┆ --- Skotía:
Oscuridad; se utiliza para describir la falta de luz o la falta de iluminación tanto física como emocional. Puede asociarse con la melancolía o la tristeza profunda.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・
Luke parecía ser el chico perfecto, líder de la cabaña de Hermes y pendiente de cada cosa a su alrededor, tratando de que todo estuviera en orden. Pero solo era un niño que se sentía lo suficientemente solo como para tomar malas decisiones pensando que estas eran la única salida. Estuvo vagando cinco años antes de llegar al campamento, como un niño perdido sin un rumbo fijo y cuando finalmente encontró el hogar destinado las ilusiones se hicieron añicos.
Fue la decepción causada por su padre lo que comenzó a generar aquella oscuridad en su corazón. Hermes le encomendó una misión, una que ya se había hecho. Es ahí cuando siente como si los dioses estuvieran jugando con él.
Solitario y abandonado, así se sintió y así se sentía.
Súplicas desde su corazón pidiendo que lo escucharán, pero todos tenían oídos sordos y las plegarias de Luke se sumergieron en la profunda oscuridad en la que habitaba Cronos.
Desde ahí se vio envuelto en esa penumbra que veía como única salida para un cambio.
Luego estaba Phoebe. Con miradas furtivas, charlas secretas y momentos juntos, fue inevitable no crear una conexión entre los dos.
Ambos compartían la carga de ser hijos de dioses.
Estar junto a ella era como un rayito de luz en un corazón inmerso en la oscuridad. Pero el problema era que a veces un rayito de luz no era suficiente para aclarar tanta oscuridad que consumía a un alma. Sin ella era como si la oscuridad lo rodeara por completo.
La lealtad entre ambos era tan fuerte y a la vez tan frágil que Luke tenía miedo, miedo de perderlo todo si la perdía a ella.
"Podríamos preparar galletas todas las tardes"
No podía sacarse esas palabras de la cabeza, lo estaban torturado de una forma lenta. Él estaba dispuesto a lidiar con una guerra, estaba dispuesto a liderar una guerra, creía que era la única forma de cambiar las cosas. Pero sabía que Phoebe no soportaría una guerra.
Y una guerra era lo único en lo que Luke creía para cambiar las cosas.
Por eso había estado evitando a Phoebe. Lo que había sido algo muy muy díficil. Ambos estaban en la misma cabaña, compartían los mismos amigos y eran demasiado cercanos como para no darse cuenta de la lejanía que estaba poniendo Luke entre ellos.
—¿Tu y Phoebe discutieron? —la pregunta tenía una respuesta obvia, pero Luke prefería evitar responderla.
—¿De que hablas?
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙞𝙧𝙤𝙨 |𝖫𝗎𝗄𝖾 𝖢𝖺𝗌𝗍𝖾𝗅𝗅𝖺𝗇|
Fanfiction(🫀⏳) En dónde Phoebe siempre aparece en el momento oportuno para hacer feliz a Luke. sweetnicte © 2024