CHAPTER TWELVE

53 14 1
                                    






Todo el pueblo estaba fuera de sus casas disfrutando del tercer día de la festividad lunar, varios paseaban y compraban pasteles,dulces, refrigerios, joyas o ropa. Pero lo que más destacaba era la gran actividad ceremonial que había para las parejas recién unidas.

Y justo la ceremonia era dada por el Alfa líder del pueblo.

Jungkook estaba ansioso, no ansioso del bueno, sino del malo.

¿Que diría su padre al verlo con un omega?

¿Será acaso su padre el que maniobró el baile y lo unió a este Omega?

¿O quizás fue el karma?

Jungkook no sabía qué hacer al ver cómo “Su Omega” se preparaba para salir.

_. ¡Ya estoy listo! - jimin sonrió mostrando su ropa - ¿Cómo me veo?

Jungkook parpadeo y analizó el colorido vestir del Omega. Un suéter rosa pastel, una camisa blanca. Pantalones azul claro, medias altas de pollito, zapatos blancos y en su cabeza aquella tiara que traía desde la floristería.

_. ¿Te ves bien? - murmuró. - ¿Estás seguro que no quieres quedarte en casa? Aún no termino de agrandar la cabaña.

_. Bueno, es que hoy se va a formalizar nuestra unión - Jungkook sintió sus bellos erizar - y en serio quiero quedarme contigo alfa . Tu dijiste que me cuidarías. ¿Acaso era mentira? - sus ojos mostraron indicios de lágrimas.

Jungkook no sabía qué responder.

El prometió cuidarlo y aceptarlo, sí. Pero dejar ante todo el pueblo su unión de forma oficial no le agradaba.

Pero también le dolía el pecho de forma incómoda al ver llorar al Omega.

_. No llores Omega, iremos.

_. ¡Si!



 ¡Si!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flores, dulces, comida, alcohol, jugos naturales, fruta y música era lo que sobresalía de la plaza del pueblo. Un gran camino de flores adornaba desde la entrada hasta el bosque, dónde según sus creencias las parejas serían bendecidas por la gran madre luna.

Todos los alfas estaban frente al Omega que eligieron, sosteniendo la flor que la noche pasada habían aceptado.

Jungkook solo esperaba que su padre no estuviera cerca o estaba seguro de que tomaría al Omega y lo escondería en lo más profundo del bosque.

_. Jungkook…- llamó Jimin sosteniendo la copa que “el alfa le había dado” - ¿Que tienes?

_. No es nada, no te preocupes por mí - suspiro - ¿Tú estás bien , Omega?

_. Estoy ansioso..- una gran sonrisa erizó  los vellos del alfa.

_. Por favor ten cuidado al caminar. - dijo Jungkook cuando notó que los Omega empezaban a adentrarse al bosque - Pronto me uniré a tí, se paciente.

_. Si alfa - con un movimiento de mano se despidió.

Aquella tradición constaba en que los Omega debían estar en el bosque, en un lugar donde sus parejas no puedan encontrarlos fácilmente y mantener su copa siempre llena, pues al momento de estar escondidos debían rezar a la diosa luna para que su alfa los encontrará y así bendijera su unión.

Luego de la búsqueda ambas partes se acercaban a un claro en dónde debían esperar a la noche y compartir el néctar que la diosa luna bendijo con su luz.

_. Madre Luna dame sabiduría - susurró cuando notó la señal de los ancianos.

Ya debía de buscar a su Omega y llevarlo hasta el “claro de luna”.

Ya debía de buscar a su Omega y llevarlo hasta el “claro de luna”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_. ¡Espero que me encuentre otro alfa! - gritaba una linda chica

_. ¿Acaso se puede cambiar de pareja? - preguntó otro Omega que iba en el mismo camino.

_. Claro que sí - Jimin escuchaba todo de lejos - todo es posible en este punto de la ceremonia. Está parte es de unión permanente y se supone que nuestro alfa debe encontrarnos, Pero lo que no dicen es que serás del alfa que te encuentre primero , no importará a quien le hayas dado la flor, si no se grabó tu aroma lo más lógico es que otro alfa que esté interesado te encuentre.

_. ¡Oh, por la luna! - exclamó la otra Omega.

Jimin sintió miedo al escuchar.

¿Acaso Jungkook ya no será su alfa. Sus amigos se habían esmerado mucho para que ese alfa solitario y cascarrabias quedará emparejado con el.

No, ese alfa será suyo así le cueste uno de sus colmillos.






___________________

MI HERMOSA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora