┆ ——— Kardía:
Corazón; se utiliza metafóricamente para expresar emociones, sentimientos y el centro de afecto y amor, a menudo se utiliza para simbolizar el lugar donde residen los sentimientos más profundos y afectivos.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・
Los sentimientos de Luke eran como un torbellino silencioso en su interior. En la tempestad de emociones encontraba un refugio en los brazos de Phoebe. Su cercanía y en la calidez de su respiración lo alejaban de todo a su alrededor.
Phoebe. Solo pensaba en Phoebe.
La miró a los ojos, esos ojos que lo cautivaron desde el primer momento, esos ojos con aquél brillo tan singular, como si emitieran una parte muy profunda de su interior, y ya no se pudo resistir a lo que su corazón tanto le pedía, con ansías y anhelo. Sus sentimientos por Phoebe provocaban una confusión enorme en su mente; quería besarla, pero besarla significaba llevarla consigo hacía un hoyo profundo de oscuridad.
—¿Vas a besarme o voy a tener que besarte yo, Luke? —la pequeña cuerda entre ceder o no ceder y esos ojos oscuros mirándolo lo hacían perder todo control de si mismo. —Por favor.
Consumido por ese deseo profundo de sentir aquellos labios contra los suyos y la petición de la chica dejó de pensar con claridad y se unió a aquel torbellino de emociones; un beso. Un beso anhelado desde hace tiempo. Sentía una profunda emoción el pecho. Esos labios suaves, finalmente, tocando con delicadeza los suyos. Se sintió perdido en ese sentimiento y en esa sensación que se producía en su pecho.
Phoebe sentía como si su corazón se le fuera a salir del pecho. Palpitando rápidamente a cada segundo. Bum Bum Bum. Atrapada en el sentimiento de estar besando a Luke, la hacia pensar, desde lo más profundo, que se quedaría con el sin importar qué; siempre lo había pensado, siempre había pensado que sería así.
La mano del chico se quedó firme en la nuca de Phoebe, manteniéndola cerca, como si no quisiera que ella se alejara. Aquel toque hizo a Phoebe estremecerse, sintió un calor en todo su cuerpo; era el beso. El toque de Luke sobre ella la estaba haciendo perder la cordura y la noción de la realidad.
Luke. Solo podía pensar en Luke.
Respiraciones agitadas y dos semidioses generando sentimientos profundos por el otro, cayendo en un pozo en el que ya no había forma de salir, enamorándose intensamente. Y el primer acto: un beso bajo la luna.
¿Que dicen dos corazones luego de tener su primer beso?
Ambos se quedan en silencio y se miran fijamente. Ninguno se siente nervioso, no de verdad. Los dos encontraban seguridad en el otro.
—Eso estuvo bien. —el comentario hizo reír a Phoebe.
—Sí. —asintió. Las palabras no eran algo que pudiera encontrar en ese momento. —No sé cómo llegamos a esto, pero sí, estuvo bien.
—Fue inesperado.
—¿Inesperado? —ella rio. —¿En serio nunca habías sentido que había algo más?
—Tienes razón, no fue tan inesperado. La verdad es que siempre he pensado que podría haber algo entre nosotros. —confesó con el corazón nervioso y acelerado. Trató de no demostrarlo. —No sabía en realidad como seguir, como avanzar hacia ti.
—Luke, me gustas. —habló exponiendo sus sentimientos. —En serio me gustas.
—Te quiero, Phoebe.
Ambos sabían que decir te quiero no era algo común por parte de Luke, pero eran palabras sinceras, provenientes del fondo de su corazón y de sus más honestos sentimientos.
—No te pongas raro después de esto. —la petición fue repentina para Luke.
—¿Por qué me podría raro después de esto?
—No quiero que tú y yo seamos diferentes.
Diferente. Era una palabra que a Phoebe le asustaba, lo desconocido ea aterrador y solitario, pero para Luke era una palabra inevitable; un futuro próximo llevaba la palabra diferente como título. Se olvidó de ese pensamiento, estaban aquí y ahora. Antes del caos y Luke no se adelantaría, tenía a Phoebe con él ahora, solo pensaría en eso.
—No seremos diferentes. —tomó el rosro de la chica con ambas manos, haciendo que sus ojos se quedaran en él y solo en él —Seremos tú y yo, Phoebe, lo prometo.
Ella asintió, sonriéndole. No dudaba de esas palabras, ni de él, jamás lo haría. Tal vez ese era su defecto: confiar ciegamente en Luke.
Ambos se miraron a los ojos, quizá, tratando de leer al otro, buscar algo más allá de la calma. Pero solo podían ver a la persona que querían, se olvidaron de los sueños, las pesadillas y los sentimientos de desilusión provocado por otros.
Luke atrajo el rostro de Phoebe hacia el de él, necesitaba sentir sus labios contra los suyos una vez mas durante esa noche. Lamió el labio inferior de la chica, suave y carnoso, y sin poder evitarlo lo mordió provocando una risa por parte de Phoebe. Él le sonrió, el sonido de su risa era contagiosa. La miró unos segundos y luego dejó otro beso en sus labios, esta vez solo fue una presión entre ellos, pero de todas formas tan intenso como los anteriores.
—Deberíamos volver a dormir. —susurró aún cerca de sus labios, ella asintió estando de acuerdo.
—Buenas noches. — le dedicó una sonrisa radiante y besó de forma rápida, el último beso de la noche.
El corazón de Luke se sintió extraño, como si esa sonrisa le obsequiara un poco de vida. Lo hacía sentir algo. Phoebe siempre le estaba entregando algo, algo que comenzaba a necesitar constantemente en su vida; esa sonrisa y esa mirada intensa.
—Buenas noches, mi luz. — respondió él. El apodo fue un susurro casi inaudible, sin intenciones de que Phoebe lo escuchara. Pero claro que lo haría, notaba cada detalle en él. No dijo nada, pero sintió como su corazón se llenaba de amor.
Se acercó a él y dejó un beso en sus labios, un roce rápido, diferente al anterior. Más suave y lleno de ternura; era una sutil forma de decirle "te quiero".
Luke quiso decirle que fuese cuidadosa, le estaba entregando su corazón, la parte más sincera que quedaba en el. Se estaba llevando a la cama sus sentimientos más sinceros esa noche, deseaba que no lo rompiera. Luke deseaba no romper el corazón de Phoebe y que ella no rompiera el suyo, incluso si este ya estaba roto en mil pedazos desde hace mucho tiempo.
—Buenas noches, Luke. —repitió. —Hasta mañana.
Tal vez, cuando cerrara los ojos, soñaría con el cielo y el mar en vez de las típicas pesadillas oscuras. Deseó soñar con Phoebe y esos ojos oscuros que lo habían cautivado.
Deseó olvidarse del camino que escogería. Deseó quedarse en el recuerdo de ese beso con Phoebe.
claro que se iban a besar ¿quién se puede resistir a Luke?
—Nicte
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙞𝙧𝙤𝙨 |𝖫𝗎𝗄𝖾 𝖢𝖺𝗌𝗍𝖾𝗅𝗅𝖺𝗇|
Fanfiction(🫀⏳) En dónde Phoebe siempre aparece en el momento oportuno para hacer feliz a Luke. sweetnicte © 2024