entrega la rosa y toma la copa de Jungkook.
_. Bien, ya tengo todo controlado.
Taehyung sonrió hacia su amigo cuando la música ceremonial empezó a sonar. Los pasos suaves y los pasos bruscos de los alfas se escuchaban al tocar el suelo.
Sus movimientos eran tan elegantes y delicados que cualquiera quedaría hipnotizado.
_. ¡Taehyung! - llamo discretamente jimin al contrario - Jungkook no participará este año.
_. ¿Que? - torció su cabeza hacia este- ¿Cómo que no? El debería de estar bailando.
_. ¡No lo está! - chillo - ¡Taehyung no lo está!
_. Mierda…
Mientras que ambos omegas entraban en pánico por no ver al Alfa pelinegro, un alfa de tes morena se acercaba muy sigilosamente hacia este.
Con una copa de cristal en mano tomo de la camisa al otro alfa, empujándolo con todas sus fuerzas y dejándolo en fila junto con la copa
_. Pero que mierda…- intento hablar el pelinegro, pero antes de siquiera darse cuenta del lugar en el que estaba, una gran voz lo interrumpió.
_. ¡Por favor!
_. ¿Que?...
El alfa miró al pequeño Omega que se situó frente suyo con una hermosa rosa, aún sin entender muy bien lo que sucedía, no se dió cuenta cuando el Omega le arrebato la copa de sus manos y le entrego aquella flor.
_. Espera que..
_. ¡Gracias por aceptar mi flor, alfa ! - sonrió un feliz Omega, tomando las manos contrarias y besando su mejilla.
_. ¿Eh?...
El alfa solo pudo quedarse ahí.
Parado..
Sin saber que hacer.
_________________________________________
Que les parece ?
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA LUNA
Fanfiction_. Pero está mañana te di uno antes de salir - gruñó desganado. _. !Pero ese fue un besito de despedida, ahora me tienes que dar el de bienvenida y el que te estoy pidiendo! _. Pero no es obligatorio darte besitos. _. ¡Pero claro que sí! - jimin se...