CHAPTER TEN

97 18 2
                                    






Se sentía patético…

El era un alfa en todas sus palabras, era fuerte, valiente, inteligente, tenía buenos reflejos a la hora de cazar y su voz alfa no era como ninguna otra.

Después de la de su padre, claro está.

Pero ahora se encontraba viendo mueblecitos para Omega.

_. Solo necesito un escaparate pequeño para guardar cremas, no un multi mueble. - gruño el alfa al viejo beta que le atendió - mi Omega necesita espacio para guardar sus cosas.

_. Pero me dijo que su Omega tiene dos bolsos repletos de cuidado facial y corporal - contestó el beta - lo mejor sería comprar este mueble de aquí, es grande y multifuncional.

Jeon volvió a mirar el mueble que ese viejo quería venderle, media casi toda su estatura, era de un color rosa chillón y tenía varias gavetas tanto grande como pequeñas y para decorar un espejo en el centro.

_. Por la luna, solo muestreme muebles pequeños. ¡No unos que ocupen la mitad de mi cabaña!

_. Entonces si se queja por el espacio será mejor mudar de cabaña.

_. Maldición he perdido mi tiempo aquí.- sus colmillos resaltaron por segundos asustando al beta - ¿Sabe algo?

El beta negó.

_. Mejor me largo de aquí antes de realizar un asesinato.

Jungkook salió molesto de la tienda, su cabeza estaba a reventar del estrés y su graganta estaba por desgarrarse de tantos gruñidos que soltaba

_. Si no encuentro ese mueble la única solución será mudarme de cabaña.

Gruñendo cada vez más fuerte por el estrés que sentía se acercó a la pradera, analizando el gran paisaje de árboles.

_. Eso es..- sus ojos brillaron - construiré yo mismo ese mueble y agrandaré la cabaña.

Asintiendo con gran determinación se apresuró en llegar lo antes posible a su casa. Necesitaba tomar medidas y herramientas urgentemente.


 Necesitaba tomar medidas y herramientas urgentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado más de tres horas desde que el alfa se había ido en busca del dichoso mueble para sus cremas y lociones.

_. Ahora que recuerdo no he podido ver a Tae.

Jimin estaba recostado boca arriba sobre la cama, sus piernas estaban abiertas junto con sus brazos y su vista plasmada en el techo de madera.

_. Al menos no tendré que unirme a ese tonto alfa Kang - su rostro se contrajo al recordar - ugh, ojalá se le caigan los dientes.

Mientras más tiempo pasaba en silencio más rápido sentía que se aburría, sus ojos empezaban a cerrarse, pero un pequeño toque en la puerta de entrada espantó el repentino sueño.

MI HERMOSA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora