CHAPTER FOUR

127 19 3
                                    

Otro día comenzaba en el pueblo de Esmeralda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día comenzaba en el pueblo de Esmeralda.

Un día en dónde todos descansaban en sus casas luego de la celebración de la noche lunar, noche en el que se unieron muchas parejas gracias a la bendición de la luna.

Todos dormían plácidamente.

Bueno, a excepción de un alfa que aún seguía procesando todo lo sucedido al pie de su habitación.

_. Esto debe de ser una broma..- murmuraba bajito viendo al pequeño Omega dormir en su cama de brazos y piernas expandidas - una broma de muy mal gusto.

El alfa solo se limito a ver cómo el pequeño y tierno Omega roncaba, moviendo de vez en cuando su nariz con repentina molestia.

_. Estoy definitivamente seguro de que yo estaba sentado…

De pronto su atención se centró nuevamente en el Omega, este se estaba acomodando por quincuagésima vez en la cama, tomando entre sus brazos la almohada.

_. ¿Cómo mierda termine con un Omega cuando definitivamente estaba fuera de la ceremonia? - volvía a preguntarse rascando su nuca.

Él conocía al Omega que estaba en su casa.

Era uno de los tantos omegas que lo seguían y acosaban por todas partes, además de que recientemente se hizo famoso en el pueblo por la reciente locura de su madre Omega luego de la muerte de su pareja.

¿Es que, qué madre se colocaba a gritar en mitad de una plaza que su hijo está soltero y que necesita un alfa que lo cuide? 

Exacto, nadie.

Nadie lo haría, o al menos no estando en su sano juicio y no estando en toalla.

_. Joder y ahora que se supone que debo hacer..- suspiro - apenas y me puedo mantener vivo ¿como haré con otra persona?

Miró otra vez al Omega.

_. ¡Luna dame sabiduría! - gruño saliendo hacia la sala de su cabaña - maldición estoy seguro de que alguien me empujó y me dejó esa maldita copa en mi mano..

Jungkook se asomó por la ventana.

_. Solo espero que la loca Omega Park no se asome por aquí.- murmuraba viendo las varias casas que se encontraban un poco alejadas - al menos no me arrepiento de haber hecho mi propia casa fuera de ese gentío.

Era mejor vivir fuera que dentro de aquel caos que era llamado pueblo.

Aunque los turistas digan de que su pueblo es el mejor solo por tener a buenas personas en él y que no se forman pleitos entre alfas, es mentira, este pueblo es un vil serpiente de dos caras.

_. ¿Ahora que se supone que deba hacer? - se preguntó volviendo a su habitación - ahora se supone que debo de cuidar de un Omega…

Jimin se removió al escuchar la voz del alfa.

_. Luna casi me da un paro..- susurro - Pero ya es más de medio día ¿Por qué no se ha despertado? 

Mientras hablaba entre susurros no noto cómo la respiración del Omega se aceleraba, estaba tan sumergido en sus pensamientos que muy poco noto como el Omega fingía dormir.

El pequeño tenía sus ojitos etrecerrados, tapando la mitad de su rostro con las sábanas y viendo como el alfa miraba fijamente a la nada.

Quizás se había pasado al comprometer al alfa sin siquiera avisarle.

_. Esto debe ser una locura…- escuchó decir al alfa. - Aún no entiendo cómo es que terminé con un omega. Será mejor preparar algo de comer.

Jimin solo espero pacientemente a que el alfa volviera a salir de la habitación para poder abrir en su totalidad su ojos.

_. Al menos se tomó bien la noticia..- susurro jimin, dando una gran observación al cuarto del alfa- es ordenado y limpio, pensé que sería un cuchitril por su personalidad gruñona.

Mientras miraba e inspeccionaba todo, escucho un gran golpe.

_. ¡Pero qué mierda está pasando! - se escuchó el grito del alfa.

_. ¡Tu fuiste el que se robó mi Omega! - se escuchó la segunda voz.

_. Oh madre luna, por favor no me digas que el tonto de Minho no está aquí..





 Oh madre luna, por favor no me digas que el tonto de Minho no está aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI HERMOSA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora