┆ ——— Aionios:
Eterno o perpetuo; se utiliza para describir algo que no tiene principio ni fin, perdurando a lo largo de la eternidad.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・
—Los haré pagar por el daño causado y las cicatrices que dejaron.
La voz de Luke era seria, estaba cargada de un rencor acumulado que al fin había sido liberado y que ahora consumía su ser, y tenía una mirada inusual, una que Phoebe jamás había visto.
—No tengo nada, Luke. Ni antes, ni después de llegar al campamento. —era como si su alma estuviera vacía, llena por la decepción acumulada a lo largo de los años. Llenada por la decepción que la confesión de Luke había causado. —Solo te tengo a ti.
Phoebe era capaz de pedirle de rodillas que se quedara. Rogarle de la forma que fuera, con tal de hacer que Luke no se uniera a Cronos. No podía ver a Luke irse, no lo soportaría, su corazón quedaría destrozado.
—Phoebe. —en realidad no podía decir nada. Su voz salía apenas como un susurro ahogado y doloroso.
—Por favor, Luke. —le rogó, no le quedaba nada más que rogar. —No te unas a él.
—Phoebe, por favor..
—¿Qué es? ¿Que está mal? —siguió insistiendo. _No permitas que los dioses te hagan esto.
—No sabes nada. —su mirada cambió una vez que los dioses fueron mencionados y algo de irá se oyó en su voz. —No sabes nada de mí. No sabes nada de esto.
—¿Que no se nada? —la voz de Phoebe se rompió en ese momento, las lágrimas saladas caían por sus mejillas y Luke no era capaz de mirarla a los ojos. —Luke, te conozco más que a mi vida entera.
—De toda la vida. —dijo de forma irónica. Una parte de él no creía en todo eso, en todas esas palabras.
—Es la verdad.
—No hagas esto Phoebe.
—¡Tú no hagas esto! —suplicó. —No nos hagas esto.
—¡Hago todo esto por nosotros! —gritó desesperado y Phoebe se quedó estática. Ambos se miraban con el corazón haciéndose trizas. —Hago esto por nosotros. Para que las cosas cambien. Siempre has pensado que los dioses no merecen toda nuestra lealtad; ellos jamás han sido buenos padres.
—¿Y esa es la razón por la que harás todo esto?
—¡Ni siquiera les importamos! Tu madre ni siquiera te reclamó hasta un año después de que llegaras. —ese fue un golpe duro para Phoebe, pero una parte de ella sabía que Luke tenía razón. —¡Ve todos los chicos que hay en la cabaña de Hermes! Chico sin ser reclamados. ¿Crees que a los dioses les importamos? A ellos solo les importan ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙞𝙧𝙤𝙨 |𝖫𝗎𝗄𝖾 𝖢𝖺𝗌𝗍𝖾𝗅𝗅𝖺𝗇|
Fanfiction(🫀⏳) En dónde Phoebe siempre aparece en el momento oportuno para hacer feliz a Luke. sweetnicte © 2024