NEAL
Estaba abrazado de Cherill en la entrada de la Universidad, cuando vi el escándalo que se montaba dentro.
Supe que estaba pasando, por eso, salí corriendo hacia la puerta. Estaba abarrotado de gente y tuve que empujar para poder entrar.Cuando pude entrar la vi. Estaba deslumbrante. Esa falda clrtita le quedaba divina. La blusa verde y el top blanco también eran muy provocativos. La coleta ondulada le daba el toque. Sus converse verde claro hacían conjunto con la blusa.
Entonces pensé que no había venido a hablar de la nota ni saludarme. Me cabreo bastante pero me puse nervioso al no verla ahí en los pasillos de la uni. Empecé a buscarla con la mirada y la vi. Me tensé al instante al verla con Jaden. Era mi mejor amigo, pero, no podía quitarme a mi enanita y morenita preciosa.
Camine hacia ellos y vi como se abrazaban. Por eso pasé mi brazo por los hombros de Sofía rápidamente. Noté cómo se sacudía para separarse de mí lado. Nunca se había querido apartar de mí, nunca. Eso dolió, y mucho. La sujeté con fuerza y se quedó cruzada de brazos.-Veo que ya os habéis conocido. Enana el es Jaden, Jad, mi enana.- dije sonriendo al ver que se habían dado cuenta que había dicho "mi".
Sofía me miró con cara de asco y puso los ojos en blanco, lo que me hizo sonreír.
-Ya nos hemos presentado, tío.- dijo Jaden para molestarme. Fingí una sonrisa y miré de reojo a Sofía.
Estaba un poco amargada por mi presencia. Justo sonó la campana y Sof se incorporó al instante con felicidad. Verla así me volvía más loco aún.
Se soltó de mi y se fue con Hannah y sus otras amigas. Sof ya se había integrado en nuestro grupo de los "popu" según la gente de la uni. Se supone que se refieren a "popular", en fin...
Yo me fui con Jaden y unos amigos más. Jack, Steve y Rick. Éramos muy buenos amigos desde pequeños y sof era la chica q todos querían. Desde pequeñita había conquistado a todos nuestros amigos.-Tío, la tal Sofía está buenísima...- empezó a decir Jaden atento en mi cara. Se me tensó la mandíbula.
-Cállate ya y entra a clase de una puta vez- le dije en un tono cortante. Me miró y entró.
***
Las tres clases habían sido eternas y aburridas, pero por fin ya podíamos ir a la cafetería y el resto del día entrenamiento y la fiesta... la fiesta que se hacia al principio de curso.
Salí de clase con Jack, Steve y Rick porque Jaden tenía que estar un rato con el profesor. Después vimos que las chicas estaban esperando en nuestra puerta. Se me paralizó el corazón al ver a Sofía ahí apoyada contra la pared de espaldas. Estaba mirando el móvil. Hannah vino corriendo y me dio un fuerte abrazo. Después vimos que Sofía se giró y sus ojos se posaron en mí. Primero vi una iluminación en sus ojos pero después la disimuló. Mantuvimos la mirada hasta que Cherill apareció y me dio un beso y empezó a decirme algo.
Vi como se ponía nerviosa y se giró otra vez para mirar el móvil.
Hannah se empezó a besuquear con Jack, su novio.
Después salió Jaden y Sofía fue directa hacia el y le dio un fuerte abrazo. Sentí como cada parte de mi cuerpo ardía de celos y apreté los puños. Me fui con Cherill y contemplé como Sofía no se separaba ni un segundo de Jaden.
En la cafetería hice que estrategicamente se sentarán alante de mi, para que Sofía tuviera que mirarme. Cuando empezamos a comer, contemplé como Jaden miraba a cada chica que pasaba por al lado de él y como Sofía lo miraba con cara de decepción. Sentí mucha pena por ella, pero entonces vi que no había comido nada. Recordé como de pequeños pasaba lo mismo, y yo le daba de comer pero ahora...-Enana.- dijé un poco cortante.
Me miró y vi que no se sentía bien.-Que?- dijo intentado sonar normal. Pero se notó que estaba a punto de darle un ataque de pánico otra vez.
-Eh, ven aquí.- Le indique dando palmaditas en mi regazo.
Se lo pensó pero al final se acercó a mi. Jaden notó que ella se movía y le sujetó de la mano.-Sueltame porfa. - dijo Sofía.
-¿Donde vas, preciosa?- le dijo Jaden sonriendo descaradamente.
Apreté la mandíbula con fuerza.-Suéltala ya, Jaden- le dije enfadado.
El me miró asustado y la soltó.
Sofía vino hacía mi y se sentó en mi regazo. Siempre que le pasaba eso se sentaba en mi regazo y se tranquilizaba. La envolví con mis brazos y toda la Cafetería nos miró sorprendidos. Cherill estaba furiosa, y Jaden igual.Empezé a acariciarle el pelo y noté que su respiración agitada se calmaba.
-Come un poco, enana.-le dije mientras acomodaba mi espalda contra el sofá de la cafetería. Ella asintió y se acomodó encima de mí.
Le empezé a dar de comer, como si de una niña pequeña se trataba, pero la verdad se trataba de mi morenita preciosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́ 𝒂 𝒈𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝒂 𝒕𝒊
RomanceSofía Dasen tiene que mudarse desde Australia a Estados Unidos por la universidad. Las cosas parecen ir bien pero tenía que vivir con ellos. El tipico niño pesado pero guapo, Neal Armstrong. Y su hermano mayor, William Armstrong. Pronto Sofía y uno...