Jimin estaba encantado.
El pensaba que apenas abriera los ojos se iba a encontrar al gran alfa echando humo por la boca y orejas, sosteniendo un palo con el cual golpearlo y echándolo de su casa.
Pero lo que recibió fue un buen trato.
Bueno, casi. Quitando el hecho de que el alfa estaba y se veía molesto. Pero no descargaba esa rabia con él y eso era bueno.
_. Ya traje agua del río ¿Gustas tibia o caliente?
¿Cómo no quedarte encantado con un alfa que te busca agua del otro lado del pueblo para luego calentarla a tu gusto?
¿Acaso fue bendecido al nacer?
_. Me gusta tibia, si lo dejo calentar mucho mi piel se irrita y me empieza a dar comezón..- respondió alegre, viendo como el alfa solo asentía a todo lo que decía.
_. Mientras se calienta el agua buscaré algo de ropa que pueda quedarte. Ten cuidado
_. Si alfa
Jimin estaba más que encantado con el alfa.
_. Parece un príncipe de un cuento de hadas. Taehyung hizo muy buena elección de compañero para mí - coreo entusiasmado echándole un ojo a la olla que contenía su agua de baño. - al menos no parece tan gruñón conmigo…pero aún conservas ese rostro sin emoción.
Lo último lo soltó con rabia, el alfa tenía un rostro muy hermoso como para que este estuviera desperdiciando tal belleza y regalo de los cielos en esa mueca fea y desagradable.
¿Pero quién era él para juzgar?
Después de todo el es un simple Omega humilde de un pueblito pequeño.
_. ¿Qué te parece si luego de tu baño, salimos a llevarle unas flores a tu madre? - preguntaba bajo el alfa, dejando sobre el mesón de cocina una camisa y pantalón - estoy seguro de que tal vez le gusten. ¿Está bien si la apagó ya?
Señaló la olla con el agua.
_. Estaría bien visitar a mi madre, y si, así está bien.
_. Entonces llevaré esto a la bañera.
Habían pasado un total de dos horas desde que Jimin había salido del baño y aún no encontraba qué tipo de ropa ponerse.
O bueno, el alfa aún no encontraba qué tipo de ropa ponerle al Omega.
_. Por Dios, juro que si no encuentro una camisa más pequeña la cortaré para que te quede - gruñía el alfa haciendo desorden entre sus cajones de ropa - recuérdame ir a buscar tus cosas.
_. No te preocupes por eso.
_. Llevas dos horas ahí sentado y yo aún no encuentro nada que te quede.
_. Puedo ponerme el mismo pantalón y una camisa tuya. No me importa salir de esa forma.
Jeon miró al Omega ya cansado de buscar entre su armario y cajones alguna camisa que le quedará a la perfección. Así que soltando un suspiro le tiró una de sus tantas camisas.
_. Si se arrastran por el suelo y te caes, no será mi culpa. ¿Bien? - soltó saliendo de la habitación.
Jimin sonrió evitando soltar una gran carcajada que enojara más al alfa.
Por el momento el comportamiento del alfa hacia el le parecía tierno.
_. No es tan gruñón como dicen, estoy seguro de que solo no saben entenderlo - susurro colocando su pantalón y camisa del alfa - al menos no saldré desnudo.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA LUNA
Fanfiction_. Pero está mañana te di uno antes de salir - gruñó desganado. _. !Pero ese fue un besito de despedida, ahora me tienes que dar el de bienvenida y el que te estoy pidiendo! _. Pero no es obligatorio darte besitos. _. ¡Pero claro que sí! - jimin se...