_. ¿De dónde salió esa corona? - preguntó el alfa- cuando salimos de mi casa no la traías puesta.
_. La encontré por ahí - dijo sin más el Omega.
_. Ajá…
Jungkook estaba seguro de que todo lo que estaba pasando debía de ser una pesadilla.
El no estaba unido a un Omega, el no acabo de gastar dinero en un ramo de flores. Definitivamente no compro tres cajas de dulces para el Omega y definitivamente no había atado a su mano izquierda un globo.
No, un alfa nunca tendría puesto en su muñeca izquierda un globo.
¿Entonces por qué el si tenía su muñeca atada a uno?
_. Me estoy volviendo loco..- tomando aire trono su cuello - ¿Cuánto falta para llegar a tu casa? Quiero volver rápido para arreglar tus cosas.
_. Solo unas tres casas más, solo busca un jardín con muchas flores y una cerca blanca con rosas pintadas en tono pastel. - jimin estaba entretenido comiendo la tercera caja de chocolate que el alfa compro para el. - es aquí…toca el timbre.
_. Tengo las manos ocupadas.
Jimin bajo su cabeza para mirar las manos del alfa.
Su izquierda ocupada con el ramo de flores y el globo, la derecha estaba ocupada por su mano. La cual obligo al alfa tomar por todo el camino.
_. No te soltaré si es lo que piensas - dijo el Omega - toca el timbre con el pie
_. ¿Por qué no lo tocas tu que tienes una mano libre?
_. Por qué yo estoy comiendo mis dulces..
_. Pero yo tengo tu mano y un ramo de flores en las mías. Si no quieres utilizar tu mano usa tu nariz.
_. Mi nariz es muy bonita como para ensuciarla de gérmenes.
_. Maldición…- Jungkook gruño aún más fuerte al darse cuenta de que no podía hacer nada con el Omega, debía desacerse de el si quería vivir su vida como era antes.
_. ¡Oye! - jimin lloro cuando el alfa soltó con brusquedad su mano - ¡Eres malo!
_. Deja de llorar..- susurro, volviendo a tomar la mano contraria luego de tocar el timbre. - si no lloras te compraré otros dulces.
_. ¡Okey!
La sala estaba en completo silencio inundada de una tensión incómoda para algunos presentes en ella.
La señora park estaba sentada en un mueble individual, mientras que Jimin y Jungkook estaban sentados en un mueble grande.
Jimin estaba escondido detrás del alfa,ocultandose de la fiera mirada de su madre, ya había tomado un total de tres tasas de te y aún podía sentir la rabia en el aire.
En cambio por otro lado estaba el alfa, este al contrario del Omega se encontraba cansado.
Nunca imagino que tener a un Omega era mucho trabajo, además de juntarse con sus progenitores para poder terminar la unión de la ceremonia.
Y aunque el no quería nada de esto era una responsabilidad que debía de tomar.
Al fin y al cabo ya estaban unidos y no se podía hacer nada.
_. Vengo para recoger las cosas de…- Jeon no recordaba el nombre del Omega - ...mi Omega y darle este obsequio como muestra de que hemos Sido bendecidos y unidos por la luna.
Al llegar a casa Jungkook debía preguntarle el nombre al Omega otra vez.
_. No aceptaré que te lleves a Jimin.- ladro la mujer
Ya no era necesario preguntar el nombre del Omega.
_. No le pregunté si podía o no llevarme a Jimin, solo le dije que venía por sus cosas para llevármelas. No pedi su permiso, señora Park.
Alfa y Omega se vieron de forma retadora.
Ninguno quería quitar la vista o sentirían que su orgullo caería.
_. Jungkook es bueno conmigo mamá..- por primera vez desde su llegada, jimin se decidió en hablar - tal vez no estás contenta de que no termine con Kang. Pero Jungkook es un buen alfa para mí.
_. ¿Crees que con solo decirme eso cambiaré de opinión respecto a la unión con Kang? - dejando su te a un lado se levantó - ¡Sabes la vergüenza que tuve que pasar cuando vino el padre de Minho a buscarte para llevarte a su casa!
_. Oiga - Jungkook interrumpió - no hay vergüenza más grande para usted que salir corriendo por el pueblo gritando en toalla.
_. ¡¿Cómo te atreves?! - la cara de la omega estaba roja, igual que un tomate.
Jimin solo seguía sentado, aguantando las ganas de reír por lo tan desvergonzado que era el alfa.
_. Si usted lo que quiere es que su hijo no tenga que trabajar puede estar tranquila, después de todo seré el próximo en sustituir a mi padre en el puesto de líder.
Jimin levanto su cabeza.
¿Jungkook era hijo del alfa del pueblo?
El no lo sabía, el siempre pensaba que el alfa era un vago gruñón que nunca ayudaba a recoger la cosecha porque no le gustaba estar rodeado de los demás.
¡Incluso llegó a pensar que no le gustaba la tierra!
Pero eso es bueno….
¡Además de conseguirse a un alfa amable se consiguió al hijo del líder del pueblo!
_. ¡Eso no quita el hecho de que eres un descortés y maleducado! - gruño la Omega - ¡Prohíbo que te lleves a mi hijo de esta casa!
_. Cómo decía señora park - Jeon se levantó del mueble y acerco a la mujer - no vine a pedir su permiso o aprobación, solo vine a anunciar la unión de su hijo y a llevar sus cosas a mi cabaña.
Jungkook estaba realmente cansado con todo lo que estaba pasando. Solo quería seguir durmiendo hasta el día siguiente, pero por culpa de alguien que no sabía, terminó enlazado con un muy pequeñito Omega cansón.
Y nada de esto hubiera pasado si su padre no le hubiera obligado a ir al festival. Su tonto padre quería que viera como se realizaba la ceremonia.
Ahora que lo pensaba bien, su padre era el primer sospechoso culpable de su lista.
♡
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA LUNA
Fanfiction_. Pero está mañana te di uno antes de salir - gruñó desganado. _. !Pero ese fue un besito de despedida, ahora me tienes que dar el de bienvenida y el que te estoy pidiendo! _. Pero no es obligatorio darte besitos. _. ¡Pero claro que sí! - jimin se...