_. ¡Tú te robaste a mi Omega !
_. ¿Y tú eres? - preguntó receptivo el alfa pelinegro - ¿sabes? Es de mala educación irrumpir en la casa de un desconocido haciendo tremendo escándalo a plena luz del día.
_. ¿Acaso eres un idiota? - gruño al contrario - soy Kang Minho, hijo de la mano derecha de esta manada. Ahora, dame a mi Omega prometido.
_. ¿Omega prometido?- preguntó con sorna - ¿Acaso tú no escogiste a otra Omega ya ?
_. ¡Tuve que rechazarla porque no era el Omega que me habían prometido!
_. Ese Omega ya es mío, aunque no se cómo mierda termine unido con un Omega seré responsable de él de ahora en adelante. Así que, si no quieres un golpe vete de mi vista, hijo de papi
_. ¡Tu maldito desquiciado! - levantó su brazo con intención de golpear al alfa, pero la chillona voz de alguien más intervino.
_. ¡Minho! - una Omega llamaba de
forma animada_. Maldición no otra vez- gruñó el antes mencionado - ¿Acaso no conoces lo que significa ser rechazada?
Jungkook solo vio con molestia como el alfa salía corriendo de una Omega pelirroja.
_. Ni siquiera se por que gaste de mi preciado tiempo para escuchar la pataleta de un mimado - bufó volviendo a entrar. Hasta que observo frente suyo al Omega - despertaste…
Jungkook analizó al Omega frente suyo.
Su cabello estaba desordenado, tenía las marcas de las sábanas en su mejilla derecha, sus ojos estaban rojos y tenía rastro de baba seca en la esquina de sus labios.
Definitivamente se veía gracioso.
_. ¿Quieres comer algo ? - preguntó el alfa.
Jimin respondió con un asentimiento, siguiendo al alfa hasta la cocina.
_. Esto es incómodo para mí, así que no se que hacer en esta situación con un Omega que ni siquiera conozco a la perfección. - murmuró dejando al Omega sentado en la mesa y dejando un plato con frutas frente a este - espero que te guste la ensalada de frutas.
El Omega asintió.
Jungkook vio comer al Omega en completo silencio. No mentía cuando dijo que se sentía incómodo al no saber qué hacer, ni siquiera tenía conocimiento sobre lo que comían o no podían comer los omegas.
_. Entonces…- retiró lentamente el casi vacío plato del Omega - ¿Cómo te llamas?
El alfa examinó el comportamiento no verbal del Omega apenas le preguntó su nombre.
Había notado como este se acomodo en la silla, sus brazos temblando levemente junto con el inquieto movimiento de sus manos.
Se veía de cierta manera un poco tierno.
_. Jimin - respondió bajo, intentando recuperar el plato que el alfa tomó
_. Un placer Jimin, soy Jungkook y al parecer tu alfa.
_. Si…
_. Me gustaría saber..si no es tan imprudente. - jimin le miró - ¿Cómo es que terminé en el baile y más específicamente contigo? - lo señaló - no me malinterpretes, pero según yo, estaba recostado en un árbol muy lejos de aquel lugar.
_. Tu te acercaste a mi, luego tomaste mi mano y aceptaste mi flor.
_. ¿Estás seguro de que yo mismo fui el que se acercó? - cuestiono mientras entrecerró sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA LUNA
Fanfiction_. Pero está mañana te di uno antes de salir - gruñó desganado. _. !Pero ese fue un besito de despedida, ahora me tienes que dar el de bienvenida y el que te estoy pidiendo! _. Pero no es obligatorio darte besitos. _. ¡Pero claro que sí! - jimin se...