Jungkook recordaba todo lo que hizo en el día.
Primero comenzó en levantarse de su cama, como normalmente hacia desde el primer año en que podía tener conciencia de como cuidarse.
Luego de eso recordaba haber salido para cazar, pero no sé lo permitieron al ser el día de luna, una tonta festividad en el que cada alfa y Omega se unia.
Recordaba pasar la tarde bajo un árbol frondoso, en dónde tomo una grandiosa siesta fuera del ajetreado movimiento de las personas.
Pero al caer la noche sucedió algo extraño.
De repente fue tomado por la parte de atrás de su camisa, fue empujado hacia la multitud, su mano fue ocupada por un extraño objeto que no recordaba tener antes.
Y ahora, se encontraba frente a un tierno y demasiado pequeño Omega.
_. ¡Gracias por aceptar mi flor, alfa! - le escucho decir mientras sentía como su rostro era besado.
_. ¿Eh?...
Jungkook solo pudo ver por unos segundos al pequeño Omega antes de que las luces del lugar fueran apagadas.
_. ¿Pero que mierda está pasando? - murmuró aún estando confundido
De repente una voz quejosa se escucha por todo el campo.
_. ¡Ahora que han encontrado a su pareja, dejen que la luna bendiga su copa y compartan el elixir de la unión que la diosa luna les ha dado!
Jungkook estaba seguro de que eso era lo que decían en cada fiesta que hacía el pueblo durante la primavera.
¿Que hacia el en ese lugar y por qué estaba dejando que un pequeño y tierno Omega levantará sus manos para alzar aquella copa?
_. Diosa luna, bendice nuestra unión, protege nuestros sueños e ilumina nuestro camino alejando toda oscuridad…
Murmuraba el Omega con voz dulce y lleno de emoción.
Lo último que pudo sentir el alfa fue que sus labios eran humedecidos por un líquido que inconscientemente bebió.
Luego vio al Omega frente suyo, el cual también bebia de dicha copa.
_. Por favor cuida de mi, alfa - susurro el dulce Omega - seré bueno, lo prometo.
_. ¿Que quieres decir? - logro decir aún teniendo su mente llena de confusión - ¿Que es lo que estoy haciendo aquí? - gruñó.
_. Tu me escogiste como tú pareja.
_. ¿Que?
_. Tu me buscaste y me entregaste tu copa y yo te di mi rosa, mira - señaló la mano del alfa - y ahora que hemos Sido bendecidos por la luna estamos unidos.
_. ¿Unidos?...
_. ¡Sip!
_. Pero yo estaba…- sus labios fueron bloqueados por unos delgados dedos.
_. Solo espero que mi alfa no me rechaze, me dolería mucho si lo hiciera.
_. ¡¿Pero que carajos?! - gruño aún estando todo oscuro - ¿Cuando te he tomado como mi Omega?
_. Hiciste la ceremonia, así que ahora haste responsable - respondió el Omega de brazos cruzados.
_. ¡¿Cuando hice yo eso?!
_. Hace un momento.
_. ¡Pero ni siquiera te conozco!
_. Yo tampoco, pero ahora estamos unidos.
_. Pero que…
_. ¿Si lo hiciste? - preguntaba con emoción el Omega a su hermano- ¿Jimin si quedó con Jeon?
_. Si - respondió con cansancio el alfa - Jeon pesa un infierno ¿Sabes que lo tuve que cargar del cuello de su camisa para meterlo a la fila? ¡Ese tipo tiene más músculo que yo!
_. ¡Ay que bueno! Espero que jimin no tenga problemas con el. Ahora que todos los alfas deben de llevar a sus omegas a descansar no pude despedirme.
_. Mañana lo verás, estoy seguro de que mañana Jeon estará más gruñón de lo normal. Antes de meterlo en la ceremonia tuve que darle un golpecito en la cabeza, así que por eso quizás no reaccionó rápido cuando lo metí ahí.
_. Lo importante es que Jimin no termino con el idiota de Minho, ¡Así que a dormir! - canto feliz.
_. ¿Y tú por qué no tienes un alfa? - preguntó curioso - te Vi bailando en la ceremonia.
_. Oh bueno, no quiero un alfa todavía así que me salí justo antes de que terminara.
_. Mamá te va a regañar y papá te quitará los dulces por un mes Tae.
_. ¡¿Y que hay de ti?! - gruño - ¡Tu tampoco tienes un Omega!
_. Tuve que darle mi puesto a Jungkook para que quedara con Jimin, ¿Por qué crees que no tengo?
_. Bueno tienes un punto…
_. Ahora solo date vuelta vayamos a casa, este maratón me dejó cansado. Incluso llegué a pensar que no lograría hacer que Jeon entrara, pensé que se daría cuenta y que me golpearía.
_. Alfa cobarde.
_. ¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA LUNA
Fanfiction_. Pero está mañana te di uno antes de salir - gruñó desganado. _. !Pero ese fue un besito de despedida, ahora me tienes que dar el de bienvenida y el que te estoy pidiendo! _. Pero no es obligatorio darte besitos. _. ¡Pero claro que sí! - jimin se...