CHAPTER THIRTEEN

66 15 2
                                    







_. ¡Recuerden las reglas de cortejo! - gritaba un anciano en mitad de todo el grupo - ¡Tendrán hasta que caiga el sol para encontrar a su pareja, deberán de doblegarse ante ellas y marcarlos con su aroma. Y nada de morder hasta la luna llena !

Todo el grupo de Alfas asintió.

Todos estaban preparados y listos para comenzar con la búsqueda, todos estaban murmurando el nombre de la pareja que escogieron, mientras que Jungkook…

El solo veía atentamente a su padre.

Su padre también lo miraba.

Jungkook se puso a adivinar con precisión todo lo que su padre le estaba preguntando al anciano.

“¿Ese de ahí es mi hijo?”

“¿Está seguro que no es una copia barata de mi hijo?”

“¡¿Jungkook tiene un Omega?!”

Eso último lo gritó.

Jungkook solo podía esconderse de su padre, no quería verlo y mucho menos quería seguir viendo como su padre iba de anciano en anciano preguntando si en verdad se trataba de su hijo. El hijo rebelde que no asistiría a ninguna festividad de emparejamiento, su hijo el que nunca quiso un Omega.

Cuando su padre decidió acercarse los ancianos dieron la señal para comenzar con la búsqueda.

_. Maldición, esto solo me pasa a mí - susurró siendo uno de los primeros en correr. No quería seguir viendo a su padre, le daba escalofríos.- Ahora no podré esconder más el hecho de que tengo un Omega.

Sus pies se movían con gran velocidad y destreza, pero se detuvo por unos segundos al recordar.

_. ¡Joder tengo que buscarlo! - gruño concentrándose e intentando controlar su olfato para encontrar al Omega - a ver, su aroma es dulce…flores, bayas, moras, fresas..

Cada esencia que alcanzaba a olfatear la decía en voz alta, cada sonido del bosque e incluso la humedad misma pudo sentir.

Pasó en la misma posición alrededor de diez minutos hasta que pudo localizar el aroma del más joven. Sus movimientos siendo rápidos, esquivando ramas y árboles, corriendo y tratando de no perder el rastro que tanto le costó encontrar.



 Sus movimientos siendo rápidos, esquivando ramas y árboles, corriendo y tratando de no perder el rastro que tanto le costó encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




_. Según escuché Jungkook es un buen cazador, así que supongo que con soltar un poco de mi aroma es más que suficiente

Jimin tomaba con fuerza su pequeña copa en manos mientras se escondía dentro de un árbol hueco. Llevaba dos horas caminando por ahí y dejando leves y muy pequeñas marcas de aroma en algunas ramas para dejar rastro.

_. Creo que me atoré - susurro cuando su pierna derecha no se acomodaba - ay madre luna.

Sus manos empezaron a temblar cuando daba intentos de sacar su pierna de una de las tantas raices del árbol, con tanto movimiento empezó a lastimarse un poco.

_. ¡Ay pero por luna! - gruñó cansado, dejando en una esquina la copa y tomando su muslo - si está pierna no sale antes de que venga mi Jungkook me la arranco y me importa quedar mocho.

_. ¿Que haces?

Dando un pequeño brinco, jimin soltó su pierna y levantó la cabeza.

_. ¡Jungkook! - sonrió y estiró sus brazos - te tardaste mucho, mira lo que me hiciste hacer.

_. Yo no fui el que te dió la idea de esconderte en un árbol, Omega. - sus ojos analizaron el desastre y con sus manos arranco las viejas raíces - intenta salir ahora.

_. Primero toma nuestra copa - la extendió - y no dejes caer ni una sola gota.

_. Claro…- murmuró.

Jungkook no presto atención al Omega después de tomar la copa. En el festival de cortejo cada Alfa que desea reclamar a un Omega debe de tener una copa en específico, en pocas palabras una copa de familia.

Y la copa que tenía en sus manos definitivamente era la copa familiar.

Sus ojos miraron con mucha atención al Omega que intentaba con desesperación salir de ese árbol.

_. ¿De dónde sacaste esto? - preguntó a Jimin

_. Pues…. tu me la diste - parpadeo inocente - ¿Acaso no te acuerdas y te arrepientes? ¿Me vas a abandonar?

_. No, claro que no - entregó la copa con mucha duda  - ahora dame tu mano, debemos llegar al lago antes de que termine de caer el sol.

_. ¿Eso significa que no me abandonas?

_. No, Omega. Te dije que me haría responsable y cumpliré con mi palabra, así no sepa cómo llegué a escogerte Pero yo siempre cumplo.

_. ¡Bien! - sonrió estirando sus brazos y dejando que el Alfa lo cargara - ¿Me puedes llevar en todo el camino? Me duele mucho la pierna.




----------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMOSA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora